Cap 48 - "Todos nos miran"

678 43 0
                                    


>>> Tn

El fin de semana fue un sueño, aún no podía creer que Billy y yo estuviésemos saliendo.

El domingo, mis padres hicieron una carne asada con los Hargrove y fue ahí, en donde mis padres, Neil y Susan descubrieron que estábamos saliendo, gracias a Max y a Steve que no dejaban de burlarse del "novio" y "novia".

Así que el lunes, Billy paso por mi para ir a la escuela juntos, claro en compañía de Max, quien muy amable me había dejado el asiento del copiloto. Billy y Max no dejaban de pelear, La pelirroja se burlaba de su faceta de caballero, en cuanto me abrió la puerta para que pasara y Billy no paraba de callarla, como siempre lo hacía; su espectáculo era entretenido.

—Adiós, tortolos— dijo Max, tomando su patineta al bajar del auto.

—Llegamos, nena— dijo Billy, apagando el motor. —Es hora de bajar.

—Te he dicho lo sexy qué te ves hoy—

Tratando de hacer platica y esperar a que la mayoría de los estudiantes entrarán a clases. Billy sonríe.

—Se lo que intentas hacer y no funcionará— paso la yema de sus dedos por mi mejilla. —Andando.

—Tenía que intentarlo.

Hago pucheros, Billy toma mi barbilla y se acerca, estampa sus labios con los míos y nos fundimos en un ardiente y apasionado beso. Cada vez que me besaba, lograba hacer que me olvidará del mundo y que mis deseos más profundos, salieran a flote. Unos golpes en el auto, me hacen volver a la realidad, lentamente me separó de él y logró ver el deseo en los ojos de Billy. Ambos estamos jadeando.

—Debemos salir o no podré controlarme— propuso y no pude estar más de acuerdo, de lo contrario, terminaría por perder mi virginidad en el auto, frente a toda la preparatoria

—Es buena idea

Salimos del auto, las personas nos están viendo, seguro nos habían visto besarnos o tal vez era por el hecho de que caminaba del brazo del gran Billy Hargrove. Su club de fans, si Billy tenía un grupo de chicas que le esperaban cada mañana y cómo es que lo sé, porque las había escuchado en el baño, infinidad de veces; y ahora estas chicas no dejaban de mirarme, enfadadas.

—Todos nos están mirando— susurro, acercándome más a él

—Ya deberías estar acostumbrada, siempre te miran— me guiño el ojo, sonriendo coqueto. Mira su reloj. —Carajo, ya es tarde para el entrenamiento, te veo después "Novia" — dijo en tono burlesco

—Te veo más tarde, novio— digo entre risas.

Billy se acerca a mí y nuevamente, me besa, esta vez fue algo corto, pero igual de mágico. Mi dios griego se aleja y mi mirada se posa en su trasero, inconscientemente, muerdo mi labio.

—Oye, Cherry pervertida. ¿Quieres una bolsa?, estas salivando — murmuró Eddie quien había llegado a mi lado y no dejaba de reírse.

—Shhhh, Calla — le doy un leve golpe en su hombro y los dos comenzamos a caminar.

Eddie me pide que le cuente cómo estuvo mi fin de semana con Billy, no habíamos podido hablar, ya que cuando le marcaba, él no estaba y cuando él lo hacía, yo estaba con mi dios griego.

—Ya era hora, que bueno que Hargrove me hizo caso — Así que Eddie le había ayudado, increíble.

—Me sorprendió bastante— digo suspirando. Eddie me mira y sonríe

—Ya lo creo— revolvió mi cabello con sus dedos. —Mi Cherry está de vuelta

—Está de vuelta y mejorada

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora