>>> Tn
Al día siguiente de la ruptura con Billy, me gusta llamarle así, ya que no se como llaman al término de las "No relaciones", deseo quedarme en casa y ver películas románticas, mientras me termino un litro de helado de chocolate, pero no puedo, es el primer ensayo de la banda con Henry y debo asistir.
En cuanto terminamos de ensayar, Eddie me convence de ir a la feria con el y su novia, Henry se apunta al plan así que regreso a casa para cambiarme de ropa. Eddie me espera y juntos vamos a la feria. Como la masoquista que soy, miro a casa de Billy y su auto, no está.
—Pensé que diría vamos a hacerlo oficial —hago una pausa. — pero terminó diciendo "deberíamos ser amigos"
—Te dije que Billy era un idiota —dijo Eddie, guiándome por dónde se encontraba la rueda de la fortuna, el juego en donde quedemos de vernos con Henry y Chrissy.
—Y yo lo soy aún más, por seguir pensando en él —hago pucheros como niña pequeña
—Siempre lo he sabido, pero así te quiero Cherry
—Y yo a ti, brócoli—sonrió, Eddie me toma por los hombros, haciéndome andar de nuevo.
—Prométeme que esta noche, vas a olvidarte de Billy y te divertirás—Eddie me observa, esperando mi respuesta
—Lo haré— lo prometo y caminamos un poco más y nos detenemos, esperando a los chicos. No tenemos que esperar mucho.
—Tn, viniste— dijo Chrissy con emoción, abrazándome. Ella era todo abrazos.
—Si, Eddie amenazó con lanzarse por el puente si no venía— digo bromeando
—Bien hecho, Osito— respondió Chrissy, acercándose a Eddie
—Soy el mejor, osita — contestó mi amigo, la abrazo y finalmente, se besaron. Miró a otro lado, aún no me sentía lista para ver a parejas felices, Henry se acerca a mí.
—¿Siempre son así? —pregunta Henry, mirando la pareja que no ha dejado de besarse.
—Son peores, créeme
Finalmente, la pareja se separa y Chrissy insiste en subir a la rueda de la fortuna. No soy fan de los juegos mecánicos, pero me subo, como era de esperarse, Eddie sube con Chrissy y yo me quedo en otro espacio con Henry.
—Son tan obvio con lo que intentan hacer
—Demasiado obvio, pero hay que darles crédito con sus pésimas mentiras—contestó Henry, entre risas
—Cuéntame, ¿con qué te soborno Chrissy para que aceptarás salir? — pregunto con curiosidad
—Con cuerdas para el Bass, pero hubiera aceptado sin necesidad de soborno —Henry me miró, acercándose un poco a mí.
—Déjame adivinar, eres fanático de los juegos mecánicos
—No, de hecho, no me gustan, me aterran. —dijo, mirándome de una manera extraña. —Vine porque sabía que estarías aquí. — Henry estaba coqueteando conmigo, mis sospechas no estaban erróneas.
—Debo confesarte que encontrarte en el centro comercial, no fue casualidad— continuó hablando al notar que no decía nada.
—¿Por qué querrías encontrarte conmigo? —pregunto, haciéndome la loca.
—Creo que es muy obvio, me atraes y quería conocerte fuera del garaje
—No sé qué decir—contestó, el me mira y solo sonríe
—No tienes que decir nada, bueno sí. ¿Estás saliendo con alguien? —continúa mirándome y la cercanía que hay entre ambos, es muy escasa.
—No, ya no — pienso en Billy, desviando la mirada por unos segundos
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...