Cap 50 - "Quiero que sea aquí" (+18)

737 38 2
                                    


>>> Billy

Después de algunos minutos conduciendo, finalmente llegamos a la cabaña, tenía mucho tiempo de no estar aquí. Recuerdo que una vez vine con Steve y su padre a pescar, pero Steve y yo nos la pasamos jugando fútbol mientras el Sr Harrington trataba de pescar

—Llegamos, necesito estirar mis piernas— dijo Steve en cuanto bajó del auto, una vez que lo estacione.

Todos fueron descendiendo de la camioneta, incluidos Tn y yo. Bajamos las bolsas de la camioneta para llevarlas dentro de la cabaña.

—Mierda, acabo de olvidar que dejé la bolsa de comida— Tn se encoje de hombros. —Hay una tienda a pocos minutos de aquí. Billy, ¿puedes llevarme?, de lo contrario, moriremos de hambre— agregó mirándome

Tn no había olvidado la bolsa, yo la guarde en el maletero, era extraño que dijera eso, iba a decirle, pero ella me lanzó una mirada que exigía silencio.

—Ehh, si te llevo. Solo me dices donde. Sube al auto, nena— contestó.

Espero a que Tn suba y después de cerrar la puerta, me dirijo al asiento del conductor, rodeando la camioneta, siento las miradas de todos sobre nosotros, pero lo ignoro.

—De verdad olvidaste la comida— sabía la respuesta, pero quise probarla y descubrir porque quería alejarse.

—No, sólo quería estar a solas contigo, un momento— respondió con esa sonrisa que me encantaba.

Tn era la primera chica que me fascinaba, amaba cada faceta suya, desde la mandona, hasta la cursi. Sonrió volviendo a tocar su pierna, sentí como palpitaba mi polla cada vez que pasaba mi mano por su piel. Era una completa tentación.

Tn me indicaba qué camino seguir, estábamos a unos 10 minutos de distancia de donde estaba la casa. Estacionó la camioneta a la orilla del lago.

Tn baja del auto, con una manta, se agacha para colocar la manta sobre el pasto.

—Este es mi lugar favorito— dijo, poniéndose de pie

—Ven aquí, nena— Tn camina hacia mí y yo la tomó por la cintura.

—Recuerdas lo que hablamos anoche? — pregunta

—Si, nena. Lo recuerdo— acomodo un mechón de su cabello por detrás de la oreja

—Quiero que sea aquí— contesto Tn con una sonrisa pícara

Aquello me tomo por sorpresa, ella lo noto ya que de inmediato, metió su mano en el bolsillo del short de mezclilla, sacó un sobre que parecía de metal y lo coloco frente a mí rostro, era un preservativo. Sonrío como un estúpido, esta mujer me encantaba.

—¿Estás segura?

—Si lo estoy— respondió, alejándose un poco de mi para quitarse el suéter —Solo ve lento, es mi primera vez—sus mejillas se tornan rosadas.

Joder, Tn era virgen y me estaba regalando su virtud. Era un jodido afortunado y no puedo evitar pensar que el Imbécil de Henry estuvo a punto de arruinarle su experiencia. Pero yo no haría eso.

—Ven, amor— era la primera vez que le llamaba así, fue algo sin pensar y a ella le gustó, por la sonrisa que mostró.

Nos besos despacio, poco a poco los besos fueron aumentando su intensidad, hasta que nuestras lenguas se encontraron, danzando con perfecta sincronía.

Mi mano diestra se coló por debajo de la camiseta, fue subiendo hasta llegar al broche de su sostén, con agilidad, logró zafarlo. Mi mano viaja hasta uno de sus senos, lo apretó con delicadeza y Tn jadea sobre mis labios.

—Eres tan suave, nena— murmuró separándome un poco para tomar aire y volver a besarla.

Las manos de Tn se movían con rapidez, tratando de quitar el botón de mis vaqueros y después de unos segundos, su mano logra colarse por debajo del bóxer, tocándola. Joder mi imaginación no le había hecho justicia, emito un gruñido de satisfacción y ella continúa, ayudando a mi polla a crecer bajo el bóxer.


>>> Tn

Billy parecía disfrutar lo que mi mano realizaba, no era experta, pero había leído revistas sobre algunas tácticas para estimular a un chico. Logró sentir en mi mano como iba creciendo su erección y madre mía, era enorme.

Billy me ha colocado de espalda al auto, sus manos están sobre mis senos, los acaricia y aprieta con delicadeza, mientras me observa, ambos jadeamos y sin más, me toma en sus brazos y me coloca sobre la manta. Saca el preservativo que le había dado, que debo aclarar que los robe de la cajita de Steve, se lo coloca con rapidez.

—¿Estás segura, nena? — vuelve a preguntar y como no soy capaz de articular palabra, solo muevo la cabeza, asintiendo.

Billy se quita la blusa y los vaqueros, quedándose en boxers, puedo ver su abultado miembro, trago saliva por la imagen que me regala, era perfecto. Se inclina hacía mí y lentamente quita mi blusa y con ella se va el sostén, posteriormente, me quita el short dejándome en bragas. Billy me observa, en sus ojos hay lujuria, puedo notarlo.

—Eres tan perfecta— murmura Billy,

Sus manos recorren mi cuerpo, su boca se acerca a uno de mis senos y comienza a dejar besos en ellos, va descendiendo, hasta llegar a mi ombligo y va un poco más abajo. Baja mis bragas con delicadeza, sintiendo como el encaje pasaba por mis piernas. Esto era tan candente que no pudo evitar morderme el labio.

—Me encantas— susurro con dificultad, Billy sonríe con esa perfecta sonrisa que me enloquecía.

Billy continúa explorando mi cuerpo, esta vez, acaricia mi zona íntima con la yema de sus dedos y muevo la pelvis hacía él para que no parará. Después de unos segundos, sus dedos son sustituidos por su boca, me sostengo de sus hombros y madre mía, mi corazón estaba por salirse de mi pecho. Mueve su lengua con habilidad y yo siento morir, mis manos se aferran con fuerza a sus hombros. No tengo idea de cómo se siente un orgasmo, pero es parecido a la que siento en estos momentos, es algo mágico e indescriptible.

—Oh, Billy— gimo su nombre y Billy sonríe.

Sus labios buscan los míos y nos fundimos en un abrasador beso. Nuevamente la temperatura aumenta y mi pelvis roza su miembro, invitándolo a continuar.

—Te amo, nena— Susurra

—Te amo, Billy— susurro en sus labios.

Un jadeo escapó de mis labios en cuanto sentí a Billy dentro de mí, dolió un poco, pero conforme pasaban los segundos, se iba sintiendo mejor.

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora