cap 3 - "Mini Harrington"

1.4K 91 6
                                    

>>> Billy

Las clases se habían suspendido, no sabía la razón, pero me resultaba agradable. Tomo mis cosas del casillero y camino por los pasillos de la preparatoria y entonces, la veo. Tn parecía estar guardando o sacando algo de su casillero, no me importaba, ya que, en esa posición, me regalaba un nuevo ángulo que observar. M e acomodo sobre la pared para estar cómodo y tener un anguilo de visión aún más nítido, tenía que aprovechar que no estaba nadie a mi alrededor que me prohibiera deleitar mi pupila con ella. Sus labios se movían y no supe si estaba cantando era de las que hablaba consigo mismas, fuese lo que fuese, me hizo reír.

Continuo con la inspección, pero esta vez, me enfoco en sus piernas, Tn llevaba un diminuto short de mezclilla que no dejaba nada a la imaginación, no había podido notarlo por el largo suéter que llevaba puesto en la mañana no pude evitar pensar en cómo se verían aquellas piernas sobre mi cintura o mis hombros. Y esa fue la razón por la que me acerque a ella.

— Mini Harrington, así que piensas que soy ardiente — Tn dio un leve brinco en cuanto me acerco a ella, la había sorprendido, era obvio.

—No soy Mini Harrington, soy Tn— arruga la nariz con fastidio, cuando lo hizo, pude notar que tenía pecas algunas pecas.

—Bueno, Tn, no has respondido.

—Pues no sonó como pregunta, más bien como afirmación— hizo una breve pausa, riendo un poco —pero si, lo creo— agrego, acomodando un mechón de su cabello por detrás de la oreja.

¿No crees qué deberías fijarte en chicos de tu edad?, soy mayor que tú— digo tratando de sonar divertido, pero no resulto, ya que rodo los ojos con evidente fastidio. Muy bien Billy, así es como alejas a las chicas.

— ¡Hey, Tranquilo!, si pensabas que iba a lanzarme a tus brazos solo porque creo que eres ardiente, Tranquilízate, no pasará— la muy cínica me observo de pies a cabeza. —No eres mi tipo — respondió con calma, mientras continuaba mirándome, cuando iba a responderle, ella levanto el dedo índice haciéndome callar. —Los ancianos no me van— finalizando, mirándome con una sonrisa.

La respuesta que me dio, no era la que esperaba. Tn Harrington, no solo era linda, sino que también lista, parecía no dejarse de nadie y más aún, cuando la molestaban. Se llevo ambas manos a la cintura, llevaba una camiseta con el logotipo de Metallica, tenía buenos gustos musicales.

—Hey, anciano. Mis ojos están arriba— al parecer, había notado que le veía los senos.

— No puedo creer que me hayas llamado anciano.

—Yo no lo dije, fuiste tu.

— Voy a ignorar que dijiste eso y solo para aclarar, soy el tipo de todas— me acerco un poco más a ella, de modo que mi rostro quedo a escasos centímetros del suyo

— Mm, creo que debes actualizar ese discurso, debes decir, soy el tipo de todas, menos de Tn Harrington — me dedico una sonrisa, pero pude notar un poco de titubeo en su voz en cuanto me acerqué a ella, sus mejillas comenzaban a tornarse rosadas. Al final de todo, no le era indiferente como trataba de aparentar — Adiós, anciano, ya voy tarde, aunque el profesor me disculpará si le digo que hice mi acto de caridad y le di indicaciones a una persona mayor— cerro su casillero, riendo por lo que había dicho y tras darme una leve palmada en el hombro, se alejó.

—No puedo creerlo— digo entre risas, mientras lobsservo como se pierde en el pasillo. Tn tenía demasiada imaginación. Nadie me había respondido así.

—Parece que Tn te ha impresionado bastante, tanto que hasta la persigues por los pasillos— la sonrisa que segundos antes me había provocado la hermana de Steve, se borró en cuanto escuche la voz de Nancy.

<<Y ahora que quiere, ¿Acaso me está cuidando?>> pensó, cruzándome de brazos

— Wheeler, suenas como una novia celosa,

—Yo, yo no estoy celosa. Soy la novia de Steve, no tuya, ¿lo recuerdas? — titubeo, conocía bien a las chicas que actuaban como lo hacía Wheeler y debía frenarla o esto, me traería problemas.

—Creo que la que debe recordar eso, eres tú. Tu novio es Steve, no yo.

—Eso lo sé, lo tengo claro.

— Entonces, no entiendo a qué vienen tantos reclamos absurdos— Nancy se quedó en silencio por unos segundos, di un paso hacia atrás y ella comenzó a hablar.

—Por qué nunca me llamaste— pregunto Nancy, con voz chillona.

—No sabía que debía hacerlo—

— Yo estaba enamorada de ti— dijo acercándose a mí.

—Nancy, eso pasó hace años, Teníamos como 12 años, no sabíamos lo que queríamos— No pude evitar reírme por los recuerdos que invadieron mi mente. Nancy me había dado una carta en san Valentín, pidiendo que fuera su novio, en ese entonces, las chicas eran horribles ante mis ojos, asi que me negué.

— No hables por mi— respondió Nancy con irritación, al parecer, mi respuesta no le había agradado.

—Wheeler, no lo sabíamos y tú sigues sin saberlo

—¿y tú si sabes lo que quieres? — presiono.

Nancy era guapa, pero no era mi estilo y pese a que soy un cabrón la mayor parte del tiempo, sé que es la novia de Steve y pese a tantos años sin vernos, aun le consideraba un amigo.

—Si y justo ahora, tengo una cita con una chica, así que debo irme. Dale mis saludos a Steve y dile que nos veremos más tarde. Adiós Wheeler — Sin decir nada más, me alejo de ella, lo más rápido posible. Wheeler no había cambiado en lo absoluto

Llego a donde había quedado con Susan o Sandy, no recordaba bien el nombre. Era una chica rubia, de esas que solo piensan en que ropa usaran y esas mierdas. Se había ofrecido para salir conmigo y ser mi guía en Hawkins y yo no era nadie para rechazar una invitación así.

—Es el destino, no hubo clases para que pudiera pasar el tiempo contigo— dijo la rubia con excesiva emoción en el tono de su voz, mientras caminábamos rumbo al estacionamiento, se había pegado tanto a mí, que comenzaba a incomodarme.

—Yo no creo en esas mierdas del destino— camino hacia al lado de copiloto, rodeando mi auto. No me detuve a abrir la puerta del copiloto, si es lo que ella esperaba.


>>> Nancy

Billy, se había ido, ni siquiera se detuvo para mirarme. ¿Por qué no me miraba como lo hacía con las demás chicas, especialmente en Tn? Me quedo pensando en ello por largo, largo rato. La hermana de Steve se había convertido en un completo fastidio para mí, no es que fuera odiosa, porque no lo era, era agradable de hecho, pero ella no se esforzaba en caerle bien a las perdonas, ella tenía un don natural que a cualquier lado al que ella estuviera, siempre era el foco de atención, caso contrario a mí, que tuve que hacer de todo para tener la posición que tengo ahora. Y gran parte de ello, se lo debía a Steve.

Las cosas con Steve, no iban tan bien como creía, el estaba enamorado de mi y yo por mas que intentaba hacerlo, no lograba quererlo como él se merecía y lo peor es que Billy y sus estúpidos abdominales, habían llegado a confundirme aún más. Desde que tenía memoria, había estado enamorada de Billy Hargrove, después creí superarlo con Jonathan Byers, mi reciente ex novio y al que aún recuerdo con cariño y al cual deje por salir Steve, el chico más popular de la preparatoria. Soy un completo caos, lo sé.

—¿A dónde va Billy? —preguntó Steve, mientras trataba de abrazarme por la espalda. Rápidamente me gire para quedar frente a él.

—Tiene una cita— respondo.

—Hablando de citas, hace mucho que no salimos. Que te parece si aprovechamos que salimos temprano, para ir al cine o a comer, lo que quieras, ¿Qué dices? — Steve me miro, tomando mi mano, tuve que aceptarla o de lo contrario, comenzaría con su bombardeo de preguntas para saber si me encontraba bien.

—No me siento muy bien, quiero ir a casa a descansar, ¿lo dejamos para después? — Steve acepto un poco desilusionado y se ofreció a llevarme a casa para que descansará. Él era el novio perfecto, pero no el novio perfecto para mí. 

&quot;Love Is a Battlefield&quot;  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora