>>> Tn
No pude dormir después de que Billy dejo mi habitación. No entendía porque dijo aquello, si solo salíamos, el mismo había acordado los términos de nuestro "No relación" y ahora se comportaba como un completo idiota, enserio que no lo entendía.
Durante la mañana, me estuvo evitando, aunque aquello me dolió, trato de no darle importancia y continuar con mis actividades regulares en la preparatoria. Sin embargo, al salir de clase, voy a mi casillero a dejar algunas cosas y encuentro una nota, era de Billy.
"Salgamos esta noche y hablemos. Te veo donde siempre – Billy"
Estoy tentada a no ir, pero soy tan débil cuando se trata de él, que ahora estoy en el asiento del copiloto, en un cine del pueblo vecino, mirando una película de artes marciales que desde que inicio, no le he prestado ni la mayor atención.
—No te está gustando la película— dijo Billy, pero sigo sin prestar atención. Estoy observando a la pareja del auto vecino, se besan y ríen a carcajadas. —Tn, te estoy hablando— una leve sacudida en mi hombro me hace regresar la atención a Billy.
—Perdona, ¿dijiste algo? — respondo, formando una sonrisa
—Te pregunte que, si te estaba gustando la película, pero ya veo que no— respondió, tomando mi mano
—Si me gusta— miento — solamente que pensé que hablaríamos y no lo estanos haciendo
—Bien, empecemos— resoplo, girándose un poco para poder mirarme. —¿De qué quieres hablar?
—De ti, de mí, de todo— respondo y en su mirada puedo notar frustración
—Sigues con eso
—Si, quedaste que hablaríamos, peor me traes a ver una película, pero esta claro que no quieres hacerlo— insisto
—Ayer estaba cansado, me alteré un poco por lo de Henry y comencé a decir estupideces, eso es todo
—Bien, en ese caso nos vemos mañana — estaba cansada de sus evasivas, de que no dijera las cosas. No tenía idea de cómo carajos iba a ir a casa, pero no podía quedarme un minuto mas con Billy. Intento bajar, pero el me detiene, puedo ver la derrota en su rostro.
—Espera, tu ganas — respondió y nuevamente volvió a tomar mi mano. —Pregúntame lo que quieras, tratare de responder, solo que no presiones
—¿Tu padre siempre fue así contigo? — Billy hace una mueca, tarde en responder y pienso que debí comenzar con algo menos difícil.
—No, todo comenzó cuando volvía a vivir con él, después de la muerte de mi madre
—Siento lo que paso con tu madre— digo con sinceridad, el solo responde un gracias, desvía la mirada por unos segundos, era evidente que ese tema le dolía.
—Neil, es igual con Max— temo escuchar la respuesta. Odiaba pensar que ella sufrió lo mismo que Billy
—No, con ella es diferentes. Trata de ser buen padre, pero solo es para quedar bien con Susan
—¿Por eso, Max te desagrada?
—No me desagrada, a veces me saca de quicio, así como tú, pero no me desagrada— Billy se estaba abriendo conmigo —pero no le digas.
—Tu secreto esta a salvo conmigo — respondo con una sonrisa.
>>> Billy
Desde que mi madre murió, el abrirme a las personas me costaba demasiado, había creado muros alrededor de mi para evitar salir lastimado, por esa razón es que jamás salía con una chica dos veces, porque comienzas a encariñarte y luego se van, dejando un vacío en mi patética vida; pero aquí estaba, contándole a Tn algunas cosas extrañas de mi vida y se sentía bien.
—Mi turno. ¿Por qué Eddie te dice, Cherry? — pregunto con interés.
Es algo tonto— respondió entre risas —Lo conocí en el jardín de niños, era mi primer día y una niña me gano el ultimo batido de cerezas, debes saber que amo las cerezas y no quise de otro sabor, entonces, comencé a llorar, entonces, Eddie apareció y me dio su batido, prometiéndole que dejaría de llorar. Era de cereza, así que no me negué y desde entonces, nos hicimos amigos, casi hermanos— vuelve a reír.
trato de imaginar aquella escena y entonces un borroso recuerdo viene a mi mente. Siempre que visitaba a Steve en casa, ahí estaba Tn, con un chico de cabello oscuro, corto y ondulado, yo me reía de Steve porque se sentía celosa del amigo de su hermana. Entonces entendí que Eddie era aquel chico.
—Eddie dice que es el destino que nos conociéramos ese día y que me bautizara como Cherry, porque cree que la canción de Cherry Bomb de The Runnaways fue escrita para mí— Tn comenzó a reír y yo me uní a ella.
—No eres tan rebelde como dice la canción— digo tratando de molestar a mini Harrington, ella levanta una ceja
—Si, lo soy. Estoy aquí contigo, cuando se supone que debería estar durmiendo. ¿Eso no lo demuestra?
—Si, tu lo dices— respondo entre risas. —¿Tu, lo llamas de alguna manera? — pegunto
—Brócoli, su cabello era corto en ese entonces y parecía a esa platita— volvió a reír.
—Para mí, ¿tienes algún apodo?
—Estoy en ello— respondió, se abraza y dice a continuación. —Tengo frio— no sabía si lo decía enserio o solo quería que abrazarla.
—Dame tu mano— Estaba helada, así que tome su diestra con ambas y trato de proporcionarle un poco de calor, ella me observaba sonriendo. —Ven aquí.
Tn se acercó a mí, recargando s cabeza sobre mi pecho, mientras tanto, yo rodeaba sus hombros para abrazarla.
—¿Mejor? — cuestiono con una sonrisa
—Mucho mejor— respondió, pude percibir el olor a lavanda de su cabello y yo sonreía, como hacia tiempo que no lo hacía, se sentía tan ben estar con ella, pero a la vez me aterraba.
—Debo llevarte a casa, es tarde
—Cinco minutos más — respondió habiendo un puchero infantil, era una bebé.
—Bien, cinco minutos— contesto. Nos besamos y se sintió diferente.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...