Cap 31 "Esto es una jodida broma"

671 42 0
                                    


>>> Billy

Estaba maldito, siempre que deseaba algo, el universo o el gran poder místico que había creado al mundo, se encargaba de fastidiarme. Prueba de ello, era esta estúpida fiesta, pero al menos, Tn estaba conmigo. Estaba molesta, tenía esa expresión en la cara, de había cruzado de brazos y no me había permitido acercarme a ella.

—¿Vas a contarme que paso?

—¿Por qué te beso ese idiota? — pregunto, aún no me podía quitar esa imagen de la cabeza.

—Odio que siempre respondas mis preguntas con otra pregunta — puso los ojos en blanco, con evidente irritación.

—Odio que no quieras responder algunas de las mías— replicó, ella no era la única molesta en la habitación.

Tn me llevó a casa, después de la pelea, creía que necesitábamos un lugar privado para charlar y aproveche que el auto de Neil no estaba.

—Te preguntaré otra vez, ¿Qué pasó? — era evidente que quería respuestas y como siempre me pasaba con Tn Harrington, terminaba por ceder y darle lo que quería. Ella era mi perdición.

—Steve comenzó, yo iba con la intención de golpear a ese Henry, por besarte— maldigo a a Henry para mis adentros. —¿Por qué carajos te beso? — Tn desvío la mirada, era evidente que no quería verme.

—Porque comencé a salir con él—contestó en un susurro y su respuesta no me agrado, sentí como fuego corría por mis venas de la molestia que sentía.

—Esto es una jodida broma, ¿no? — elevó un poco el tono de mi voz y ella finalmente me ve

—No lo es.

Cómo podría ser eso posible, apenas habían pasado algunos días desde que había terminado y una voz en mi cabeza me decía "Te lo dije, ella terminó contigo por ese Henry, no eras suficiente para alguien, incluso tu madre te dejó"

—¿Por qué lo hiciste? — pregunto con molestia, acercándome a ella, pero Tn da un paso hacia atrás, ella titubeó, así que presiono. —Maldita sea, Tn, Dímelo.

—Henry es agradable, sabe lo que quiere y quiere algo serio y bien conmigo, nada de una relación secreta— Tn respondió un poco furiosa y yo me negaba a creer lo que estaba diciendo

—Si lo estás haciendo para darme celos, lo conseguiste, ya puedes parar— respondo, acercándome a ella. —Déjalo.

—No lo hago para darte celos y no puedo dejarle así, solo porque tu lo dices—contestó, mirándome y en su rostro había confusión, la conocía perfectamente.

—¿Por qué no? —insisto. —No creo que te hayas enamorado de Henry en pocos días— la presionó aún más y puedo ver en sus ojos como duda.

—No— titubeó, lo sabía, ella no me había olvidado. —Pero podría estarlo en un futuro.

—No lo creo— me negaba a creer que ella se enamorará de alguien más —Él solo busca acostarse contigo.

—No todos piensan en sexo, Billy —

¿Acaso estaba diciendo que yo solo la quería para sexo?, al inicio si, no lo niego, pero no le había presionado a tener sexo y ya llevábamos unos meses. Carajo, incluso había dejado de tener sexo con otras chicas.

—Tu, no... — Me detengo al escuchar los gritos de Neil

—Hay sangre en el recibidor, si volviste a meterte en problemas, muchacho, te juro... —Neil había entrado a mi habitación, su expresión de furia la cambió por incredulidad al ver a Tn en mi habitación. Maldigo y solo espero que no sea grosero con ella o de lo contrario, no sé cómo iba a reaccionar, me quedo pasmado y Tn es la primera en hablar.

—Yo puedo explicarlo, Neil— me quedo mirándola, ella está mirando a mi padre y yo sigo como una estúpida estatua. —Un chico ebrio trató de sobrepasarse conmigo y Billy me defendió. Es todo un caballero, estoy segura que todo lo aprendió de ti— dijo y pude notar el sarcasmo en sus últimas palabras. Neil se quedó perplejo por unos segundos

—Tn, no es tu culpa ser guapa, me alegra que mi muchacho estuviera ahí para defenderte— la mirada en Neil no me gusto y mi voz no salía, joder.

—Gracias, Neil—Tn sonrió. —Le ayudaré a curar las heridas y me voy, es lo mínimo que puedo hacer

—Por mí no hay problema, quédate todo el tiempo que quieras. Estas en tu casa, Tn. —esta vez, Neil me miró y me sonrió como si hubiese hecho algo bien. —Los dejaré solos.

Neil abandono mi habitación, cerrando la puerta y por primera vez en minutos, pude hablar.

—¿Por qué hiciste eso?

—No lo sé, tal vez fue un impulso— suspiro. —Pero es la última vez que miento por ti, ya he mentido lo suficiente— me miro y sus ojos estaban rojos, como si tratará de evitar que las lágrimas salieran. —Adiós Billy.

—Espera, no te vayas aún— me interpongo en su camino y ella trata de evitarme

—Debo hacerlo, necesito hablar con Steve y con Henry. —la interrumpo

—Termina con él, yo sé que quieres estar conmigo y no con él —ella me mira, negando con la cabeza.

—No lo haré, te di la oportunidad de decidirte por mí y dijiste que no— mi miro con molestia. —necesitaste verme con alguien más, para aceptar que querías algo conmigo, pues ya es tarde.

Trato de abrazarla, pero ella rechaza mis brazos y sale de mi habitación, estaba llorando. Mi nena ya no era mi nena y todo por mi culpa. Era experto en alejar a las personas y era tan cobarde que no la seguí, solo la vi irse.

—Es la primera vez que traes a la casa a alguien que vale la pena— la sonrisa de Neil, no me gustó. ¿Desde cuándo se preocupaba por mí?

No dije más y fui directo a mi habitación. El amor era una mierda, tanto que había evitado sentir esto y aparece Tn a mover mi mundo y cuando por fin decidió hacer algo para no perderla, ya es demasiado tarde; pero aún me quería, lo había notado, no iba a darme por vencido.


"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora