>>> Tn
Eddie me llamó el domingo por la noche, no tuve tiempo de contarle todo lo que paso el fin de semana, ya que mis padres habían llegado y querían que bajáramos a cenar, pero si, habíamos acordado en que pasaría por mí, al día siguiente para ir a clases.
El lunes por la mañana, Steve se fue a clases sin esperarme, era obvio, pero no me preocupaba porque cinco minutos después, Eddie había llegado en su camioneta, durante el trayecto, le hago un resumen de todo lo que paso con Billy el fin de semana, estaciona el auto en su lugar de siempre, pero en lugar de ir a a clases, caminamos al bosque, a nuestro lugar secreto.
—Creo que, si mi viejo ejerciera la Fuerza bruta conmigo, no me gustaría que mi cita lo presenciará— dijo Eddie
—No era su cita— digo con resignación. —Y yo solo intentaba ayudarlo, pero fue imposible
—No puedes ayudar a quien no quiere ayuda, Cherry— Eddie a veces era demasiado maduro, no por nada era mi Pepe grillo, siempre recurría a él si necesitaba un consejo.
—Ya lo sé— hago una breve pausa, recordando lo que paso. —pero no dejo de pensar en lo cruel que fue Neil Hargrove, es un monstruo.
—Es porque Billy te importa, aunque lo niegues— Eddie me miró, sonriéndome.
—Solo un poco, pero basta de Billy, ¿Pudiste conseguir eso? — pregunto, mirando a Eddie
—Si, según Gareth, es buena—Sacó una bolsita de Hierba de la mochila, agitándolo frente a mí. —¿segura que quieres hacerlo?
—Si, quiero olvidar por un momento este día de mierda— Aseguró.
Eddie y yo solíamos fumar hierba de vez en cuando, ninguno era adicto al canabis y sólo lo hacíamos entre nosotros. Eddie me pasó un churro y comenzamos a fumar. Unos minutos después, la hierba comenzó a hacer efecto.
—¿Qué demonios estás haciendo? —pregunto Eddie entre risas, acostándose en el pasto.
—Ejercicio, dicen que es bueno para la salud— respondo, tratando de hacer abdominales. Yo no soy alguien que haga ejercicio, soy bastante floja en realidad, pero por alguna extraña razón, lo estaba haciendo.
—Es extraño que hables de salud, si acabas de fumar hierba— Eddie parecía divertirse conmigo, ya que no había pasado de reír
—Ya se, peor Billy hace ejercicio y apuesto que se ha de ver sexy, incluso con sudor. —Susurro, volviendo a fumar otro de los cigarros improvisados que hizo Eddie.
—Eres una pervertida, Tn Harrington. Estás imaginando a Hargrove sudando.
—Deberías tocar sus brazos, son enormes—suspiro con suma exageración. —cuando te abraza, uff es algo mágico e inigualable —sonrió y tengo una idea. —Le escribiré una canción a sus músculos, será todo un éxito
—Hablando de música, hay un nuevo bajita en la banda— anunció Eddie con demasiada emoción, lanzándome pasto a la cabeza.
—Oye, yo debía elegirlo—arrugó la nariz y vuelvo a pensar en Hargrove. —Si Billy supiera tocar el bajo, sería el reemplazo perfecto—agregó, imaginándolo con una guitarra en la mano.
—Me mataré si escucho el nombre de Billy, otra vez. De tanto escucharlo, terminaré enamorado de él—dijo Eddie en su clásico tono bromista. Se había puesto de pie
—Ni que hablará de Billy a casa segundo, exagerado— respondo entre risas y la imagen de mi dios griego, vuelve a apoderarse de mi mente. —No estoy hablando de lo guapo que es o la manera en que mueve sus labios o cuando me tomo de la... —Eddie se quejó y no me dejó continuar.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...