>>> Billy
Tn estaba resultando ser una buena compañía, no tenía ni idea en lo mucho que había acertado en su análisis y me sorprendió el hecho de que no se opusiera a entra al club, incluso, parecía que se estaba divirtiendo, ya que no dejaba de cantar las canciones que sonaban en el lugar.
—Me encanta este lugar— dijo, moviendo la cabeza de un lado al otro. Había pedido una cerveza y llevaba un poco más de la mitad, mientras que yo, iba por la tercera.
—Puedo notarlo— respondo, llevándome la botella a los labios.
—Amo esa canción, vamos a bailar— propuso, agitando sus largas pestañas como si tratará de convencerme
—Yo no bailo, ve tú
—Aburrido— dijo Tn, mostrándome la lengua de una manera tan infantil
Pensé que la menor de los Harrington, bailaría a un lado de la mesa, pero no lo hizo, así que me quedo con la cerveza en la mano, observando como Tn camina hacia la pista, abriéndose paso entre las personas que se encontraban ahí reunidas. El club comenzó a llenarse minutos después de que nosotros llegáramos.
La chica sabía moverse, elevaba sus manos y movía los dedos a la vez que movía la cintura. Parecía que se divertía y lo mejor, es que no estaba ebria.
—¿Cuánto crees que haya bebido? — pregunto un chico a su amigo, los cuales de encontraban detrás de mí. Hablaban más alto de lo normal.
—No lo sé, ve y averígualo. Está sola—respondió otro chico.
Al parecer, no era el único que la observaba. Frunzo el ceño con disgusto, dejó la botella sobre la mesa y a continuación, camino hacia donde está Tn, quien continúa bailando. No iba a dejar que esos idiotas se acercaran a ella.
—No soy aburrido—Susurro en su oído, deslizo las yemas de mis dedos sobre sus brazos, ella se gira y me regala una sonrisa.
—Demuéstralo— susurro cerca de la comisura de mis labios.
Tn llevó sus manos por detrás de mi cuello, abrazándose a mí. Mis manos se posaron en su cadera y comenzamos a movernos al ritmo de la canción. No hablamos, sólo nos limitamos a mirarnos por largo rato, la música había cambiado, pero nosotros seguíamos en la misma posición.
—Desde que salimos de Hawkins, he querido besarte— digo, rodeado su cintura, acercándola a mí.
—Debiste hacerlo, aún no es tarde— respondió con una sonrisa y fue ella quien acortó la escasa distancia que había entre nosotros.
Sus labios eran adictivos, conforme aumentábamos la intensidad del beso, mi lengua busco la contraria y ella la recibió, y ahora, ellas eran las que bailaban, moviéndose en perfecta sincronía. Cuando nos detuvimos para respirar, hale con mis dientes, su labio inferior y nuevamente nos volvimos a sumir en un apasionado beso, ya no nos movíamos, estábamos estáticos en medio de la pista.
—Comienzo a notar, cuanto es que querías besarme— Susurra con dificultad por la falta de aire. Tenía razón, mi cuerpo había reaccionado a su beso, ya que alguien se había despertado.
—Será mejor que vayamos a nuestra mesa a no ser que quieras ir a otro lado.
—Vamos a sentarnos— agregó la chica. Se coloco frente a mí, tomó mis manos y las colocó en su cintura como si la estuviese abrazado. Comenzó a caminar, pero eso no ayudaba, tener su trasero frente a mí, no estaba ayudando a la situación.
En cuanto nos sentamos en la mesa, tuve que pensar en algo para calmar las ansias de meterme dentro de ella.
—Ven, quiero mostraré algo— me quito la cazadora de cuero y se la ofrezco. —Pontela, hará un poco de frío a donde vamos.
Se coloco la cazadora, le quedaba un poco grande, pero al menos así, mi autocontrol estaría a salvo. Pasamos por la mesa donde se encontraban los chicos que querían ir y bailar con Tn, los pillo mirándola, la tomé de la mano como lo había hecho al ingresar al lugar, ellos habían captado el mensaje y rápidamente desviaron la mirada.
Minutos más tarde, nos encontrábamos en la terraza del club. El club era de los padres de un antiguo amigo de California, por eso es que conocía que había una terraza.
—La vista es hermosa— dijo Tn, levantando los brazos mientras miraba al horizonte.
—Si que lo es—respondí, pero yo no veía al horizonte, la observaba a ella.
—¿Aquí traes a todas tus citas? — pregunto, dándose la vuelta para mirarme.
—No— respondo de inmediato, era la primera vez que traía a alguien de Hawkins a este lugar. —Hablando de citas. Debes saber que no soy alguien de relaciones formales— confieso
—Woahhh, ¿a qué viene eso? — respondió Tn, mirándome con expresión perpleja.
—Porque no quiero que malinterpretes la situación y te hagas falsas ilusiones— Tn me observa por unos segundos, no alcanzo a descifrar la expresión de su rostro y me desconcierta aún más, cuando sonríe.
—Un par de besos, no harán que me enamore de ti— No esperaba que respondiera eso, espero para ver si agregaba algo más o decía que era broma, pero continuó sonriendo.
—Creo que estamos en la misma sintonía— digo sin sonar tan convencido. No sabía porque razón me habían molestado sus palabras.
—Si, solos nos estamos divirtiendo. El lunes volveremos a la realidad y olvidaremos que esto pasó. — Tal vez, estaba soñando, no creí que lo estuviera diciendo enserio.
—Nadie había reaccionado así, enserio, ¿eres real?
—Lo soy. Y como dicen, lo que pasa en— hizo una pausa, mirando alrededor. —no sé cómo se llama aquí, se queda aquí. Si que Cierra la boca —agregó, dándome un ligero golpe en el brazo.
Estaba perplejo por la actitud tan relajada de Tn, ¿Enserio quería olvidar lo que había pasado entre nosotros?, pienso mirando a la nada. Trato de cambiar el tema, preguntando lo primero que se me viene a la mente.
—Segura que puedes llegar tarde a casa
—Si, mis padres llegan mañana por la tarde y le deje una nota a Steve, informándole que estaba con Eddie. Si no llego, sabrá que tuvimos una pijamada— dijo Tn con una sonrisa
—Deben tenerle mucha confianza a Eddie, para permitir que te quedes a dormir con él— respondo sin emoción en la voz. Escuchar aquel nombre, me hizo sentir algo extraño. Ella podría considerar a Eddie como amigo, pero, si el sentía otra cosa por ella.
— Si, lo adoran— Tn me observó sin quitar la sonrisa de su rostro —Basta de hablar de Eddie, estamos aquí para divertirnos, ¿no?, así que hagámoslo— propuso e inmediatamente se puso de pie
—Cierto, está por amanecer y debemos volver— respondo.
La música se escuchaba muy tenue y Tn comenzó a bailar, tomando mi mano para que la siguiera y eso es lo que hago. Debía aprovechar cada segunda a su lado. Hablamos de tonterías, ninguno tocó el tema de Eddie o relaciones durante el tiempo que estuvimos bailando.
—Nena, es hora de irnos, si queremos llegar antes de tus padres.
—Cinco minutos más—respondió, recargando su cabeza sobre mi pecho, la abrace por la cintura, aquello se sentía tan bien, que no quería que esto se acabará. ¿Qué demonios me estaba pasando?
Bajamos de la terraza, salimos del club y por primera vez en mi vida abrí la puerta del copiloto para que Tn subiera, ella me miró con extrañeza, pero no dijo nada.
—Podemos pasar un rato a mí. Casa— digo, cuando Tn se acerca a mí, volviendo a recostar su cabeza sobre mi hombro
—Mmm, estará tu padre y Max. No creo que sea buena idea— respondió.
—Tranquila, ellos no están los domingos en casa — respondo de inmediato.
—En ese caso, vamos— respondió, dejando un beso sobre mi cuello, algo inesperado, pero me agrado.
Nunca me había sentido como hasta ahora. Estaba acostumbrado a salir con una chica, tener sexo y cambiar de página. Pero con Tn, pasaba algo extraño, mientras más tiempo pasaba con ella, más quería estar con ella. ¿A ella le sucedería lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...