Cap 8 - "Calabozos y dragones y una reunión inesperada"

1K 64 0
                                    


>>> Tn 

Pasaron varios días desde lo que sucedió en casa de Max con Billy, no había dejado de pensar en él y en sus estúpidos labios, imaginando cómo es que sería besarlo. La voz de Eddie me sacó de mi estado de trance, no me había dado cuenta que los chicos habían llegado, hasta que escaneé el salón y todas las sillas estaban ocupadas a excepción de una, así que rápidamente la ocupé.

—Esta noche, el caballero Sinclair nos ha abandonado por una doncella de cabellos de fuego— comenzó a hablar Eddie y aquello me hizo reír. Max y Lucas estaban en una cita, finalmente, había tomado mi consejo y ahora, estaba en el cine, divirtiéndose con su futuro novio.

—No seas exagerado, Munson.

—Soy el Master, druida élfica— replicó Eddie con seriedad, sin duda, se tomaba muy enserio su papel de jefe supremo —No interrumpas— agregó.

—Ok, Master. Continúa.

Eddie continúa explicando la campaña de Calabozos y dragones que se jugaría esa tarde. Todos parecen entender de que va el juego, a excepción de mí, que por más que leí las notas que Eddie, seguía en cero.

—Vecna está vivo— anunció Eddie. Dustin, Mike, Gareth, Erica y Tom comenzaron a quejarse por la decisión que acababa de tomar.

—Pero si lo mató Kas—Dijo Mike, el hermano de Nancy, el me caía bien, era algo extraño, pero agradable.

—Lo siento amigo, pero no murió— dijo Eddie con una expresión triunfante en el rostro.

—Esperen, no entiendo nada. ¿Qué es un Kas? — pregunto, y todos me observan con incredulidad marcada en su rostro.

—Debiste leer lo que te escribí ayer, pero no importa, tu sigue—sentenció Eddie, yo respondí con un "Ok, Master" y nuevamente, adoptó esa expresión de seriedad con la que había comenzado la campaña.

—Continuemos, Vecna vive, ¿Qué es lo que harán?

—Lo obvio, matar a ese hijo de puta— Dijo Dustin. Ese pequeñín era muy agradable, parecía un tierno oso de peluche.

El juego comienza, cada uno de los chicos lanza los dados, algunos caímos en la primera ronda, digo caímos porque yo fui la primera eliminada. Dustin es el único sobreviviente, lanza los dados y con eso gana la campaña, derrotando al tal Vecna.

—Bien jugado, excelente campaña. Nos vemos en la siguiente reunión— dijo Eddie con emoción. Poco a poco el salón se fue vaciando, hasta que solo quedaron Eddie y Tn.

—Fui un completo desastre, casi pierden por mi culpa— digo. Estaba siendo exagerada, como siempre solía hacer. —creo que me divierto más, siendo espectadora.

—Sobreviviste 10 minutos— dijo Eddie, quien había terminado de guardar el tablero —¿Quieres que te lleve a casa? — se ofreció.

—No, hoy es tu gran día, bueno, noche— sonrió dándole una palmadita amistosa. —Tienes que ir por Chrissy para cita y esta vez, no lo arruines.

—Trataré de no joderlo.

Eddie estaba emocionado, Chrissy había aceptado salir con él por segunda vez. La primera vez que Eddie la invitó a salir, enfermó y no pudo avisarle, dejando a la chica esperándolo por horas.

—Así se habla Romeo y ahora vete no querrás llegar tarde— me acerco a él para abrazarlo —No olvides llamarme, quiero saber cómo te fue.

—Promesa. Vete con cuidado Cherry

Salimos del salón y para mi buena suerte, Dustin aún seguía en la escuela y sin decirle nada, él se ofreció a llevarme a casa. Platicamos durante el trayecto, incluso hasta me dio algunos tips para mejorar en calabozos y dragones.

—Nos vemos, Dustin. Buen fin de semana— Agito mi mano, despidiéndome de Henderson, en cuanto me dejó en la esquina de mi calle.

Era viernes por la noche, mis padres se habían ido a cenar, para celebrar su aniversario y como de costumbre, regresarían a casa el domingo por la tarde, así que Steve y yo, tendríamos la casa para nosotros y aprovecharía este tiempo a solas, para terminar de escribir la canción que había estado escribiendo. Busque las llaves dentro del bolsillo de mi cazadora y no estaban, las había olvidado. Maldije, acercándome al timbre para tocarlo, rogando de que Steve estuviera en casa.

—Enana, ¿y tus llaves?

—Se las di a un vagabundo, dormirá en tu cuarto — respondo a la tonta pregunta de mi hermano. —Las olvidé, tonto— vuelvo a decir, entrando a la casa, se escuchó un poco de música. —Escucho música, ¿Tienes una fiesta?

—Es una Mini reunión, puedes quedarte si quieres.

Steve estaba tomando, sus pupilas estaban algo dilatadas y era extraño que me invitará a sus reuniones, pensé en Billy y decidí tomarle la palabra y quedarme en la "Reunión".

En la piscina, Tommy, Carol, Nancy y Billy se encontraban bebiendo cerveza y fumando. Al verme, Tommy y Carol se acercaron a saludar, Billy solo me sonrió y siguió con su cigarrillo. Nancy fingió estar ocupada.

—Tn, ¿Quieres una cerveza? — me ofreció Tommy una lata de cerveza oscura

—Las bebés no toman cerveza, Tommy— dijo Billy, que se había acercado al grupo.

—No la retes, Billy. No la conoces— agregó Steve, tratando de encender un cigarrillo. Billy no dejaba de verme y si algo odiaba es que me subestimaran.

—Tommy, dame esa cerveza.

—Esa es la actitud, Harrington 2— Tommy me pasó una cerveza y bebí más de la mitad de un solo trago.

—Los ves, no soy una bebé— digo, mirando a Billy con una sonrisa.

—Para mí, sigues siendo una bebé— dijo con esa sonrisa tan hermosa y tonta al mismo tiempo

—Entonces, muéstrame como se hace, anciano—

—Te lo advertí, Billy— Dijo Steve, quien ya había dejado el cigarrillo y ahora, sostenía una lata de cerveza

—Yo le mostraré— intervino Nancy, quitándole de la mano la cerveza que Tommy sostenía, la abrió y se la llevó a los labios.

—Esto se pone interesante—Alegó Tommy. Rápidamente Carol, Steve y Billy comenzaron animar a Nancy.

Nancy, terminó de beber, se limpió la comisura de la boca y comenzó a realizar una especie de baile, festejando que había bebido todo el líquido de la lata de cerveza

—Igualen eso— me miró, con una expresión retadora, eso me hizo reír. No iba a caer en su juego de ver quién era mejor, era absurdo.

Tranquila Nancy, al menos yo, no pensaba competir— le dedico una sonrisa, la sonrisa más falsa que pude haber realizado y agrego. —Se nota que eres profesional— Nancy me miro con cara de pocos amigos

—Uyyy, no sé si es una ofensa o un halago —Murmuró Carol

—Alguno de ustedes quiere un cigarrillo—Intervino Steve, yo si deseaba fumar un poco, así que tomo un cigarro de la caja y mientras trataba de encenderlo, pude sentir la mirada de Billy sobre mi. 

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora