>>> Billy
Llegó a casa, Neil y Susan están mirando el televisor, pero Maxime no está con ellos, seguro está en su habitación, durmiendo.
Paso de largo, después de saludar y voy directamente al baño para ducharme. Minutos después, estoy usando pants y camiseta con el logo de Motley Crüe, regalo de Tn. Estoy acostado, mirando el reloj, esperando a que la luz del recibidor se apague.
La puerta de mi habitación se abre y veo a Neil, está sonriendo y por alguna extraña razón, no me gusta.
—¿Qué tal estuvo el viaje?
—¿Enserio te importa? — pregunto, sentándome en la cama
—Si, sé que estas de noviecito con Tn Harrington— dice, con esa sonrisa malévola en su rostro
—¿Y qué pasa con eso? — cuestionó
—No lo arruines
Era la primera vez que Neil se preocupaba por mi vida, jamás le había interesado y cada que salía con alguien, no hacía más que llamarlas zorras y decirme que el amor era una pérdida de tiempo, que solo debía tomar lo que fuera de ellas y votarlas. Pero no sabía qué intenciones tenía al decirme aquello.
—¿A qué viene tanto interés?
—Los Harrington tienen conexiones y el que salgas con ella, me beneficia— y ahí estaban sus intenciones, no se preocupaba por mí, sino por él. Típico de Neil
—En qué te beneficia— insisto en preguntar
—Cosas de adultos
—Lo que estés pensando, olvídalo— exijo, poniéndome de pie.
Neil está molesto, lo puedo notar. A él no le gusta ser retado y mucho menos, que le contradiga y eso era lo que estaba haciendo. Su fachada de padre preocupado se había esfumado.
—Tu no me dices que hacer, muchacho— bufó, cruzándose de brazos
—Todo en mi vida lo has arruinado, pero esta vez, no permitiré que lo hagas— respondo, no iba a dejar que Neil arruinara lo que tenía con Tn
—Mientras estés en esta casa, tus opiniones me importan una mierda, son nada— me tomó de la camiseta. —Juega al novio perfecto, pero no te enamores, porque si ella descubre la porquería que eres, te dejará— me da una bofetada y yo trato de controlarme y no golpearlo. —Si sabes lo que te conviene, me harás caso.
No respondo. Neil tenía la capacidad de arruinar mi día en segundos. Lo odiaba y siempre pensaba en que, al cumplir la mayoría de edad, podría largarme de su casa, pero ahora, debía pensarlo, ya no era sólo yo. Max era mi familia, al igual que Susan y no podía dejarlas solas con él lunático de mi padre.
—Dije que sí entendiste— vuelve a golpearme.
—Si, entendí Neil
Finalmente me suelta. Vuelve a decirme algo sobre Tn y sus padres y se larga. Rápidamente, pongo el pestillo de la puerta para evitar que entre de nuevo. Maldigo por lo bajo, estoy molesto y trato de calmarme para poder ir con mi nena.
Aunque sabía que, tras las palabras de Neil, había algo escondido, estaba seguro.
>>> Tn
Me quedé dormida por unos minutos, pero la voz de Billy me hace abrir los ojos, rápidamente, enciendo la lámpara y lo noto un poco extraño y pienso en que Neil es el culpable de ello.
—Hottie, ¿Estás bien? — pregunto, recorriéndome para dejarle un espacio en mi cama.
—Si— responde.
Billy se acuesta en mi cama, extiende su brazo y rápidamente me acomodo, recostando mi cabeza sobre el mismo. Subo mi pie sobre su pierna y él rápidamente comienza a acariciarla.
—Seguro que estás bien, ¿Te hizo algo Neil? — susurro, acariciando su pecho, sobre la camiseta.
—Estoy bien, nena. No hablemos de Neil— me dedico una sonrisa ladina. —Ven aquí— contesta, acercándome un poco más a él.
Mi cabeza ahora está sobre su pecho, Billy juega con mi cabello, nos quedamos en silencio por unos minutos. Su respiración comienza a ser lenta y creo que se ha dormido.
—Ya que estás dormido, te diré un secreto. Te amo — susurro, esbozando una sonrisa.
—Yo también— deja un beso sobre mi frente. Billy no estaba dormido.
—¿Enserio?
—Si, Te amo— acaricia mi pierna y siento como aleteos de mariposas, corriendo por todo mi cuerpo. —Y te deseo cada maldito segundo—agrega, colocándome encima de él
—Me sucede lo mismo— confieso, rozando mi nariz con la suya. —Repetimos lo que pasó en el lago?
—Eso no se pregunta, nena— contesta Billy, sonriendo con picardía.
Sus manos me acarician la espalda y van descendiendo hasta que llegan a mi trasero y ahí se quedan y ahora él, es quien da una palmada. Aprovecho que se está divirtiendo, para dejar besos sobre su cuello. Un jadeo escapó de sus labios.
—No hay que hacer ruido o nos descubrirán— susurró sobre sus labios
—Trataré, pero no prometo que tú serás silenciosa— contesta
Billy va subiendo mi blusa, levanto mis manos para que pueda quitarla. No llevo sostén y Billy se demora unos segundos, observando mis senos. Mis mejillas arden, pero no me siento incómoda, al contrario, amo la forma en la que me mira.
Conforme pasan los segundos, nos vamos despojando de la ropa, hasta quedar completamente desnudos. Billy ha traído preservativos de su casa y como lo hizo en el lago, lo coloca con rapidez.
—Podría acostumbrarme a esto— susurro cerca de su oído, mordiendo el lóbulo de la oreja.
—Hazlo, nena— contesta Billy.
He dejado de estar arriba, mi espalda está sobre el colchón, Billy me mira, abriendo ligeramente mis piernas y en segundos, vuelvo a experimentar aquella sensación de tenerlo dentro de mí.
>><<
Gracias por llegar hasta aquí.
Agradezco a todas las personas que me han regalado su valioso tiempo para leer esta historia en la plataforma y por ver los videos que subo a Tiktok. Es la primera vez que me aventuró a escribir algo en primera persona y publicarlo y saber que es de su agrado, me encanta.
Enserio, mil gracias. 🖤🖤🖤
Esta historia continuará, porque como saben, hay dos personas que pueden arruinar la relación de Tn y Billy. Aunque estoy pensando en cambiar la narrativa en tercera persona, aún no está decidido.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...