>>> Billy
Conduzco sin rumbo aquella noche, era miércoles y en un pueblo como Hawkins, no existía la vida nocturna entre semana. Me detuve en una gasolinera para comprar tabaco, de las prisas, había olvidado mi cajetilla en casa.
—Oye, eres guapo. ¿quieres venir a una fiesta conmigo y mis amigas? — dijo una chica que evidentemente estaba ebria, se le veía en sus ojos y al arrastrar las palabras al hablar. No tenia ganas de asistir a fiestas, pero no quería llegar temprano a casa, así que acepte. La chica escribió la dirección en una hoja de papel y me la entrego, antes de salir con el grupito de chicas que la esperaba fuera del local.
Tras conducir algunos minutos, finamente llego al lugar escrito en el papel. Era una casa vieja repleta con chicos ebrios. Bajo del auto, fumando un cigarrillo, un grupo de estudiantes bebía de un barril justo en la entrada, tenían grabadas en su sudadera el logo de Lenora, la escuela rival de la preparatoria Hawkins. Estuve a nada de dar la vuelta, cuando apareció la chica de la gasolinera.
—Aquí estas, pensé que no llegarías— me tomo del brazo y me llevo dentro. Si afuera estaba repleto de estudiantes, dentro de la casa apenas se podía pasar, de la multitud que se había reunido ahí.
—Solo un rato y me voy— tengo que gritar para que ella logre escucharme.
—Soy Angela Grace— se presentó la chica. Angela era rubia, alta y de buen cuerpo, se maquillaba bastante para mi gusto, pero que importaba, sin pasar un rato con ella le hacía olvidarse de la hermana de su amigo, valía la pena estar ahí.
—No estudias en Lenora, ¿cierto? — pregunto la chica, sentándose sobre mis piernas, en cuanto llegamos con su grupo de amigos.
—No, estudio en la preparatoria Hawkins— Angela abrió sus ojos en cuento escucho el nombre de la escuela y sin pensarlo, unió sus labios a los míos.
—Sera mejor que no digas eso en voz alta, aquí odiamos a los de esa escuela de niños mimados— susurro en mi oído. —vamos a bailar.
Bebi mas de lo que acostumbro, tanto que hasta me anime a bailar con Angela. Ella frotaba su cuerpo contra el mío con descaro y yo no oponía resistencia alguna y el nivel de alcohol en mi sistema, sumado con el deseo que Tn habría provocado en mí y el saber que una chica de la escuela rival estaba ofreciéndome sin pudor alguno, me hizo querer hacerle la siguiente oferta.
—¿Quieres ir a un lugar más privado?
—Si, conozco el lugar idea— en segundos, estaba siendo llevado por una chica hacía la planta de arriba, había varios cuartos, algunos ocupados y otros con la puerta abierta, entramos a uno de esos. Angela cerro la puerta con seguro y rápidamente comenzó a desnudarse, yo en cambio, solo me quité los pantalones y rápidamente, la lance a la cama y comencé a tocarla.
Minutos mas tarde, había terminado, no logre quitarme a Tn de la cabeza, pero al menos logre imaginarla.
—Eso estuvo bien— dijo Angela, poniéndose pie para buscar su ropa. —Deberíamos repetirlo alguna vez.
—No salgo con la misma chica, dos veces. Lo lamento.
—Piénsalo. Ahora debo bajar, mi novio debió haber llegado y se preguntara donde estoy— dijo aquella chica con descaro.
Me reí por la absurda situación en la que me encontraba. Angela abandono la habitación con rapidez y me demore mas tiempo de lo normal. No porque tuviera miedo al supuesto novio, jamás huía de una pelea, pero tampoco era tan estúpido para buscar problemas en un lugar donde yo era el intruso.
Al bajar las escaleras, localicé a Angela, parecía estar discutiendo con un chico e intuí que el hombre se había enterado de la aventura de su chica, sin mirar atrás, salí de aquella fiesta.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...