Cap 2 - " Exhibición en la cafetería"

1.5K 104 11
                                    

>>> Tn

Me había retrasado, buscando al profesor de física para entregarle el trabajo. Durante la clase, estuve hablando de Billy con Eddie, describiendo como se veía con su cigarrillo en la boca, tratando de adivinar la talla de sus vaqueros, ya que le quedaban de maravilla y hacían lucir su espectacular trasero, inclusive hasta por la marca de fijador para el cabello que debería usar para verse tan perfecto; y por eso, estaba llegando tarde a la cafetería.

— Hey Brócoli— digo en cuanto me acerco a la mesa que compartía con Eddie y los chicos del Hellfire Club. Brócoli era el apodo con el que solía llamarlo, soy mala con eso de los sobrenombres, pero de pequeño, tenía el cabello corto y chino y yo lo compare con esa platita. El pelinegro se levanta de su silla en cuanto me vio.

— Cherry, llegas tarde, ya sabes que hacer. Cherry era el apodo con la que Eddie solía nombrarme por una anécdota en nuestro primer día de clases en preescolar y amaba que me llamara así.

Eddie y yo teníamos un saludo que solíamos realizar cada que nos veíamos o cuando quisiéramos, la verdad no había una ocasión especial para realizarlo; sonreímos con complicidad y a continuación, comenzamos a mover las manos de un lado hacia otro y la cadera de manera rítmica y coordinada, ese era nuestro saludo. Las personas de las mesas cercanas a la nuestra ser reían al vernos.

— Somos unos ridículos— digo entre risas, tomando mi lugar en la mesa

— Mejor que ser aburridos, ven, estábamos hablando sobre la siguiente sesión con el club— Eddie comenzó a explicar qué actividad realizarían, mientras él hablaba, yo aprovechaba para robar las papas fritas de su plato.


>>> Billy

Todos reían por algo que estaba sucediendo, miro en aquella dirección y la veo, Tn esta, otra vez con ese chico, no le conocía y ya me estaba irritando.

—Tu hermana es un poco extraña, Harrington— dijo Tommy entre risas. Era el clásico chico que jugaba a ser idiota, creyendo que lo hacía a propósito, pero que en realidad lo era.

— No es extraña, solo no le gusta ser como los demás y hace lo que quiere— respondió Steve, defendiendo a su hermana. Parecía un poco irritado.

— Para mí, si lo es. Aunque debo admitir que cada día está más guapa. Apuesto a que, si estuviera en nuestro curso, le quitaría la corona a Nance— Tommy continuó y esta vez, no pude evitar estar de acuerdo, Tn era guapa, incluso más que a Nancy, a quien claramente no le gusto el comentario, porque la sonrisa que tenía unos segundos antes, se había esfumado.

— Cierra la boca, Tommy— espetó con cierta irritación. Tommy no cambió el tema y está vez, integró a su novia Carol a la conversación.

—Oigan, dejen de hablar de mi hermana y dejen tranquila a Nancy— volvió a decir Steve, mirando con hostilidad a Tommy, sosteniendo la mano de su novia, Steve estaba loco por Wheeler, se le notaba a kilómetros, pero claramente, la chica no sentía lo mismo. Yo no había querido intervenir en esa discusión, ya que mi atención se centraba en una chica que se encontraba a varias mesas de donde estaba. Aprovecho de que Steve y Nancy, continúan peleando con Tommy. Carol había regresado la atención a su natilla y aprovecho para acercarme a ella.

—Oye Carol, el chico con el que está la hermana de Harrington, es su novio— pregunto tratando de sonar indiferente

—No lo sé, pero siempre andan juntos. ¿Te gustó Tn? — preguntó curiosa, comiendo de su natilla de vainilla

— No— La verdad, no sabia que pasaba con ella.

—Si quieres salir con alguien, puedo presentarte a Tina— agrego

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora