>>> Tn
Era un mar de lágrimas, mi corazón estaba desecho, dejar a Billy así, terminó por romperme aún más. En cuanto llego a casa, veo que hay algunas personas por ahí, limpio mis lágrimas al entrar, necesitaba ver a Steve, lo veo salir de la cocina con un sobre de carne congelada sobre su rostro.
—Hasta que apareces, ¿Dónde estabas? —Me miró con desagrado
—Ya lo sabes. Necesito hablar contigo
—Yo también, vamos al estudio
Ninguno dice nada, yo voy detrás de él. En cuanto entramos al estudio, puedo ver los estragos de la pelea en su rostro.
—¿Por qué golpeaste a Billy? —pregunto, no me detengo a preguntar si Billy fue quien golpeó primero, por alguna razón, le creo a ese arrogante de cuerpo perfecto.
—Seguro él te lo dijo, parecen ser muy cercanos— contesto con desagrado
—Por qué lo hiciste— insisto, cruzándome de brazos
—Por culpa tuya
— ¿Mi culpa? — pregunto sin entender nada
—Si, al parecer no me escuchaste cuando te dije que te alejaras de él—respondió, pero dudaba que fuera por mí, había algo más.
—¿Billy te lo dijo o quién te dijo?
—No importa quién me dijo, responde, ¿Salías con Billy? —me miró, esperando mi respuesta, yo me demore un poco.
—Si, estuvimos saliendo un tiempo, pero nada serio— ya no tenía caso fingir, todos lo sabían
—¿cómo te convenció?, ¿Qué te prometió para que aceptaras salir con él?
—Nada, yo quise hacerlo
—No te creo, conozco a Billy y no hace nada sin conseguir algo a cambio, tu no lo conoces— respondió, haciendo una pausa. —No creí que fueras tan ingenua.
Odiaba que me considerarán tan débil y manipulable. Él no me había obligado, yo quise hacerlo.
—Lo conozco un poco más que tú y él no me obligó— y ahí estaba yo, defendiéndole. —Y mejor no hablemos de quien es ingenuo, porque tú también lo eres— pensé que comenzaríamos una pelea como. Cada vez que mencionaba a Nancy, pero no fue así. Steve se quedó callado por unos minutos y yo dudé en irme o quedarme ahí, hasta que finamente respondió.
—En qué momento dejamos de contarnos todo— se acercó a mí, mirándome de una manera extraña.
—No lo sé, pero extraño esos tiempos— de verdad extrañaba a mi hermano, me hizo una seña para sentarme a su lado.
—¿Estás enamorada de Billy?, puedes decirme, no me enojare.
—Si, pero todo acabo. Queremos cosas diferentes, así que no puede haber nada entre nosotros— respondo y la voz se me quiebra, él parece notarlo, pasa su brazo por mi espalda.
—ay, Enana. ¿Qué pasa con Henry?, lo vi besarte—pregunto
—Quedamos en intentarlo. Aún no sé si sea buena idea, pero debo avanzar— respondí y escucharme decir aquello en voz alta, sonó tan absurdo
—No hagas lo mismo que Nancy, Enana— ver a mi hermano, era como si me estuviera mirando a mí misma. Algo había pasado, estaba segura.
Steve me cuenta lo que sucedió con Nancy, su voz se quebraba con cada palabra que salía de su boca, aquello le dolía demasiado. Los hermanos Harrington teníamos roto el corazón.
—Cómo se atreve, esa maldita va escucharme, voy a buscarla ahora mismo— trato de ponerme de pie, pero Steve me detiene
—No vale la pena— suspiro. —Se ha ido, la llevó su ex novio, estaba en la fiesta y yo no sabía. — respondió Steve con amargura. Me dolía verlo así, odiaba a Nancy con todas las fuerzas de mi ser por hacer sufrir a mi hermano y entonces pensé, que, si Henry tendría una hermana, esa hermana podría llegar a odiarme, si le hacía daño.
>>> Henry
Tenía que salir de ahí o me descubrirían espiándoles. Camino hacia la puerta principal, dispuesto a irme de ahí, ya hablaría con Tn sobre nosotros. Subo a mi auto, saco un cigarrillo de hierba de la guantera y lo fumo mientras manejo rumbo a la fiesta de un amigo de Lenora y repaso en mi cabeza todo lo que escuche de la charla de los. Hermanos Harrington.
Ella no estaba enamorada de mí, lo sabía, también sabía que yo le había presionado para que aceptará salir conmigo, después de haberle lavado un poco el cerebro con psicología barata de que podríamos ser una buena pareja y ella en su plan de superar a su ex, había aceptado.
Steve tenía razón, Tn era demasiado ingenua, confiaba rápidamente en las personas y más aún, si le hablaban bonito.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...