Cap 5 - "Cena familiar, discusiones y más"

1.2K 78 6
                                    

>>> Tn

Una vez a la semana, mis padres acostumbraban a comprar comida para la cena y esta semana, era el turno de Steve para elegir el menú. Pollo frito fue lo que cenaríamos, una de las comidas favoritas de mi hermano, yo no me declaraba fan del pollo, pero amaba el pure y siempre llevaban un extra para que mí.

—Hoy vi a Billy Hargrove, creció bastante y se ha puesto muy apuesto. Se parece tanto a su madre— dijo mi madre, quien tomaba una pieza de pollo y comenzaba a partir pedazos con los cubiertos.

—Tn piensa igual que tu madre, debiste verla en cuanto Billy llego a la preparatoria— anuncio Steve con una sonrisa burlona en el rostro —Estuvo a nada de causar una inundación con la baba que escurría de su boca—

—Oye, con ese ruido de motor, hasta las hormigas voltean a verlo — contesto, picoteando el pure con la cuchara. — Lo que le molesta a Steve es que Nancy también lo pensó — <<toma esa Steve>> lo pienso, mirando a mi hermano, a quien claramente no le gusto el cometario.

—¿Estás hablando de Nancy, la novia de tu hermano? — pregunta mi padre, que al igual que mi madre, comía el pollo frito con demasiado estilo.

—Si, esa misma.

—Lo vio así, porque era parte de grupo y le costaba reconocerlo, no lo observo como si fuera un trozo de carne, así como tú.

—No lo vi como carne, exagerado.

—No exagero, incluso hasta Eddie lo grito en la cafetería y toda la preparatoria lo escucho — replico Steve.

—Que tus amigos sean amargados y no hagan bromas, no es mi culpa. Así que relájate, solo fue una broma. — digo con irritación y no pude detener lo que saldría de mi boca a continuación. — y una bromita que a tu novia no le gusta en lo absoluto, si las miradas mataran, estarían planeando mi funeral en este momento— agrego con una sonrisa pícara.

Steve no tardo en defender a su novia, preguntándome si tenía algo en contra de ella y si, tenía muchas cosas en contra de ella, pero por mucho que me gustara que Steve buscara a otra novia, esa no era una elección mía, sino de él. Mis padres tuvieron que intervenir.

—¿Eddie, tu supuesto amigo?, es un muchacho muy apuesto— dijo mi madre, se notaba que había elegido un comentario al azar para cambiar de tema. Mi madre siempre había dudado de la amistad que tenía con Eddie, en realidad, todos lo dudaban, creían que manteníamos una relación en secreto.

—No es mi supuesto amigo, es mi mejor amigo y si, es guapo, pero torpe—respondo con una risita

—Pues ese muchacho no me gusta para mi princesa. Si sigue pensando en tener éxito con esa banda que tiene, su futuro es incierto y no quiero eso para ella — respondió mi padre, hablando de mi como si no estuviera ahí. No era novedad que las expectativas que mi padre tenía para con mi hermano, eran altísimas, siempre nos decía la importancia y las responsabilidades que conllevaba ser un Harrington.

—Papá, se te olvida que yo estoy en esa banda, ¿verdad? — respondo elevando un poco el tono de la voz, mi padre me observo y a mi lado derecho, pude notar como Steve movía la cabeza y le daba una mordida a la pieza de pollo que sostenía en su mano.

—No lo olvide, pero creo que no quieras dedicarte a la música, que esto de jugar a la banda de rock, es solo un pasatiempo.

—Y si no es una etapa y de verdad, quiero hacerlo, ¿me sacaras del testamento o me obligaras a cambiar de apellido? — digo molesta.

Mi padre creía que Eddie era una mala influencia para mí, lo que él no sabía, es que yo solía ser la mala influencia en muchas ocasiones, yo lo convencí de armar la banda de rock. Creo que en el fondo sabía que su princesa, no era tan princesita como creían que era, pero no les costaba asimilarlo.

&quot;Love Is a Battlefield&quot;  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora