Cap 29- "Fiesta de Halloween - Parte 1"

745 43 8
                                    

(Estos capítulos van a estar narrados por varias perspectivas, cada situación afecta a la relación de Tn y Billy)

>>> Tn

Mis padres se habían asegurado de guardar todo lo que era de valor, estaba prohibido subir al segundo piso y entra al estudio, así que la fiesta solo se realizaba en la sala y en la piscina. Llegaron muchas personas y no conocía ni a la mitad de los presentes.

Max estaba con Lucas, habían regresado, era la tercera vez que terminaban y regresaban. Dustin estaba charlando con un chico que no conocía, al parecer era hermano de la novia de Mike, quienes también estaban en la fiesta, bailando. Yo por mi parte, estaba en mi habitación, con Eddie y Gareth, organizando los últimos detalles para la presentación. Éramos los únicos que estábamos en el segundo piso.

Habíamos elegidos vestirnos como nuestros cantantes de rock, no había tanta diferencia con la ropa que usábamos cotidianamente, pero al menos, me habían dejado delinearles los ojos.

—Segura que le dijiste a Henry a qué hora deberíamos vernos— Dijo un Eddie malhumorado, paseándose por mi habitación

—Te lo juro, se lo repetí más de tres veces— respondo y Jeff se tira en mi cama, moviendo sus baquetas. —Bajaré, tal vez ya llego

—No te vayas a perder o tendré que bajar a buscarte y odio las fiestas— Eddie estaba enojado con Chrissy, no habían logrado arreglar su situación y por eso es que ella no había venido a la fiesta y Eddie estaba insoportable.

Bajo las escaleras y lo primero que hago es buscar a Billy, no lo había visto en todo el día. Camino hacia la sala y finalmente, veo a Henry, se encontraba charlando con un chico y se veían realmente incómodos

—Al fin estas aquí, Eddie iba a enloquecer si no llegabas— digo saludando a Henry de beso en la mejilla, pero el mueve el rostro para que el beso termine por dárselo en la comisura de los labios, me ruborizo de inmediato.

—Perdona, fue mi culpa —respondió el chico que estaba junto a él

—Tn, él es mi amigo, Jonathan, también estudia en Lenora

—No por mucho tiempo— respondió Jonathan, con una sonrisa, parecía amable. —

—Hola Jonathan— me acerco a saludarlo de besos y está vez, me cercioro de darle el beso en la mejilla.

—Jonathan, ella es Tn— Henry me presenta y se acerca un poco un poco a mi

—Hola, al fin te conozco. Henry no ha dejado de hablar de ti — respondió Jonathan sonriendo

—Gracias por evidenciarme, hermano—Henry se pasa la mano por su cabello

—Espero que cosas buenas

—Nada malo, créeme

—Te lo robare por unos minutos, te llevare con unos amigos para que no te sientas solo. Puedes beber lo que gustes, adelante, estás en tu casa— tomo a Jonathan del brazo y lo llevó al grupo donde estaba Max, ella inmediatamente le hace platica, al. Igual que Lucas.

—Vamos arriba, Eddie esta histérico— guio a Henry por las escaleras para reunirnos con Eddie y Gareth


>>> Jonathan

Jamás pensé estar en casa de Steve Harrington, ni que mi amigo hubiese tenido un repentino enamoramiento por su hermana, si tan solo habían pasado algunas semanas desde que termino con Angela, el amor de su vida.

Tn parecía agradable, incluso me había llevado con sus amigos para que no estuviera solo, pero, aun así, no podía dejar de sentir incomodidad, ya que, a escasos centímetros de mí, estaba Nancy Wheeler, mi ex novia. Ella bailaba con Steve, el chico por quien había terminado la relación, argumentando que era lo que debía si quería ser alguien en la preparatoria.

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora