Un mes era el tiempo que habían decidido esperar, después atacarían el cuartel de A.S.G. Y ya había pasado una de las cuatro semanas.
Todos trabajaban duro y entrenaban. Se ejercitaba músculos y mente, en un intento de volver menos específicos a los miembros de O.A.S. y buscar los puntos fuertes de los que pertenecían a la A.N.E.
Camila se puso las mallas y un top cómoda antes de estar en el gimnasio para entrenar un poco. Le sorprendió ver que aquello estaba vacío. De pronto, en la sala de al lado se escucharon vítores y gritos incomprensibles. Con el ceño fruncido, fue a ver cuál era la causa del revuelo.
Era una pelea. ¿Boxeo? No, era taekwondo o karate. O algo que se le parecía. Eran Jorge y Carlos, que demostraban las distintas formas de reducir a un oponente.
-Está bien -intervino Benjamín cuando Carlos cayó al suelo de espaldas, inmovilizado-. Ahora me toca a mí. ¿Alguien que se ofrezca voluntario?
Su sonrisa arrogante iluminó la habitación. Camila levantó la ceja y observó cómo buscaba un rival al que "darle una paliza".
-Yo misma -gritó Camila, por encima del murmullo-.
-¿Qué? -le preguntó incrédulo Benjamín-. No pienso luchar contigo.
Camila borró la sonrisa de su cara, llena de rabia. Odiaba esa actitud en los hombres "Eres mujer" "No quiero hacerte daño" "Me voy a tener que dejar ganar".
Hombres, se creían superiores cuando se trataba de un combate. Camila pudo ver la sonrisa traviesa de Carlos y algunos más, que la conocían perfectamente y sabían por dónde iban sus pensamientos.
-¿Tienes miedo de mí, Rojas? -le dijo acercándose al centro del coro-. No pienso hacerte daño.
Los vítores y abucheos surgieron estrepitosamente en la sala.
-Podría lastimarte -refunfuñó él entre dientes-.
-No creo que me toques ni un pelo -le sonrió y se puso en posición-. Adelante, atácame.
-No lo pienso hacer.
-Está bien -le dijo ella volviendo a una posición normal. Se acercó a él-. Si no empiezas tú, lo hago yo.
Benjamín lo único que sintió fue una presión en el brazo y luego como su vientre daba contra el suelo. Camila le puso una rodilla en la espalda y sostuvo sus manos.
-No me subestimes, Benjamín -le susurró ella en el oído-. Te recuerdo que llevo desde los seis años aquí metida y sigo viva.
Él intentó soltarse y, cuando finalmente lo consiguió, era porque Camila lo había liberado para alejarse nuevamente de él.
Consternado, Benjamín se levantó y la miró. Luego sonrió, a pesar de los abucheos que estaba recibiendo. Camila lo miraba con una sonrisa burlona, esperando que él reaccionara.
Benjamín se acercó a ella y Camila levantó un brazo para bloquear el ataque de él. Empezaron a realizar una danza con puños y patadas en aquel coro expectante. Todos gritaban apoyando a aquel que pertenecía a su bando, pero Camila y Benjamín no prestaban atención a los gritos.
Roces, caricias escondidas, sonrisas...
Benja paró un golpe de Camila. Ella lanzó otro ataque, pero él logró pararlo. Benjamín intentó darle un puñetazo pero ella se agachó y el puño pasó sobre su cabeza.
Camila le pegó en el estómago y Benjamín masculló, mientras intentaba cubrirse de un nuevo ataque. Era muy buena, pero él también lo era y no le iba a dejar que ganara.
ESTÁS LEYENDO
• El plan imperfecto || Benjamila •
FanfictionBenjamín es agente secreto y jefe de la O.A.S. que es una organización que fue entregada a él, a causa de la inesperada muerte de su padre, que fue planeada por un miembro de la A.N.E. Camila es una chica que desde su corta edad ha sufrido mucho, má...