>>>Tn
Los instrumentos estaban en el escenario improvisado, nos había costado mover todo desde el garaje hasta mi casa, pero valía la pena si un montón de estudiantes ebrios, escuchaban buena música.
—Quiero vomitar — dijo Gareth que no dejaba de mover sus baquetas
—Imagínate si fuera tu debut frente a estudiantes de la escuela rival— respondió Henry. Al verlos, muero de risa, no es que fuéramos a tocar en el maldito estadio de los Steleers.
—Son solo adolescentes ebrios, relájense— contesto, acomodando mi guitarra en el hombro
—Henry y Cherry, ustedes comienzan con Cruel Game— dijo Eddie, tomándonos por sorpresa a Henry y a mí, sobre todo a mí, jamás pensé que tocaríamos la canción que había escrito para Billy.
—Bien, hagámoslo— Henry me toma del brazo y me lleva a un costado.
—Oye, Tn, Pensaste en lo que te dije ayer
—Si, lo hice
—¿Aceptaras? — me mira, esperando una respuesta. Eddie nos mira con impaciencia
—Acepto, pero ahora debemos salir, Brócoli parece molesto — señalo a Eddie, había tomado el micrófono y comenzó a presentar a la banda. Los chicos del Hellfire y Max, gritaban y aplaudían ante la mención del nombre de la banda. Eddie se encargó de ponerle música a la canción, así que comenzó a tocar, yo le hice segunda, Garteh comenzó a tocar la batería y le sigue Henry y él es el primero en cantar.
>>> Billy
Escucho ruido de un amplificador mal acomodado y enseguida, veo a Eddie, presentando a su banda. Tn me había hablado sobre el tipo de música que tocaban, parecían un grupo de covers de muisca Pop, pero no fue asi, en verdad tocaban rock, con una mezcla de punk e influencias indie. Sin duda, muy al estilo de Tn.
Ella se veía preciosa a su clásico estilo de Joan Jett, pero no solo preciosa, también era sexy, sumamente sexy. Tenia tantas ganas de arrancar ese vestido y poder ver sus piernas y si tenia suerte, esta noche podría intentar hacerlo.
—Tn canta precioso, no sabía que lo hacía— comentó una chica que estaba a mi lado. No sabía su nombre y no me importaba, pero ella tenía razón, Tn era buena, lo único malo, era su acompañante, que no dejaba de mirarle y sonreírle.
—Lo hace— respondo y pongo atención en la letra de la canción, hablaba de mi y lo que había pasado con Tn:
"El olor a nicotina comencé a odiar, porque me recuerda a aquellos besos que nos dimos en el auto.
Aun sigo preguntándome que fue lo que hice mal, porque no has llamado, porque continúas ignorándome...acaso, es un juego cruel, si, eso debe ser, un cruel juego en el que he caído presa y no hay manera de escapar"
La canción finaliza, hay aplausos y gritos hacia los miembros de la banda. La mayoría de los chicos observa a Tn con lujuria y no los culpo, hasta yo lo hacía. Podían ver todo lo que quisieran, pero esa chica era mía. O eso pensaba, ya que el idiota de Henry aprovecha la cercanía que tiene y la besa. Henry estaba besando a mi chica
—maldito, hijo de puta — susurro y sin pensarlo dos veces, me abro espacio entre la multitud. Ese maldito idiota me las pagaría, pero Harrington bloquea el paso.
—Hargrove, necesito hablar contigo, ahora
—Harrington, ahora no, debo subir y hacerle entender a ese idiota que...— Steve me interrumpe, miro a Tn y ella no parecía molesta. Ahora tocaban Paradise City de Guns and roses.
—Por qué no me dijiste que salías con mi hermana y que Nancy estaba enamorada de ti— me empuja, no solo una, sino dos veces. joder, ya lo sabía y no sé qué le molestaba más, pero no tenía ganas de averiguarlo, al menos n o por ahora. Lo único que quería hacer era agarrar a Tn y llevármela lejos de ahí, pero no sin antes, haber golpeado a Henry por besarla.
—Steve, muévete, este no es el momento, enserio— le hago aun lado
—Si no lo hago, ¿qué harás? — recibo otro empujón, sigo ignorándolo, pero al darle la espalda, Harrington aprovecha para soltar el primer golpe y mi paciencia se esfuma y lo golpeo.
>>> Tn
Escucho que las ovaciones hacia la banda han terminado y en su lugar se escucha la palabra pelea, al mitrar sobre el círculo de personas que se han formado, veo a Steve y a Billy, peleando.
—¡Oh, mierda! — exclamo quitándome la guitarra del hombro, escucho a Henry decir que me detenga, pero ya esta tarde, voy casi corriendo a donde están estos dos para intentar sepáralos, ya que por lo visto, nadie tenía el interés de sepáralos.
—No sé qué mierda está pasando, pero deben parar— me coloco frente a ellos, extendiendo ambas manos para generar distancia entre ambos.
—Todo esto es tu maldita culpa, Tn— dijo Steve — Así que lárgate y déjame terminar con esto.
—No le hables así, Harrington— aprovechan que me descuido un poco para volver a golpearse, tengo que hacerme a un lado o de lo contrario, me derribarían. ¿Acaso nadie pensaba separarlos?, maldigo por lo bajo y nuevamente trato d meterme entre ellos
—Basta los dos
—Me detendré si vienes conmigo— Billy parece una roca, casi no tiene golpes, en cambio Steve, tiene roto el labio y un gran golpe en su mejilla
—Ella no va a ir a ningún lado
—No decides por ella — Billy se acerca nuevamente a Steve, al parecer mi barrera no servía de nada, porque golpeo a Steve, logrando derribarlo. Mi hermano no era muy bueno dando golpes y si no hacía nada, Billy lo haría papilla. Así que, por tercera vez, me interpongo y quedó frente a Billy.
—Basta, Billy. Me voy contigo, pero déjalo en paz— digo, lo tomo del brazo, arrastrándolo hacia la salida, escucho los gritos molestos de Steve, pero trato de ignorarlo.
>>> Eddie
Odio las peleas, se que n o es muy roquero de mi parte, pero de verdad las odio. Supe que habría problemas desde que Henry beso a Cherry, vi a Billy como sed acercaba, lo que no preví, fue que Steve interviniera y que fuese el primero en golpear. Se supone que eran amigos o eso creía. Esta noche eras una completa locura y lo peor es que no pude evitar que Tn actuara de réferi, aunque si lo hubiera intentado, fracasaría.
—No puedo dejar que se vaya con él— dijo Henry, no sé si lo que escuche en su voz de preocupación, pero era extraño, ya que mientras Tn trataba de separar a Steve y a Billy, él estaba ocupando mirando a su alrededor, como su estuviese buscando a alguien.
—Tranquilo, Tn sabe lo que hace y si te acercas, será peor, créeme — quería agregar que, si trataba de impedir que ella se fuera, Billy lo molería a golpes
—Tu eres su amigo y estoy seguro que te hará mas caso si le dices que no debería estar cerca de Billy— al parecer, Henry aun no conocía a Tn, si a ella le decías que no, ella escuchaba que si y terminaba por hacerlo.
—¿Por qué besaste a Cherry? — ignoro sus sugerencias. Aquella demostración de afecto, no era necesaria, es más, no era una canción romántica para hacerlo. Incluso a ella le había sorprendido, pude notarlo, llevaba casi 12 años conociéndola.
—Ella acepto ser mi novia, pero mira, se va con otro chico, que buen inicio— dijo molesto, me desconcertó saber que Cherry había empezado una relación con Henry, ya que no me lo dijo y siempre me contaba todo. Ya tendría tiempo de hablar con ella, ahora, debía analizar la actitud de Henry, tenia un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...