Cap 27 - "Hablaré con Steve"

674 47 0
                                    


>>> Billy

La fiesta de Halloween que organizaba Harrington sería mañana por la noche y antes aquella noche en casa d ellos Harrington, cuando mande a la mierda lo que quería; quede con Steve de conseguir el alcohol.

Tn me evitaba y mis ánimos estaban de la mierda, la pasaba molesto la mitad del tiempo y la otra mitad, no dejaba de pensar en ella y para mí mala suerte, Tommy y Carol se habían pegado a mi para ir a comprar las botellas de alcohol.

—¿Es cierto qué llevaste a Tn en las regaderas la noche del partido? — pregunto Carol.

—¿Quién te dijo eso? — la respuesta era obvia, su estúpido Novio.

—Tommy. Entre él y yo no hay secretos— como supuse. Agarro un cigarrillo y no respondo, esperaba que captará el mensaje de que no quería hablar, pero no lo hizo y continuó hablando.

—Lo tomaré como un sí. Cuando lo supimos, Nancy se volvió loca —me miró, elevando las cejas. —¿También salías con Nancy?, eres un chico malo Hargrove

—Wheeler está loca y jamás saldría con ella —respondo, mirando a Carol, ella vivía para el chisme. —Y con quien salga, no es de tu incumbencia— agregó.

—Si es de mi incumbencia, porque si Steve se entera de que Nancy está enamorada de ti... —Carol habla, pero no le prestó atención. Pienso en que, si los más comunicativos de Hawkins saben que había algo entre Tn y yo, qué caso tenía el seguir ocultando todo. Al diablo lo que todos pensaran.

—Lo conseguí, tenemos alcohol para la fiesta y todo gracias a Billy— Dijo Tommy, quien hacía malabares al tratar de sostener las botellas y me extendía un papel

—Yo para que mierda quiero esto— Lo tomo, ahí están unos números con perfecta caligrafía y un beso

—Cómo que para qué, pues quiere que le llames— Tommy deja las botellas en la cajuela, levanta las cejas y me da un golpe en el hombro.

—Apuesto a que no la llamará a menos que Steve diga que es guapa —Los dos se ríen y no entiendo a que va todo esto. Ellos me miran y Carol continúa. —Llegamos a la conclusión de que deseas a las mujeres de Harrington.

—Ponle Bozal a tu novia, está hablando estupideces o tendrá que irse caminando

—Tranquilízate, viejo— vuelve a golpear mi hombro, si lo hace de nuevo, mañana tendrá un ojo morado. —Ya conoces a Carol—aunque ella parece no entender

—Ya imagino a Steve— agarra a Tommy como pera de boxeo y comienza a soltar, leves golpes. —Por qué saliste con la enana, por qué— lloriquea entre risas y Tommy se une. Parecían la copia barata de Harley Quinn y el Joker.

—Recuérdenme porque demonios les sigo hablando

—Se más amable, Hargrove— Dijo Tommy—Porque seremos los únicos amigos que tendrás, si Harrington llega a enterarse que te metiste con su hermanita.

—Tú vas a decirle— camino a donde esta Tommy, me coloco frente a él para tratar de intimidarlo.

—No, amigo, por mí, puedes seguir viéndote a escondidas con la princesita— Tommy dio un paso hacia atrás, definitivamente, tenía miedo. —pero cuéntanos, cómo lograste que saliera contigo— pregunto con cierto interés.

—Lo que sucede entre allá y yo, solo nos concierne a ambos, no voy a estar hablando con ustedes como si estuviera en un maldito club de lectura— sacó otro cigarrillo, llevaba tres en menos de media hora. —Si ya acabaron, debemos irnos.

—Acabas de admitir que si sales con ella— Grita la chica y su voz me fastidia. —Aunque siento lástima por Nance, ella esperaba que le dijeras algo para terminar con Steve

Pero que mierdas estaba diciendo esta chica, cuantas jodidas veces debía aclararle que Nancy no me interesaba

—Que ella NO me interesa— doy la. Vuelta al auto para subir. —Tommy, el. Bozal o la dejo aquí

Carol no dijo nada más durante el trayecto a casa, cosa que agradecí, su voz era tan chillona que lastimaba mis oídos. Después de dejar las cosas en casa de Steve, trato de hablar con él, pero Nancy no lo deja, así que decido hacerlo mañana y por fin, hacer aquello que no me atrevía y jamás imagine, pedirle a Tn que saliera conmigo en plan de novios. 

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora