Benjamín llegó al trabajo. Saludó a Micaela antes de entrar a su despacho y luego se sentó en su escritorio, dispuesto a decidir que hacer con la misión. El gobierno quería que matara a los cinco superiores de la mafia más fuerte del país. Para ello tendrían que estar un tiempo fuera y luego estar posiblemente escondidos.
Avisó a Micaela para que llamara a Jorge, Sebastián, Iván y Marcos y les dijera que fueran a la sala de reuniones.
Allí Benjamín los esperó y cuando llegaron, coloraron todos los documentos que tenían de forma visible.
-Vamos a tener que ir -concordó Jorge-.
-Pero alguien tiene que quedarse -dijo Sebastián-.
-Lo sé -dijo Benjamín-, no podemos desaparecer todos. Irán cuatro y uno se quedará aquí por si pasa algo.
-¿Y quién se quedará? -preguntó Marcos-. Porque yo quiero ir.
-Y yo -dijo Iván mientras sonreía-.
-Yo también -dijo Sebastián-.
-Pues si Benjamín no quiere quedarse con su plan perfecto, yo me ofrezco a quedarme.
-No entiendo a qué viene eso -lo miró cabreado Benjamín-. Es una misión más y punto. ¿Por qué te quieres quedar? -tanteó-.
-Porque para la semana que viene es el cumpleaños de Mica y la verdad es que no me gustaría cantarle cumpleaños feliz por el móvil, mientras corro peligro de que me maten.
-Está bien -suspiró Benjamín-. Te quedas tú.
-Oye, Benja -aguantó la risa Sebastián-, ¿te has acostado ya con Camila?
-Estamos hablando de la misión.
-Y yo te estoy preguntando una curiosidad que tengo sobre otra misión.
-No seas imbécil, Sebastián.
-¡Venga ya! No seas aguafiestas. ¿Lo pondrás en la carpeta, no? Hay que poner todos los avances, te lo recuerdo. Camila está muy bien, debe de ser toda una tigresa en la cama.
-Si no quieres salir hacia el hospital por culpa de la navaja que tengo en el bolsillo, callate de una puta vez.
-Te lo dije -susurró Jorge-.
-¿Cómo que te lo dije? -preguntó Benjamín-. ¿Se puede saber que pasa?
-Que no dices nada de Camila -le soltó Sebastián-. Jorge dijo que no dirías nada íntimo, pero yo pensaba que para ti era una misión más, así que no te importaría.
-Es una misión más, ¿de acuerdo? No sé hasta qué punto queréis llegar.
-Hasta ninguno.
-Pues sigamos con esto. Además, irnos unos días por ahí me sentará bien. Así no la tengo que aguantar.
Se sintió la persona más mierda de la Tierra por lo que acababa de decir, pero fue gracias a esa frase por lo que sus amigos dejaron de incordiarle y pudieron retocar los últimos detalles antes de irse.
Cuando el trabajo quedó terminado, todos se fueron, menos Jorge, que se quedó esperando a que Benjamín acabara de recoger la documentación.-Carlos quería hablar contigo.
-Ahora iré.
-¿De verdad que te quieres alejar de Camila?
-¿Por qué me preguntas eso?
-Se te ha notado a leguas que era una mentira.
-No era una mentira. Separarme de ella unos días me irá bien.
ESTÁS LEYENDO
• El plan imperfecto || Benjamila •
FanficBenjamín es agente secreto y jefe de la O.A.S. que es una organización que fue entregada a él, a causa de la inesperada muerte de su padre, que fue planeada por un miembro de la A.N.E. Camila es una chica que desde su corta edad ha sufrido mucho, má...