Cap 16 - "Henry"

915 54 4
                                    


>>> Tn

Eddie organizó una reunión con Henry, quería que le conociera para que no me opusiera a la idea de aceptarlo en la banda.

—¿Seguro que va a venir? — pregunto, jugueteando con la pulsera que le había quitado a Eddie.

—Relájate, Cherry. Henry vendrá—respondió Eddie, quien no paraba de comer cereal.

—Más le vale que sea bueno o tendrás que compensarme por los minutos de vida que he perdido por esperarle— Digo en broma.

—Lo es, te lo aseguro— Eddie me miro con seriedad. —Se que cambiaste de tema a propósito, pero no se me olvida. Enserio, ¿aceptaste la propuesta de Billy?

—Algo así—respondo encogiéndome de hombros, Eddie me mira perplejo

—¿Quién eres y qué hiciste con mi Cherry? — dos personas en el mundo me conocían a la perfección y Eddie era una de ellas, sabía lo que pensaba respecto a las relaciones, así que entendía porque le costaba creer que había aceptado una propuesta como la de Billy y siendo honesta, yo estaba igual. La puerta se abrió, un chico de cabello rubio, delgado y bien parecido entró a la habitación donde Eddie y yo charlábamos; intuí que ese chico era Henry.

—Siento llegar tarde, tuve problemas para encontrar la dirección.

—Llegas justo a tiempo—Eddie se pone de pie y le saludo, con un estruendoso choque de mano. —Ella es Cherry, Cherry, él es Henry— Hace las presentaciones. Henry levanto una mano como saludo

—Hola, Henry—Saludo, sin levantarme del cómodo sofá. —Iré al grano, demuéstrame que sabes tocar—

—Hola, Tn. Claro dime que quieres que toque — respondió, no parecía incomodo

—Mejor que Cherry toque algo y la sigues— propuso Eddie que ahora sostenía en su mano una botella de coca cola.

—Bien— me levanto del sofá, voy por la guitarra y vuelvo a sentarme — aunque te advierto que me gusta cantar esta canción.

Comienzo a tocar los acordes iniciales de "Nothing Else Matters" de Metallica, últimamente, me había obsesionado con este grupo, uno de los favoritos de Billy. Henry se unió a mí, haciendo lo suyo con el bajo que solía tocar Jeff, antes de que se mudara a Canadá con sus padres. Me sorprendió lo bien que encajábamos al tocar, incluso, Henry canto conmigo la canción y su voz era excelente. Eddie tenia razón, Henry era bueno.

—Te dije que era bueno— dijo Eddie quien nos miraba con una sonrisa en su rostro, yo había dejado de tocar, pero Henry siguió hasta terminar la canción.

—Bienvenido a la banda— le digo a Henry, este me mira sonriente

—Tenía entendido que ya estaba dentro— Henry miro a Eddie y este desvió la mirada, como si no supiera de que estaba hablando el chico.

—Es que ahora es más oficial— respondo entre risas

Eddie estaba emocionado y debía admitir que yo también lo estaba, al fin estábamos completos y podríamos ensayar para el festival en el que nos presentaríamos. Eddie se encargo de explicarle todo lo referentes a Corroded Coffin, respondiendo las preguntas que Henry realizaba.

—Debemos ver como logramos encajar como grupo— los miro y continuo. —¿Qué dicen si tocamos en una fiesta de Halloween? — propongo.

—¿En dónde será y quien la organiza— Eddie pregunta? Él no era fan de ese tipo de fiestas, pero haría acto de presencia si la banda se presentaba

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora