Cap 24 - " Tigres vs Marmotas"

685 54 1
                                    


>>> Tn

Había pasado una semana desde la última vez que hablé con Billy. Evadirnos se había convertido en nuestro juego favorito

Esta noche, se jugaba el clásico de basketball los Tigres de Hawkins contra las marmotas de Lenora. Como en cada juego, mis padres habían asistido para apoyar a mi hermano, ellos se sentaron en las primeras gradas y yo me fui con mis amigos.

El espectáculo de porristas comenzó, Eddie veía todo embobado a Chrissy.

—Esa es mi chica—se levanta de su lugar y Grita, ella lo escucha y le lanza un beso desde la cancha. Son tan lindos que me dan ganas de vomitar, es broma, me encanta ver tan feliz a mi amigo.

—Ustedes son tan terriblemente encantadores, que dan ganas de vomitar- bromeo

—Calla, Cherry —Eddie se ríe

—Oye, Tn. La fiesta es el 31 o hasta el viernes—pregunto Dustin, quien parecía estar sumamente entusiasmado

—Será el viernes, ¿llevarán a alguien? —pregunto

—Si, iré con mí. Novia Jane —respondió Mike, señalando a una chica castaña que estaba sentada en la otra grada.

—Mike fraterniza con el enemigo, igual que tú, Tn— dijo Max, quien recién llegaba.

—Henry es mi amigo— contestó y parece que le llamo con el pensamiento

—Lamento la demora— Henry se acomoda junto a mí.

—Llegas a tiempo— respondo y aprovecho que aún no inicia el partido para presentarlos.

—Te conozco, jugabas con las marmotas— Dustin es el primero en hablar

—Si, era el capitán, por así decirlo—respondió Henry

—Entonces, por qué no estas apoyando a tu equipo— vuelve a preguntar Dustin.

—Si lo hago, solo que desde otro lugar

—Es por Tn. No necesitas ser genio para saberlo— Max le dice a Dustin y Henry solamente sonríe, sin dejar de mirarme

El juego comienza y los gritos no se hacen esperar, apoyando a su equipo. Steve es el primero en anotar y yo grito, festejando su anotación. Billy hace la segunda anotación, nuevamente, me pongo de pie, aplaudiendo y puedo percibir que voltea a verme o tal vez, solo fue mi imaginación.

Le doy una mordida a mi hot dog, aprovechando que nadie tenía intención de anotar.

—Tienes un poco de Ketchup— dijo Henry, mirándome

—¿Dónde?

—justo aquí — Henry acerca su dedo índice a la comisura de mis labios quitándome los residuos de la salsa de tomate y enseguida, se lleva el dedo a la boca.

—Eso es asqueroso— respondo entre risas, Eddie nos observa y solo sonríe. Vuelvo la vista al juego y uno de los del equipo de las marmotas, derriba a Billy.

—Árbitro, esa es falta, saque tarjeta o tire un pañuelo, pero márquela— Grito, molesta y Henry no dejaba de reír, no sabía si se reía por la falta o por mi elección de palabras.


>>> Billy

Me derribaron y todo gracias a Henry. No le bastaba con estar cerca de ella, ahora le limpiaba la boca.

—Hargrove, ¿qué demonios haces? — Dijo Steve, en cuanto me pongo de pie y jalo al chico que me derribó.

—Cuál es tu maldito problema, ehh—empujó al idiota

—No soportas un bloqueo, Hargrove —respondió el número 16, me miraba desafiante y en su rostro, vi a Henry y su estúpida sonrisa petulante. Así que, sin más, me lanzó sobre él y en cuestión de segundos, el juego se convierte en un ring de boxeo. Steve trata de detenerme, estaba desatando la ira que se me había estado acumulando por días.

—Hargrove y James, expulsados— Grito el árbitro, salgo de la cancha y todos los del equipo me observan molestos.


"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora