>>> Tn
Había echado de menos el olor a nicotina y perfume de Billy de su auto. A quien engañaba, extrañaba a Billy y solamente habían pasado unos días.
—¿A dónde vamos? — pregunto solo por mantener aquella imagen de seriedad, aunque en el fondo estaba brincando de emoción por estar ahí, con él
—A ningún lugar en especial, solo quería sacarte de ahí para que te calmaras un poco— mi miro por unos segundos — Y para poder estar contigo— agrego, sonriendo de manera ladina.
—Me haces faltar a clases, eres una mala influencia para mí— bromeo con él.
—No es la primera vez que lo haces, sueles irte con tu amigo Eddie— su respuesta me sorprendió
—Eddie es mi amigo y tu... —hago una pausa no quería decir que él era quien me volvía loca. —No sé qué eres— eso en mis pensamientos se escuchaba mejor.
—Yo soy quien pone tu mundo de cabeza, nena— eso era cierto, pero no lo iba a aceptar, así que solo me rio como una tonta y rápidamente, cambio de tema.
—¿Duele?, aún se ve tu mejilla un poco roja
—Un poco, dejaría de doler con un beso tuyo— me guiña el ojo y yo trato de mantener mi postura, aunque moría por besarlo
—No voy a besarte, Hargrove
—Ya veremos—
—Esa es mi canción— digo en cuanto escucho "It's my life de Bon Jovi", en verdad amaba la canción, pero ahora la amaba mas por hacer que cambiara de tema o de lo contrario, le besaría. Bon Jovi, eres mi salvador —Canta conmigo.
>>>Billy
No fuimos a un lado en específico, solo conduje por las calles de la ciudad, cantando aquellas que solía llamar "su canción". Había olvidado como edra sentirse tranquilo en su compañía, Tn lograba sacar aquella faceta que solo mi madre conocía, al yo verdadero. El tiempo se agotaba, debía llevarla a la preparatoria o de lo contrario estaría en problemas.
—No cantas tan mal, me divertí—dijo Tn con esa sonrisa que me volvía loco
—cuando quieras, nena— respondo, estacionando el auto en el sitio habitual
Mi buen humor se esfumo en cuanto vi a Henry, parado en la entrada principal de la preparatoria, era obvio que esperaba a Tn, por uno minutos había olvidado que ahora, salía con ese idiota.
—¿Acaso no va a clases? — pregunto con evidente molestia en mi vos.
—¿Quién? — pregunto Tn, al parecer no le había visto, sin embargo, siguió mi mirada y lo vio, su expresión cambio, parecía tensa. —Oh, no sabía que vendría, yo...— titubeo, mirándome
—Vete, no hagas esperar a tu chico perfecto— mi mandíbula se tensó en cuanto Tn abandono el auto, una parte de mi esperaba que se quedara, pero era claro que no lo haría, así que solo la observo. Henry la ve bajar del auto, no hay expresión alguna en su rostro, en cuanto Tn esta frente a él, la toma por la cintura y la besa. Ella no le abraza, sus brazos están a los costados y Henry me mira mientras la besa, tratando de decime que el había ganado. Idiota.
Pongo el auto en marcha, nuevamente y salgo del estacionamiento con rapidez, no podía soportar verla con alguien más.
>>> Tn
Henry estaba en la puerta, esperándome. Estaba segura que me vio bajar del auto de Billy por eso es que me había besado y otra vez, no volví a sentir aquellos fuegos artificiales que solía sentir cada que besaba a Billy.
—Hola, nena. Sali temprano y quise pasar por ti — dijo en cuanto me soltó y escuchar que me llamaba Nena, me hizo sentir incomoda
—No puedo ir contigo, saldré tarde esta semana. Tengo detención— me encojo de hombros y es evidente que lo que acabo de decirle, no le gusta
— y tu detención consiste en salir de clases para ir con tu ex a no sé dónde. — estaba molesto, era obvio, —que escuela tan moderna— agrego
—No, pero ya te contare, larga historia
—Estoy ansioso por escuchar esa historia— en su voz no hay emoción alguna, miro de reojo hacia el estacionamiento y me percato al ver que Billy ya no está, al ver que no respondo, Henry continua. —Nena, hay algo que debo decirte respecto a Billy.
—¿Qué pasa con él? — observo a Henry, pero no hay nada de emoción en su rostro, ni enojo o alegría, nada.
—Consideramos que Billy es mala influencia para ti y que deberías alejarte de él
—consideramos, me suena a michos, ¿Quién mas lo piensa? — pregunto, cruzándome de brazos.
—Eddie y yo lo hablamos el día de la fiesta, después de que te fuiste y me dejaste solo— una punzada de culpa se instalo en mi cuerpo. —Y yo estaría mas tranquilo si me dices que te alejaras de él. —hace unas horas yo estaba diciéndole esas palabras a Nancy y ahora, Henry me las decía a mí, que extraño. aunque me sorprendía mas la actitud de Eddie, el no me había dicho nada y eso que hablamos por teléfono.
—Wow, no sé qué decir
—Que te alejaras de él. Hazlo por mí, nena— y ahí estaba la palabra "nena", otra vez. Henry me toma del brazo con más fuerza de la necesaria.
—Auch, me lastimas
—Lo siento, es que necesito que me digas que lo vas a hacer. Es por tu bien— agrego, soltando un poco de su agarre y yo aprovecho para hacerme para atrás.
—nos vemos después, llegare tarde a detención.
No le respondo a su petición, ni siquiera me acerco para darle un beso de despedida., lo único que quiero hacer es irme de ahí. No entendí nada de lo que pasaba. Henry había dado un cambio tan radical desde aquella visita a la tienda de música, cuando se puso a cantar "Are you gonna be my girl", era como si tuviera un hermano gemelo malvado. Definitivamente, el no era el Henry que creía conocer.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...