>>> Tn
Salgo por la ventana de la habitación de Billy, las lágrimas caen por mis mejillas, afuera hace frío y me percató de que olvidé mi cazadora en la habitación de Billy. No pensaba regresarme por mucho que lo deseará, él no me quería ahí.
Limpio mis lágrimas con el dorso de la mano en cuanto estoy frente a la puerta de mi casa. Por suerte, el auto de mis padres aún no estaba en la entrada. Abro la puerta con cuidado
—¿Dónde estabas? —escucho la voz de Steve
—¡Ay por dios!, casi me matas de un susto— me obligó a sonreír, evadiendo su pregunta
— ¿Dónde estabas? — hizo la pregunta, nuevamente. — Y no digas que con Eddie porque vino a buscarte—
Maldición, había olvidado hablarle por teléfono a Eddie para pedirle que me cubriera. Estaba en problemas.
—Estoy bien que es lo importante— vuelvo a evadir la pregunta.
—Nancy te vio salir con Eddie, ¿eso es cierto? — pregunto, Steve estaba haciendo esas expresiones que claramente hacía cuando estaba molesto.
—Tu noviesita es una chismosa— supe de inmediato que Nancy se había quedado en casa a dormir.
—Ella se preocupa por ti, al igual que yo
—De ti, lo creo, de ella no. ¿Acaso no te das cuenta?
—¿De qué estás hablando? — era demasiado tarde, ya había abierto la boca.
—A Nancy, le gusta Billy— digo con molestia
—No, eso es absurdo— respondió Steve, perplejo.
—Ponla a prueba. Dile que estuve con Billy y verás cómo reacciona— Estaba siendo una perra, pero mi humor no estaba bien y sólo necesite escuchar el nombre de Nancy para explotar.
— Acabas de admitir que estabas con Billy— Dijo Steve, cambiando el tema.
— Si, el viernes estuve hablando con él, cuando subiste con Nancy. Le conté que quería ir a ver una guitarra que llegó en una tienda lejos de aquí, pero que nadie podía llevarme y el se ofreció— miento, no quería meter en más problemas a Billy.
—Pudiste decirme, yo te hubiera llevado.
—Lo sé, pero no podía estar un segundo más en compañía de tu novia y sus estúpidas competencias conmigo — Steve puso los ojos en blanco.
— ¿Por qué no le dijiste a Eddie?
—Tenía una cita con Chrissy y no podía decirle. No puedo arruinar sus planes, solo porque yo quiero una guitarra— vuelvo a mentir.
— Y decidiste ir con un extraño, excelente decisión— su voz estaba llena de sarcasmo
—No es un extraño, es tu amigo y mejor no hablemos de malas decisiones, que tú te llevas el lugar número uno.
—Deberías pasar más tiempo con Nance, así la conoces mejor— propuso Steve.
—No gracias, ya conozco lo suficiente— le dedicó una sonrisa falsa a Steve —Si ya acabó el sermón, me voy a mi habitación, estoy cansada—
—Haz lo que quieras, pero mis padres se enterarán —Dijo Steve mientras subía las escaleras. Era una perra con honores, Steve no se mercería el mal trato, él solo se preocupaba por mí, pero su novia me sacaba de quicio.
Me pongo el pijama para estar más cómodo, sacado mis audífonos del cajón de mi armario y decido que Nirvana será mi aliado para quitarme el mal humor y tratar de no pensar en Billy.
>>> Billy
Pasaron algunos minutos desde que Tn se fue y aún no lograba calmarme. Susan y Neil volvieron a salir.
—Maldición, debí llevarla a casa— digo para mí, me pongo de pie y voy a ducharme, esperando que el agua, logrará calmarme.
Cinco minutos después, ya estaba vestido y el agua no había ayudado en nada, así que tomó mi cazadora, dispuesto a ir a casa de los Harrington, tan solo debía cruzar la calle y listo, la vería de nuevo.
—¿A dónde vas? —pregunto mi odiosa hermanastra, hasta parecía que me estaba espiando.
—Por ahí
—Si va s a ver a Tn, dale su cazadora, la olvido— Escuchar aquello hizo que me detuviera. ¿Cómo es que ella sabía que Tn estuvo en casa?
—¿Cómo sabes que es de ella? —Pregunto
—La reconocí al pasar por tu habitación, entre para revisarla y supe que era de ella— respondió extendiendo la cazadora hacia mí
— Métete en tus asuntos, Maxime y no entres a mi habitación, joder — odiaba que entrarán a mi habitación sin permiso. —cuantas veces debo repetirlo.
Le doy la espalda a mi hermanastra, ni siquiera soy capaz de tomar la cazadora, incluso ya no pensaba en ir a verla. Lo único que quería era salir de ahí, manejar y pensar en todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...