>>> Tn
Al terminar las clases, tengo que caminar sola al estacionamiento ya que a Eddie al parecer ha olvidado algo en la biblioteca, cosa que me sorprende, porque rara vez, va a ese lugar.
Max se ha quedado con Lucas, Dustin y Mike se han ido con Gareth a jugar videojuegos, así que voy sola, pensando en la posible letra de una nueva canción que deba competir con Kickstart my heart. Tan distraída que iba que no veo quien está a mi alrededor, hasta que escucho aquella voz, esa voz que me causa escalofríos.
—¿Dónde dejaste a tus guardaespaldas? — Henry se recargo sobre la puerta de la camioneta de Eddie.
—Aléjate de mí— doy un paso hacia atrás. Henry me daba miedo.
—Solo quiero hablar contigo— su mirada era extraña, no me gustaba en lo absoluto.
—Yo no quiero, así que déjame en paz
—Vamos nena, aún podemos arreglarlo — odiaba que me dijera de esa manera.
—No me digas así— le informo. —No hay nada que arreglar, se acabó. Así que vete
—Si lo hay, esa persona no era yo, eran los efectos de las drogas de Xavier. También me drogo— trata de acercarse y doy otro paso atrás.
—No te creo
—Créeme, yo solo intentaba complacerte. Tu querías subir y tener sexo conmigo, me lo rogabas
—No, no quería hacerlo. Lo recuerdo— digo tratando de mirarlo, me daba asco y no podía hacerlo. —Lo que ibas a hacer no tiene justificación y no está bien, no puedes obligar a las chicas a tener sexo, no puedes— Estoy temblando
—Estas molesta ahora, pero en el fondo, sabes que quieres estar conmigo— parecía no entenderme, no lo quería.
—Deja de decir estupideces, no me gustas y no quiero estar contigo— era el momento de decirle la verdad. — Sabes, esa noche iba a terminar contigo —su expresión cambia, estaba molesto.
—Eres una perra— me toma del brazo con brusquedad y yo trato de zafarme
—Tu estas enfermo— una ligera chispa de valentía corría por mi cuerpo. —Me utilizaste para vengarte de Billy y yo trataba de olvidarlo contigo, ambos mentimos, así que déjame en paz.
Henry estaba molesto, se le veía. Volvió a tomarme del brazo, tratando de llevarme a otro lado, sin embargo, me sostengo con fuerza de la camioneta y trato de forcejear.
>>> Billy
—¿Y si no funciona? — pregunto
—Va a funcionar, confía en mi
Eddie ha resultado de mucha ayuda, sus ideas son algo torpes, pero si eso le gusta a Tn, eso es lo que haré. Voy a hacer las cosas bien.
—¿Dónde está Tn? —pregunto Steve en cuanto llego adonde estaba con Eddie. Nos miró extraño, pero no hizo preguntas, estaba más interesado en saber dónde estaba su hermana
—En el estacionamiento, quedó de esperarme en la camioneta— dijo Eddie.
Los tres salimos de la preparatoria, a lo lejos, veo un grupo de gente reunida, formando un círculo frente a algo,
—Que mierda— Eddie maldijo y corrió hacía esas personas.
—Ese Imbécil me va a escuchar—Steve me miró por segundos y comenzamos a correr detrás de Munson.
Yo estoy furioso al ver a Tn que forcejeaba con Henry, ella lanzaba golpes y este le dio una bofetada, una maldita bofetada. ¿Por qué nadie la ayudaba?, todos eran unos estúpidos. En cuanto Henry nos ve, la suelta y no puedo llegar a golpear al idiota porque Tn corre a abrazarme, estaba temblando, así como la vez que la lleve al hospital.
—¿Estas bien?, ¿Qué te hizo?
—Ahora ya lo estoy— me abrazo con fuerza y solo trato de fulminarlo con la mirada.
—Llegaron tus guardaespaldas— anuncio el idiota, Steve es quien interviene y le empuja.
—No te vuelvas a acercar a mi hermana, idiota. Lo entiendes
—No puedo garantizar que ella se quiera alejar de mi— estúpido mentiroso.
—Yo no te quiero cerca de mí, déjame en paz— dijo Tn con la voz quebrada.
—Ya la escuchaste, así que lárgate, idiota— lo miró con odio y sólo quiero matarlo.
Al parecer, Henry no estaba solo, llegaron dos chicos y se colocaron a un lado de él. Aparte de idiota, era un cobarde.
—Nena, quédate con Max — recomiendo en cuanto veo a la odiosa de mi hermanastra, llegar a donde estábamos, no iba sola, Lucas estaba con ella. Tn me súplica que no la dejé, pero tengo que hacerlo, ya que uno de sus amigos se había acercado a Steve, pidiendo que pararán si es que no querían tener problemas.
—El que está en problemas es tu amigo—Señaló a Henry —Y también tú, si no te callas— mi paciencia estaba en segundos por agotarse
—Henry lo mejor será que te vayas y lleva contigo a estos — Dijo Eddie
—Munson, casi olvido que eres amigo de esta Zorra— respondió Henry y eso fue suficiente para acabar con mi paciencia.
—Repítelo, ahora que tienes dientes— camino decidido a golpearlo, pero uno de sus amigos me retiene, me doy la vuelta y trato de golpearlo
—A Tn no le dirás así— dijo Steve.
Henry empujó a Steve con fuerza, haciéndolo caer. Se levantó como pudo y le devolvió el golpe. El chico que me detenía golpea mis cosillas, me recuperó pese al dolor y suelto un golpe en su mejilla. Al otro lado, Eddie se lanza sobre el chico que pedía que nos detuviéramos. Así que ahí estábamos los tres, lanzando golpes a diestra y siniestra.
>>> Tn
Todo esto se ha convertido en una arena de boxeo, Billy peleaba con alguien y como era de esperarse, Mi dios griego estaba ganando. Steve peleaba con Henry, mi hermano no era bueno para las peleas cuerpo a cuerpo, pero le estaba dando batalla. En cuanto a Eddie, el Pacífico Eddie Munson había derrumbado a su oponente con facilidad, jamás le había visto pelear y debía admitir que era bueno.
Pero, aun así, no puedo evitar preocuparme por ellos. Odio los golpes y no hay nadie que intente separarlos.
—Vamos amigos— Grito Tommy y yo le fulmino con la mirada, eran sus amigos y no hacía nada.
—Chicos peleando por ti, que afortunada— lo que faltaba, la odiosa de su novia. No quería que pelearán por mí.
—Cierra la boca, Carol— respondo
—Solo ignórala— dijo Max. Trato de dar un paso adelante, pero ella me detiene.
—Necesito separarlos, se van a matar— le digo a Max, pero ella mueve la cabeza. —Altoooo, deténganse—Grito con desesperación y nadie quiere hacer nada. Maldita sea
El profesor de física, llega con algunos encargados de seguridad, separando a los chicos, agradecí que eso pasará, pero sabía que tendrían consecuencias.
—Se acabó el espectáculo, despejen el área, ahora.
Grito el profesor, los estudiantes reunidos parecían decepcionados, terminaron por irse a excepción de Max y yo. Billy, Steve y Eddie fueron llevados al cubículo del director, mientras que Henry y sus amigos, eran escoltados a las afueras de la preparatoria. Henry me miró y su mirada me provocó escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...