Agradecimientos

590 23 3
                                    

Voy a empezar diciendo que muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, por todos los comentarios que he visto, por todas las reacciones. Muchas gracias a todos ustedes por seguir leyéndome, comentándome y apoyándome.

Como muchos saben, mi historia pasada: Mi oscuro secreto la escribí porque estaba aburrida y se me ocurrió, también fue por la idea de que una amiga comenzó a escribir y al final después de todo, me encantó tanto cómo hice todo.

Disfruté tanto escribiendo cada capítulo, cada broma, cada ocurrencia y escribiendo cada escena *carraspea* en serio, les agradezco por todo. Porque, cierto, yo soy la que escribo, pero sin ustedes nada es posible. Así que, muchísimas gracias por leerme, por sus votos, por sus recomendaciones, por sus edits, los he visto todos y me han encantado.

Gracias a mi amiga, Aryani, siempre le daba pequeños spoilers de lo que escribía y siempre se quedaba con ganas de más. Gracias a todos los demás porque me apoyaron siempre a seguir escribiendo. Y quiero seguirlo haciendo.

Gracias por seguir aquí después de todo. Mi corazón es de cada uno de ustedes. Gracias por acompañarme en este loco viaje. Gracias por darme esta gran oportunidad de poder compartir mis historias con ustedes.

Nos leemos en mis siguientes historias.

Con amor,

Yola.

Unidos por un hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora