Cap 35 - "Extraño a Cherry"

645 49 1
                                    


>>> Tn

Pasaron los días, Billy me ignoraba y volvió a su rutina inicial, saliendo con una chica diferente por día. Nancy no se le había acercado a Steve y él parecía estar más tranquilo. Aún lo escuchaba que ponía música depresiva y yo trataba de animarlo, viendo alguna película o haciendo algo que le gustará.

Algunas veces en la cafetería, se sentaba conmigo, era evidente que la relación de amistad entre Billy y él, se había terminado y en parte me sentía culpable de ello. Si le hubiera hecho caso, nos hubiéramos ahorrado muchas cosas, ellos aún serían amigos y yo no estaría enamorada de Billy.

En cuanto a Henry, iba todos los días a la preparatoria, después de detención. Trataba de pasar tiempo con él y algunas veces era bueno, pero otras no tanto. Empezaba a querer controlarme en cuanto a mis amistades, mi ropa y maquillaje, insistía en que debía vestir más como barbie Malibu. En el ensayo de la banda que Eddie organizó el miércoles, Henry estuvo todo el tiempo cerca de mí, a excepción de cuando debía ir al baño. Ahí si aprovechaba mi tiempo para estar sola, parecía mi sombra.

El jueves por la mañana, Eddie y yo decidimos no entrar a clases, había tanto que debíamos contarnos.

—Tenía tiempo que no veníamos aquí— replicó Eddie, tomando su lugar en la mesa, empezando a elaborar su cigarrillo de hierba

—Si, desde que empezaste a salir con Chrissy —digo bromeando

—No me culpes, es por ti. Desde que sales con Henry ya no tienen tiempo para los amigos, ya solo te veo en clase—comento Eddie, entregándome uno de sus famosos cigarrillos, lo encendí y le di una calada

—También nos vemos en los ensayos, exagerado—respondo mostrándole la lengua

—Y no aun así, no te deja ni un segundo, no creí que fuera tan territorial— paso su mano por su larga cabellera, siempre lo hacía cuando quería decirme algo y que a la vez, no quería hacerlo

—En eso tienes razón– y claro que la tenía, se la pasaba todo el día pegado a mí, me asfixiada un poco.

—Pero bueno, cuéntame, ¿cómo te va con él?

—No lo sé, es complicado— respondo y recuerdo lo que Henry había dicho respecto a Eddie. —Me contó lo que le dijiste, sobre eso que debería alejarme de Billy. Aunque ya no deben preocuparse, él se alejó de mí— Tal vez si lo decía, él se animaría a contarme lo que intentaba callar, pero me miró de forma extraña.

—Espera, yo no le dije eso— hizo una pausa y fumo de su cigarrillo. —Le dije en la fiesta que no era buena idea que fuera detrás de ti porque Billy lo golpearía y el sugirió que hablará contigo y te convenciera que te alejaras de Hargrove y desde entonces, no hemos hablado.

Le creía a Eddie, sin duda, toda esta situación con Henry se estaba volviendo como una película que había visto hacía mucho tiempo, en donde el niño bonito resultó ser un completo idiota.

—Es muy extraña esta situación— suspiro. —Se que no debí decirle que si y lo peor es que me estoy convirtiendo en lo que tanto criticaba de Nancy— Confieso, tratando de fumar del cigarrillo, pero me lo había terminado, no me había percatado de ello.

—Saliendo con alguien, estando enamorada de otro— respondió Eddie y me ofreció otro cigarrillo.

—Billy es como uno de esos virus que son difíciles de erradicar y que, con el paso del tiempo, más se impregna en mi sistema

—Eso de compararlo con un virus, no es nada romántico— dijo entre risas. —Mi consejo, termina con Henry y habla con Billy, aún estás a tiempo

—Tenía pensado hacerlo— exhalo el humo del cigarrillo, aunque sus palabras no pasan desapercibidas. —Espera, me están incitando en hablar con Billy, woah, pensé qué no te agradaba.

—No soy su fan número 1, pero cuando salías con él, estabas más feliz. Ahora pareces un fantasma— hizo una mueca tratando de imitar a un fantasma, a su manera, yo comienzo a reír

—Pero si terminó con Henry, eso afectará a la banda

—Olvídate de la Banda, podemos conseguir a alguien más o incluso yo podría ocupar ese lugar, no importa. —le da una larga calada a su cigarro y tras expulsar el humo, vuelve a hablar. —Solo hay una Cherry y ella es irreemplazable, así que quiero que la traigas de vuelta porque la extraño.

Amaba tanto a Eddie, él siempre lograba traerme de vuelta a la realidad y no me había percatado de cuanto extrañaba a mi amigo, hasta este momento.

—Soy tan jodidamente afortunada de tenerte como amigo. Te adoro cabeza de brócoli— me acerco a revolverle su cabello y me lanza el humo en el rostro, provocando que tosiera.

—Yo también a ti, Cherry Bomb—sonrió, abrazándome por un si segundos. —Dejemos las cursilerías y cuéntame cómo es tu vida en detención, chica ruda — dijo burlesco

—Aburrido, mis padres están decepcionados por mi mal comportamiento— digo entre risas. —al menos no estoy con Nancy o ganaría otra semana más —agregó

—Eres una mala influencia para mí, aléjate —Eddie se pone de pie, como si tratará de alejarse, nuevamente reímos, la hierba ya nos estaba haciendo efecto.

—Tu ya eres una mal influencia— le muestro la lengua. —¿Qué hora es?, debo ir a mi penúltimo día de castigo.

—Aún faltan pocas como dos horas, tenemos tiempo para que se te baje un poco el efecto— respondió, acostándose sobre la mesa. —Tengo algunas ideas respecto a la banda... —

Eddie comenzó a contarme todo lo que se le había ocurrido, algunas de ellas claramente eran ideas de Chrissy, pero eran buenas y mientras él hablaba, yo había tomado una decisión. Terminaría con Henry y hablaría con Billy, si, eso era lo que debía hacer desde un inicio.

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora