>>> Billy
Espero a que Neil y Susan duerman y cuando finamente lo hacen, ya ha pasado más de media, maldigo por lo bajo, saliendo de la ventana con cuidado. Tn y yo, somos vecinos, solo debo cruzar la calle y trepar el árbol que está cerca de su ventana y eso es lo que hago.
—Despierta dormilona— susurro en cuanto logró ingresar, no sé qué poder demoníaco se apodera de mí, que me encuentro inclinado a ella, besando su frente.
—Llegas tarde, pensé que no vendrías— murmura, somnolienta.
—Tenía cosas que hacer, pero ya estoy aquí— omito la parte de Neil. Acarició su mejilla y ella me regala una sonrisa, sin pensarlo dos veces, uno mis labios a los contrarios. Me coloco sobre ella, mis manos comienzan a explorar algunas partes de su cuerpo. El deseo invade mi cuerpo y solo puedo pensar en hacerla mía.
—Billy, alto—Tn ha dejado de besarme, noto que su pecho sube y baja con dificultad. —no estoy lista — Susurra y no puedo evitar sentirme un poco decepcionado, la deseaba tanto, pero no iba a obligarla. La mayor parte de tiempo era un maldito, pero jamás obligaría a una mujer a estar conmigo.
—Tranquila, iremos a tu ritmo
—¿Seguro? —Titubeo
—Si, solo voy a besarte, ¿Esta bien? — Ella respondió moviendo la cabeza y nuevamente nosotros labios se unieron.
>>> Tn
Besar a Billy era adictivo y después de negarme a acostarme con él, pensé que se iría, pero no lo hizo, se quedó y me besaba; pero estaba segura que él no esperaría por mucho tiempo se cansaría, pero mientras eso pasaba, lo disfrutaría.
Los golpes en la puerta, nos separan.
—Maldición, es Steve— digo con fastidio, miró a mi alrededor para ver donde se podía meter Billy y el lugar ideal es mi armario. —Métete en el closet— tengo un deja vu. Billy resopla y se mete al closet
—Pasa, Stevie.
—Enana, necesito saber que decidieron. Tocarán o no—Steve entra a mi habitación.
—Lo haremos—afirmó. Steve me está mirando y pudo notar que hay algo más que quiere decirme. —Pero no venías a preguntarme eso, ¿cierto?
—Me descubriste— dijo sonriendo. —¿Quién te trajo a cada?, se me hace conocido.
Maldición, mejor no hubiera dicho nada. Miro de reojo hacía el closet, Steve me miró, esperando a que respondiera.
—Se llama Henry, es el reemplazo de Jeff en la banda y es primo de Chrissy. Solo se eso —agregó, era lo único que sabía de él, durante el viaje a casa, solo hablamos de la banda.
—Ya se quien es. Jugaba en el equipo de Basquetball de Lenora, era bueno—respondió Steve, yo no me acordaba de él, para ser honesta y eso que voy a los partidos de mi hermano, solo para apoyarlo.
—Parece agradable
—Invítalo a la fiesta y así le conoces mejor— la mirada en su rostro, no me gustó.
—¿Has estado tomando? —pregunto con curiosidad. —Es extraño que quieras que salga con alguien—agregó.
—No he tomado nada, exagerada. Pero es bueno que conozcas a más personas—me dijo. Ahora entendía todo, Steve quería que saliera con otras personas para olvidarme de Billy.
—Cada día suenas más a papá— digo bromeando, tratando de acabar con el tema, el responde que no y yo sigo insistiendo que sí.
—Tonta, me voy antes de que digas que me parezco al abuelo.
—Descansa, Tonto. Te quiero
—Y yo a ti, Enana—Steve se acercó a mi para abrazarme. Sale de mi habitación y en cuanto lo hace, cierro la puerta con seguro
—Ya puedes salir—Billy sale del armario y su expresión ha cambiado.
—Así que un tal Henry, te trajo a casa
—Si, ya era algo tarde y me vino a dejar
—Y estarás en la fiesta con él, suena interesante— respondió y su mandíbula estaba tensa. No entendía porque estaba comportándose de esa manera.
—¿Estás celoso? — pregunto curiosa
—En lo absoluto, ¿debería estarlo? —Muevo la cabeza, negando.
—No deberías, además, sería absurdo que estuviera celoso
—¿Por qué sería absurdo? — Era oficial, estaba confundida.
—Porque dijiste que no querías exclusividad. Solo salir conmigo y es lo que hacemos— en cuanto le digo eso, me arrepiento.
>>> Billy
Ahora, no sólo debía preocuparme por Eddie Munson, sino por alguien que se llamaba Henry y que no tenía idea de quien era. Estaba siendo un idiota, lo sabía, pero no podía imaginar a alguien más besándola, pero ella tenía razón, no éramos pareja. Enserio que algo estaba mal conmigo.
—Tienes toda la razón— respondo, escondiendo el enfado, nos quedamos mirando por largos minutos. —Será mejor que me vaya
—Bien, pero en algún momento debemos hablar sobre esto—dijo Tn, su mirada era incierta.
—No hay nada de que hablar, tienes toda la razón
—Bien, como digas. Adiós—respondió, parecía molesta porque me dio la espalda.
No sabía que decirle, ya que yo tampoco sabía que mierda pasaba con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...