>>> Billy
Los días pasaban, Tn y yo tratábamos de pasar más tiempo juntos. Realizábamos cosas que las parejas solían hacer, pero todo a escondidas, como lo acordamos. Lenora era nuestro lugar especial, ahí casi nadie nos conocía y podía ser lo que ella quería. Si deseaba ir al cine, no había inconveniente de tomarla de la mano, podíamos comer helado en alguna mesita del parque e incluso, comíamos en mi preciado auto, si, a ella le permitía subir papas fritas y hamburguesas. Pero también, discutíamos por cualquier tontería, ella me molestaba con algo o yo la molestaba a ella.
Al terminar el entrenamiento, fui al vestidor para cambiarme.
—Oye, Billy. ¿Es cierto que sales con la Hermanita de Harrington? — dijo Tommy, abriendo la regadera que se encontraba al lado de donde estaba. Esa pregunta me tomo por sorpresa, ¿Cómo carajos se habían enterado?, ¿nos habrá visto? Steve mi miraba con cara de pocos amigos, como si estuviera esperando mi respuesta.
—No, ¿Quién dice eso? — trato de sonar lo más tranquilo posible
—Carol fue a un cine en Lenora y le pareció verte ahí, con Tn— maldición, Lenora ya no era un lugar seguro
—Debe haberse confundido— respondo, Steve sigue sin decir nada
—No lo ocultes, cuéntanos. No creo que Steve se moleste de que seas su cuñado— Tommy continúa insistiendo, estoy seguro que lo está haciendo a propósito. Ese bastardo me las pagaría, sin duda, pero primero, debía salir de esta situación,
—No hables por mí, Tommy— finalmente, Steve habla, pero parece molesto.
—Hace unos días, Maxime salió con Tn, fui a recogerlas, pero no fueron a Lenora— no era del todo mentira —Además, sabes que no llevo al cine a ninguna chica.
—Es que como no has salido con nadie desde hace días, pensé que era porque salías con Tn— respondió Tommy. En su estúpido rostro se veía el alivio, quería golpearlo, en verdad quería hacerlo.
—Con quien salga, no debe importarte a ti o a la chismosa de tu novia— respondo molesto
—Tranquilo Hargrove, si yo fuera tú, no pensaría dos veces en salir con ella, cada dia se pone más buena
—Eres un imbécil, te he dicho que dejes de hablar de mi hermana de esa manera, joder— respondió Steve, molesto y yo lo estaba aún más.
—Estabas preocupado por la persona equivocada, Harrington. Claramente se ve que Tommy este loco por mini Harrington— Estaba enojado, quería golpearlo, pero si lo hacía, todo el misticismo de mi relación con tn se iría a la mierda y no quería meter en problemas a Tn, así que cierro el grifo y salgo del vestidor, dejando a Steve discutiendo con Tommy.
Tenía que arreglar todo esto, disipar rumores y sabía cuál era la solución.
>>>Tn
Eddie y yo solíamos pasar lista en clase de gimnasia y después, nos íbamos a algún lugar para pasar el rato, mientras la clase terminaba. Pero esta vez, Eddie me arrastro al campo de futbol, su novia Chrissy entrenaba con las porristas y le había prometido ir a verla.
—Tan solo de verlas, ya me cansé
—Lo sé, yo prefiero ejercitarme de otra forma— la risa de Eddie es contagiosa que ya estoy riendo.
—y dices que yo soy la pervertida— le muestro la lengua. — aunque te confieso que jamás pensé que algún día diría, vamos a ver a las porristas
—Esta mujer me está cambiando, que puedo decirte— respondió y su mirada estaba clavada en su novia.
—lo sé, eres la persona más cursi del mundo— digo en broma. En realidad, me alegraba verlo así.
—Hablando de Chrissy, quiere emparejarte con Henry, cree que harán buena pareja— aquello me sorprende.
—Henry es guapo, pero estoy saliendo con Billy, ¿lo recuerdas?
—Creo que a la que se le olvida que no es una relación, es a ti. Billy y tú, solo pasan el rato— Eddie tenía razón, lo había olvidado.
—Ya se, pero estas ultimas veces se ha sentido tan real— suspiro, sonriendo como una boba como solía hacerlo cada que pensaba en Billy
—Ay no, te estas enamorando— Eddie me miro con preocupación.
—No lo sé, no lo creo o puede que si— hago una pausa. —Billy es diferente cuando estamos juntos— otro suspiro
—Esto es lo que más temía, sabía que no debías aceptar esa propuesta— su voz se tornó seria, había dejado de ver a Chrissy y me miraba. — Una parte de ti, sueña como un romance de película y lamento decirte que, con Billy, no lo tendrás.
—Creo que Billy siente lo mismo que yo. Incluso ha dejado de salir con otras chicas— trato de convencerlo de que no es como el piensa, que, de verdad, podría llegar a tener algo con Billy.
—¿Estas segura? — pregunto, su tono de voz paso de sonar preocupada a estar molesta
—Si— respondo de inmediato, Eddie no me miraba, algo había captado su atención.
—Mira hacia allá— sigo la dirección que el dedo índice de mi amigo esta señalando,
siento como en mi corazón se forma una grieta, Billy estaba hablando con una chica. Ella reía, moviendo su cabello en señal de coqueteo y Billy parecía estar encantado con su compañía.
—Creo que me equivoque— admito, tratando de sonreír, logro hacerlo, pero la sonrisa no llega a mis ojos, Eddie me abraza enseguida, lo abrazo, pero yo no puedo quitar la mirada de Billy. No se que tanto le doce, pero se van, esta chica se engancha en su brazo y sigue riendo como una tonta.
—Olvídate de ese idiota, no te merece— dijo Eddie, molesto. —Deberías salir con nosotros el viernes, iremos a la feria— dijo Eddie sin dejar de abrazarme— te hace falta salir con los amigos.
—Este viernes he quedado con Max, quiere ir de compras— respondo, no era mentira, de verdad había quedado en ir con ella.
—Te compartiré con la pelirroja, pero ahora que acabo de ver eso, no creas que dejare que te deprimas y ahora sí, con o sin tui permiso, le diré a Chrissy que organice eso de las citas dobles— dijo Eddie, alborotando mi cabello. — Y no aceptare un no. Tienes que conocer a otras personas que, si quieran lo mismo que tu y si Henry es igual que Billy, pues te buscaremos a alguien más hasta que encuentres al indicado— me dijo sonriendo.
Era tan afortunada de tener a Eddie en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...