Cap 6 - "Pijamada en casa de los Hargrove"

1.2K 74 4
                                    


>>> Tn

Era viernes y a Max se le ocurrió invitarme a su casa para una pijamada. No acostumbraba hacer este tipo de actividades con chicas, con quien regularmente tenía pijamadas, era con Eddie, ya fuese que él se quedara en casa o yo en la suya; jugábamos videojuegos o escuchábamos música, pero siempre era agradable pasar tiempo con él. Max era mi primera amiga, si, ya la consideraba como una, así que cuando hizo la propuesta, no me negué e incluso a mi madre le fascino la idea, quien no se opuso a la petición de la pelirroja y se ofreció a comprarnos pizza.

—Es absurdo, no entiendo como Billy puede salir con quien quiera y yo no pueda hacerlo—

Dijo Max quien no dejaba de caminar de un lado a otro por la habitación. Yo estaba en la cama, sentado dándole una mordida a mi rebanada de pizza.

Max estaba flecada por Lucas, un amigo de Dustin y Mike y miembro del club Hellfire.

—Entonces, recurre a un plan B— propongo —puedes decirle que saldrás con los miembros del club y nadie sospecharía que ustedes saldrían en una cita.

—Esa es una excelente idea, no sé por qué no lo pensé antes— Max dijo con emoción, sentándose a mi lado — además, podríamos tener una cita doble, Lucas y yo y tú con Eddie— ahí íbamos de nuevo. Max no había dejado de hablar maravillas de Eddie, como si lo conociera de años, sus intenciones eran obvias.

—Tengo la impresión de que quieres que Eddie y yo seamos pareja— digo entre risas

—Enserio no creo que entre ustedes no haya atracción, son tan compatibles y siento que harían una pareja excelente.

—Eddie es guapo y me gusta pasar tiempo con él— hago una breve pausa, mirando a Max. —Pero es como un hermano y el incesto no me va.

—¿Pero nunca se han besado o algo? — pregunto Max con interés

—Solo una vez y fue espantoso— comienzo a relatar la historia del beso entre Eddie y yo. Éramos más pequeños y me habían obligado a asistir y como no quise ir sola, mis padres accedieron a que invitara a alguien, ya que Steve, se había reusado a ir a fiestas de niños; así que invité a Eddie y él accedió. Ya en la fiesta, a la cumpleañera se le ocurrió la grandísima idea de jugar a la botella. Eddie fue mi primer beso y para ambos, fue una experiencia terrible, primero, porque ninguno sabia besar y fue algo baboso y segundo, porque tenían público, un grupo de pubertos que se creían adultos por jugar a la botella.

— Iré a quitarme este olor a pizza de la boca, me demorare unos minutos. Aprovecha ese tiempo para hablar con tu romeo— digo tras ponerme de pie, tomo mi neceser de la mesita contigua a la cama.

—Es lo que pensaba hacer— respondió Max, acercándose para darme un abrazo. —Eres la mejor.

—Lo sé, podrás agradecerme con una caja de chocolates envinadas — digo en broma y tras dedicarle un guiño de ojo, salgo de la habitación rumbo al sanitario.

Tenía que pasar por un largo pasillo para llegar y mientras más caminaba, pude escuchar con claridad "Nothing else matters" de Metallica y el olor a nicotina se intensificaba y no pude evitar reaccionar ese aroma con Billy. Tenía razón, era él, su puerta estaba abierta y me detuve un segundo para dar una rápida mirada.

—No te han dicho que espiar es de mala educación— dijo Billy, quien se miraba en el espejo.

—No te estoy espiando, solo me detuve porque pensé que era el baño— no entendía porque me volvía estúpida cuando estaba frente a Billy, nadie en su sano juicio, creería esta excusa tan torpe que acababa de inventar.

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora