Cap 1 - "Los nuevos estudiantes"

2.9K 115 6
                                    


>>> Tn

Steve estacionó el auto en el lugar de siempre, yo era siempre la primera en bajar y huir cuanto antes del estacionamiento, la razón, era simple, no soportaba a los amigos de mi hermano y a su novia Nancy. El estacionamiento era el lugar de reunión de los chicos populares, acostumbraban a entrar a la preparatoria en manada, como si no conocieran el camino por ellos mismos; sin embargo, este día, me había demorado un poco, todo por culpa de mi labial, el cual había salido disparado, en cuanto Steve se pasó el tope.

—Te amo— dijo Nancy con esa voz falsamente melosa que solía hacer cada que hablaba con Steve.

—Te amo— respondió Steve y claramente pude imaginar la cara de enamorado con la que la veía. No soy una hermana celosa o al menos eso creo, pero hay algo en Nancy que no me convence y temo por el corazón de Steve, porque está claro que el que está enamorado, es él.

— Esperen, dejen término de buscar mi labial y podrán besuquearse o quitarse la ropa, lo que deseen— digo evitando reír, mis dedos aún seguían buscando el labial. Si no fuera mi labial favorito, lo hubiese dejado ahí.

—A veces eres insoportable.

—Lo sé, y puedo ser aún más, hermanito— estiro mi mano y esta vez, logre tocar el plástico del labial.

El sonido de unos neumáticos a alta velocidad y una canción de Metallica a un volumen bastante alto, hizo que todos los que se encontraban en el estacionamiento, volvieran la cabeza para mirarlo, incluidos, Steve, Nancy y yo, quien por fin había logrado agarrar el labial

—No puede ser él o sí — pregunto Nancy a Steve

—Parece que si es— respondió Steve

—Oigan, yo no tengo la capacidad de leer la mente como ustedes, ¿Quién es él? — pregunto con curiosidad, sin dejar de observar el auto.

— Billy, era mi amigo de la infancia, no sé si lo recuerdes. Se mudo a California cuando su madre se separa de su padre.

—Tengo un leve recuerdo de él.

El auto se estaciono frente al auto de mi hermano, la puerta del copiloto se abrió y bajo una chica de cabello rojizo parecía ser de mi edad, supe que sería agradable tras ver como colocaba la patineta en el piso y se alejaba del estacionamiento. Finalmente, bajo quien conducía el auto, era un chico apuesto y musculoso. Parecía de esos modelos de revista, con su cigarrillo en la boca.

<<Por todos los cielos, es guapísimo y sabe cómo lucir unos vaqueros >> pienso sin quitarle la vista de encima. Estaba siendo descarada, pero no me importaba. Continuo con la inspección y esta vez, me detengo en su trasero por largos segundos, fui subiendo la mirada, hasta que mis ojos se encontraron con los suyos; me había decubierto.

—Puedes ser un poco más discreta, estás a punto de hacer un río con tu baba— dijo un Steve irritado.

—Él quiere ser observado y le doy lo que busca, a mí no me culpes— respondo con cinismo, esbozando una sonrisa burlona

—Pero se más discreta.

—Ya sabes que eso no se me da.

Comenzamos una pequeña discusión, típico en nosotros. Puede notar como Nancy ponía los ojos en blanco al obsérvanos, le estaba robando la atención de mi hermano y eso le molestaba o eso pensaba, porque mientras Steve no paraba de decirme que fuera más discreta, la descubrí mirando a Billy.

—Oigan, vienen hacia aquí.

Billy Hargrove caminaba hacía ellos, como si estuviera desfilando en una pasarela de modas. Todos lo miraban, desde los profesores, los chicos, pero en especial, las chicas y a él parecía agradarle la atención, miro a Steve tratando de comunicarle con la mirada, que tenía razón, él parecía disfrutar ser el centro de atención.

&quot;Love Is a Battlefield&quot;  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora