Cap 46 - "La cita"

619 45 0
                                    


>>> Tn

Billy me ha traído al Arcade, pero no al Arcade del centro comercial, sino al que está cerca del centro y que tiene un área de minigolf. Uno de los lugares que estaba en mi lista de posibles citas.

Desde hace algunos años, he estado anotando en mi diario, que no lo utilizo como tal, ya que en él, escribo posibles ideas de canciones y la lista de sitios en donde me gustaría tener una cita. Solo hay tres personas que saben de ello y alguna debió decirle.

—Entonces si logro que la pelota entre, elegiré los ingredientes de la pizza— digo tomando el palo para lanzar la pelota

—Ese es el trato y si no logras hacerlo, la elegiré yo

Billy había fallado casi todos los tiros, algo extraño en él, ya que le encantan los deportes y es un excelente jugador. Me acomodo y trato de calcular con que fuerza debo lanzar la pelota para que caiga en el hoyo, tomo una pose como de golfista profesional, Billy se ríe y entonces, lo lanzó. La pelota avanza y se queda a solo unos escasos centímetros de la meta.

—Supera eso, Hargrove— Grito con entusiasmo, dando brinquitos

—Mi turno

Billy toma el palo de golf, lanza la pelota y la manda lejos del hoyo, incluso más allá del área de golf. En definitiva, estaba fallando a propósito.

—Y yo que decía que era mala, tú eres pésimo— bromeó, riendo.

—Ganaste, elijes la pizza— dijo Billy, me tomo del brazo y me arrastra hacía el área de juegos.

Realizamos algunas competencias más en los juegos de destreza y nuevamente, volví a ganar; más bien, Billy me dejó ganar.

—Estás habiendo trampa, me dejas ganar— afirmó

—No tienes pruebas de ello, así que mejor, cambiemos esos tickets— contestó.

Billy, tomando los tickets que nos habíamos ganado por jugar tanto. Me toma de la mano, entrelazando sus dedos con los míos y juntos vamos a la tienda de canje.

—Elije cuál quieres, nena

Miro a mi alrededor y elijo un pulpo de colores, es enorme y los tickets no alcanzan, pero, aun así, Billy logra conseguirlo y lo carga por mí.

—Demasiados juegos por hoy, vamos al siguiente lugar, pero primero, dejemos este peluche en el auto— menciona Billy y nuevamente, estoy sorprendida.

antes de abandonar el arcade y ya que Billy no me decía no, aprovecho para llevarlo a una cabina de fotos, no podíamos irnos sin haber inmortalizado esta mágica noche. voy adoptando diferentes poses para la fotos, en algunas salgo haciendo gestos extraños, pero Billy siempre sale con la misma expresión, estoico como un saldado; no nos podemos ir, hasta que Billy salga diferente, así que, tomo su rostro con ambas manos y dejo un beso sobre su mejilla. en cuanto saco las instantáneas de la cabina, puedo notar que en aquellas fotos en donde mis labios presionan su mejilla, Billy esta sonriendo. 


>>> Billy

Dejamos su oso de peluche en el carro, jamás me había imaginado pasar una noche de sábado en un lugar como el Mini Golf, pero me estaba divirtiendo y tenía a la mejor compañía.

Ahora estamos en el local de pizza, esperando a que nos entreguen la orden. Tn eligió la hawaiana, con demasiada piña para mi gusto, pero yo le había dejado ganar.

—¿A dónde iremos? — preguntó Tn con curiosidad

—No te diré, sígueme — respondo con una sonrisa

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora