>>> Tn
Steve estaba malhumorado, las tácticas de seducción que Billy le había dado, no le estaban funcionando; así que a Dustin se le ocurrió una idea en cuanto les contaba sobre el plan que tenía mi madre para navidad, ir a la cabaña.
Todos estuvieron de acuerdo, por alguna extraña razón, mis amigos adoraban a Steve e incluso, ya le consideraban como uno de sus mejores amigos, así que ninguno se opuso a ir el fin de semana a la cabaña de mis padres, que estaba a las afueras de Hawkins, con la intención de pasar el fin de semana entre amigos.
Convencer a mis padres, no fue difícil, así que ya teníamos todo para irnos, solamente faltaba una cosa. Terminar de convencer a mi novio. Así que él viernes por la tarde, invite a Billy a casa.
—Oye, guapo. Pensaste en lo que te dije —pregunto, sacando helado del frigorífico
—Si y no voy a ir— respondió y yo pongo los ojos en blanco
—Tienes que ir, Steve es tu amigo y eres el único de sus amigos que me cae bien.
Me acerco a él, rodeando su cintura con mis brazos. Mi mano diestra desciende hasta meterse en el bolsillo trasero de su vaquero, Billy traga saliva y en su mirada hay duda.
Desde que comenzamos a salir, Billy y yo tuvimos algunos encuentros un poco subidos de tono, las caricias eran más intensas por parte de ambos, incluso hasta llegamos a estar en ropa interior, pero por alguna u otra distracción, no podíamos concluir nuestro encuentro. Ya fuese porque yo lo detenía o por interrupción de Max, Steve, mis padres o Neil; pero decir que no le deseaba, era mentira. Quería que Billy fuera mi primera vez, aunque temía no ser lo suficientemente buena, ya que él tenía experiencia y yo no.
—Iré, pero con una condición— respondió Billy, acercando sus labios a los míos. — Que te quedes conmigo
—Eso pensaba hacer, Hottie— respondo, dándole un beso corto
—¿Deje de ser novio para ser Hottie? — cuestiona entre risas
—Si, porque eres sexy, muy sexy y me gusta cómo suena
—A mí me gustas tú — respondió Billy y nuevamente sus labios están sobre los míos.
El beso se va intensificando, ahora no sólo besa mis labios, sino que ha estado explorando mi cuello, cierro los ojos y no puedo evitar jadear ante la suavidad de sus labios en mi piel. Doy un leve brinco para enganchar mis piernas sobre su cintura, él me sostiene y rápidamente mi espalda choca contra el frigorífico. Su lengua juguetea con la mía y comienzo a sentir mariposas revoloteando por mí estómago y cierta humedad en mi ropa interior.
—Enana, llegamos. ¿Dónde están?
La voz de Steve, junto con la de Dustin, nos hacen volver a la realidad. Billy me baja de inmediato, pero me abraza por la espalda, siento la erección oculta en sus vaqueros detrás de mí. Hargrove me besa, es un beso dulce.
—Hey, consíganse una habitación— dijo Steve, pero se arrepiente de inmediato. —No, olviden eso.
—Ya que insistes, podemos utilizar tu cuarto Harrington— respondió Billy, sin dejar de abrazarme. Y entendí porque lo hizo, ya que, de esa manera, nadie notaría su evidente erección.
>>> Billy
Por todos los cielos, Tn me volvía loco, de no ser por su hermano, la hubiese tomado en ese lugar. Ahora me sentía frustrado y no podía autosatisfacerme porque estaba en casa de Tn.
Después de que me eligieran como el conductor para el fin de semana, decido que no puedo soportar más y me voy a casa
—Nos vemos más tarde, Hottie— respondió Tn, abrazándome por la cintura, besándome. Sus labios eran una tortura, pero podría soportarlo unos minutos más
—Cinco minutos más —respondo, volviendo a besar sus labios.
Diez minutos después, estoy en casa, tumbado en la cama mirando el techo, tratando de no pensar en lo suave que es su piel, sus labios perfectos y esas piernas que me enloquecen, pero es imposible.
Imagino que ella es quien me toca y no puedo dejar de imaginarme como se sentiría mi polla dentro de ella. Joder, me corrí en mi mano tan rápido que era difícil de creer.
Pero esperaría hasta que ella decidiera que era lo correcto.
---
>>> Tn
Tuvimos que madrugar para llegar temprano a la cabaña, Billy manejaba y parecía un poco irritable, ya que, al ser el conductor designado, tuvo que pasar por todos y cada uno de los miembros del grupo. No le agradaba la idea de que Lucas pero como siempre, tuve que convencerle para que no dijera algún comentario mordaz al novio de Max.
—Te invitaría una cerveza cuñado, pero estas manejando— dijo Steve en tono burlón.
—Yo beberé una en su honor— Eddie le quito una cerveza a Steve y la abrió rápidamente. —En tu honor, Hargrove— bebió un gran trago
—Me puedes recordar por qué acepte venir— cuestionó Billy, apretando la mandíbula
— Por mi— susurro con descaro y una sonrisa dibujada en mi rostro.
Tomó su mano libre y la coloco sobre mi pierna, llevaba un Short diminuto y bastante cómodo; Billy esboza una sonrisa ladina, frotando su mano con delicadeza sobre mi pierna.
—Y por qué debes cuidarme, Hermanito — dice Max, desde la parte de atrás de la camioneta que mis padres nos prestaron.
Billy la miró por el espejo retrovisor y Max se rio, en cambio Lucas, parecía tenso.
—Esto es incómodo— Susurra a Max
—No lo es, es divertido— aseguró Steve que había interferido en la plática de Max y Lucas.
—Hey, Henderson, no te distraigas— Dijo mi hermano. —Estabas hablando de tu prima, ¿es linda? —
Billy y yo comenzamos a reír, Steve necesitaba una novia con urgencia. Manejo sin quitar la mano de mi pierna, a excepción de cuando la carretera lo exigía, parecía un poco más relajado y durante algunos segundos, recargaba mi cabeza sobre su brazo, mientras los demás charlaban sobre los que haríamos al llegar a la cabaña.
Pero yo, solo podía pensar en una sola cosa, en que este día, podría ser el día en que Billy y yo lo hiciéramos por primera vez. Estaba lista, para dar el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...