Cap 47 - " Novio/ Novia"

617 45 0
                                    


>>> Tn

No podía creer que era la novia de Billy Hargrove, estaba tan feliz que quería tomar un altavoz y quería gritar a todo Hawkins que era novia de mi dios griego.

Billy estaciona el auto frente a su casa, pero como nadie desea terminar la velada, decidimos dar una vuelta a la manzana.

—Deberíamos, escaparnos un día de estos, como aquella vez— propongo, esperando su respuesta.

—Podría secuéstrate esta noche, pero debo quedar bien con los suegros— contesto y ambos comenzamos a reír.

—Uy, entonces no podrás entrar por mi ventana esta noche— respondo, encogiéndome de hombros

—Claro que podré, eso nadie me lo impide— respondió Billy, robándome un beso.

—Esperaba que dijeras eso, si hubiese dicho lo contrario, te habría preguntado que, quién rayos eres

—Eso fue trampa

Nuevamente me encojo de hombros, mostrándole una sonrisa, el solo mueve la cabeza, pero no parece disgustado, al contrario. Sonreía cómo nunca le había visto.

Llegamos a mi casa, me llevó hasta la puerta.

—Te veo más tarde Novio— paso mis manos por su cintura, rodeándola

—Hasta entonces, nena— Susurra cerca de mis labios, pero inclino la cabeza hacia atrás.

—Así no, quedamos en que mientras encontramos un lindo apodo, me dirías, Novia— Hago un leve puchero, estaba siendo infantil. Lo sé.

—¿Es, enserio? — pregunta Billy, confundido y yo siento, moviendo la cabeza.

—Hazlo— lo miro con una sonrisa pícara

—Me vas a volver loco— Respondió.

Billy mira a todos lados como si tratará de percatarse de que nadie le veía, su expresión era graciosa, así que evitó no reír.

—Nos vemos más tarde, Novia— dijo con dificultad. —¿Feliz?

—Cómo no tienes una idea

Fue mucha tortura para Billy, así que lo acercó a mí, estampó mis labios con los suyos y nuevamente nos fundimos en un cálido y perfecto beso.

—Oigan Novios, deberían entrar, ya es tarde— Steve nos interrumpe, al parecer, nos había escuchado.

Billy se niega al principio, argumentando que ya es tarde y que debe irse a casa, pero Steve insiste y finamente, termina por entra con nosotros.

—¿Qué hace Maxime aquí? — susurra Billy a mi oído

—No tengo idea, sígueme— respondo

Escucho la voz de mi amiga y otras más que no logro reconocer. Steve tenía una fiesta con mis amigos, eso era nuevo, sin duda, el rompimiento con Nancy le había afectado.

—Tendrás que compensarme por esto

—Claro que lo haré, novio— respondo y él pone los ojos en blanco y le jalo del brazo.

—Enana, Hargrove y yo te alcanzamos en un momento—dice Steve, con seriedad

Billy me dice que la compensación es doble y le aseguro en susurro que así será. Pobre de mí hombre, Steve estaba en un plan de padre preocupado.

Beso la comisaría de sus labios, antes de desaparecer del recibidor e ir hacia la sala. Ahí está mi amiga, junto con su novio Lucas y Dustin, estaban jugando videojuegos y tenían infinidad de botana.

—Estamos jugando, ven, únete y nos cuentas como te fue, "NOVIA"— Comentó Max burlesca

—Bien, cuando llegue Steve y Billy. Podríamos hacer equipos— propongo. Max, Lucas y Dustin se miran fijamente

—¿Billy, está aquí? — pregunto Max

—Mierda— dijo Dustin

—Estoy en problemas— continuo Lucas, pareció nervioso, miró a Max.

Billy no era del agrado de todo mundo, a algunos les parecía intimidante y con toda razón, sus puños eran su arma favorita.

—No les hará nada, lo prometo

Les aseguro, pero su nerviosismo no cesaba, inclusive podría decirse que estaban incómodos. Me siento a un lado de ellos, tomó un control y empiezo a jugar.


>>> Billy

Era extraño tener una charla con Steve, después de haberme visto besar a su hermana. Había destruido el patético pacto de no salir con hermanas, pero lo había roto en cuanto le volví a ver.

—Billy, cuídala— Dijo por fin Steve

—Es lo que estoy haciendo, Harrington

— respondo, él me analiza.

—Lo digo enserio, cuídala. No soportaría verla triste— agregó Steve

—Te doy mi palabra

—Bien, ahora vamos a la sala, Novio—Steve se rio, gracias a mi querida nena, Steve se burlaría.

—Cierra la boca, "Cuñado" — respondo y eso no le agrada, su estúpida sonrisa se había esfumado.

Sabía a lo que me metía, pero Tn valía la pena, la valía completamente.

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora