>>> Steve
—No olvido nada, cierto— todos me miran y Eddie comienza a reír.
—No— Eddie continuó riendo, palmeo mi espada. —A veces eres muy inocente, Stevie
—Hasta yo lo entendí, Harrington — dijo Dustin. —Querían estar solos
—Mientras llegan, hay que preparar las hamburguesas, tengo hambre— contesta Max, mostrando las bolsas de comida que supuestamente Tn había olvidado.
Aún me costaba entender que mi hermanita estaba de novia con Hargrove, para mí era muy pequeña.
—Vamos, hermano de otra madre, Tn, está bien. Está con Hargrove— respondió Eddie. —Jamás creí decir eso, es extraño.
Concuerdo con Eddie, yo tampoco creí que la enana terminará enamorándose de mi amigo y viceversa, pero en los últimos días, Billy había demostrado que la enana le importaba, así que eso me dejaba un poco tranquilo.
Me reúno con el grupo y comenzamos a preparar la parrilla para las hamburguesas, Eddie nos tortura con su música.
>>> Tn
Billy y yo regresamos unas horas después de nuestro encuentro romántico. Mi primera vez fue dolorosa y placentera al mismo tiempo. Tuvimos que pasar por unos jugos para no llegar con las manos vacías.
Nos preguntaron a donde estuvimos y Billy respondió por mí, diciéndoles que le había dado un tour por el lago y parecía creíble, pero el único que seguía mirándome era Eddie. Steve se llevó a Billy para que le ayudara con algo de las casas para acampar.
—Tienes una sonrisa gigante— dijo Eddie, que me entregaba una hamburguesa. Moría de hambre
Mientras comía, le platicaba a Eddie sobre lo que paso con Billy, ni me daba pena, ya que él era mi mejor amigo. Eddie me mira sorprendido
—Lo supuse, eres pésima mentirosa
—Shhhh, no le digas a nadie, que sea nuestro secreto
—Tu secreto está a salvo conmigo — respondió entre risas. —Bienvenida al club de los "No vírgenes"
Comienzo a reír por la elección de palabras de Eddie. Estaba feliz y sumamente sonriente, ¿Sería normal, querer repetir nuestro encuentro?
Steve sacó las luces de bengala que papá guardaba en el sótano de la cabaña y todos comenzamos a encenderlas, disfrutando el momento entre amigos.
>>> Billy
—Nena, nos vamos a dormir— susurro en el oído de Tn, dejando un beso bajo su oreja.
—Si, muero de sueño— me contesta, sonriendo con expresión pícara
Tomo a Tn de la mano y en cuanto avanzamos unos pasos más, Steve se coloca frente a nosotros.
—Ya se van a dormir, aún es temprano — dice Steve. —vengan, les mostraré en donde dormirán. Enana Irás con Max y Hargrove, tú dormirás en la tienda conmigo.
Aquellas palabras no me gustaron en absoluto, veo de reojo a Tn y ella está arrugado la nariz. No cabe duda que el plan de dormir con mi nena, no será posible.
Aún no creía lo que había pasado hace unas horas, había tenido sexo antes, pero esta vez, fue diferente. No por el hecho de que Tn era virgen, sino por la conexión que tenemos.
Dejó a Tn en la casa donde dormiría, nos besamos por unos segundos, ya que Max nos interrumpe. En cuanto nos separamos, mi molesta hermanastra la toma del brazo, llevándola dentro de la casa
—Será una larga noche, Hargrove— dijo Steve quién había tomado un libro para leer, según él. Pero esa no era su intención, él quería vigilar que no me escapará.
—Ya lo creo Harrington— respondo, llevando mis manos por detrás de la cabeza, dispuesto a dormir.
---
A la mañana siguiente, vuelvo a tomar el volante, pongo a Metallica en el estéreo, aprovechando que todos estaban dormidos, a excepción de Tn, quien nuevamente vuelve a tomar mi mano para colocarla en su pierna.
Voy dejando a casa uno de los chicos en su casa, dejando a Max y Steve al final, obviamente.
—Estoy cansada, te veo más tarde tonto— dijo Max y era la primera vez que me llamaba de esa manera, aprovechaba que no le decía nada frente a Tn, porque ella defendería a su amiga. — Nos vemos Tn, Steve, descansen— y se alejó.
—Yo también iré a dormir, no Dormí en toda la noche— confesó Steve y no puedo pensar en que es normal que tenga sueño, ya que estuvo vigilando toda la noche. Tn apretó sus labios, tratando de no reír. — No entres tarde, Enana
—Si papá, enseguida voy— respondió mostrándole la lengua a su hermano.
Tn a veces era muy infantil pero también amaba eso de ella. Steve le revuelve el cabello y se despide de mí, chocando el puño.
—No durmió por vigilarme— confieso
—Lo supuse, Max iba a hacer lo mismo, pero ella si durmió— comienza a reír, dando un paso hacía mí. —Aunque está noche, puedes quedarte conmigo, dejaré la ventana abierta
—No lo sé, convénceme
Tn se acerca a mí, mirándome con picardía. Estampa sus labios contra los míos y nos besamos y esas ganas de estar dentro de ella, volvieron, más aún, cuando me dio una leve nalgada.
—Así está bien o necesitas más motivación— pregunta Tn sobre mis labios
—Tu ganas, dame media hora y estoy contigo— respondo, tenía que ir a casa, que Neil me viera entrar a mi habitación, esperaría unos minutos y saldría por la ventana sin hacer ruido.
—Bien, pero dame otros cinco minutos más, para soportar la larga espera — hace un puchero y yo no tardo en besarla. Toda ella era una adicción.
>>> Henry
Los padres de Tn, habían puesto una orden de restricción, no tenía permitido acercarme a ella, así que solo me dedico a observar.
Se que todo comenzó como una estúpida venganza porque Angela cogió con Billy, pero lo que sentía por ella no era amor. El amor lo conocí con Tn. Todo hubiese estado tan bien, si Jonathan no se hubiese interpuesto en mis planes y ella ahora estaba con Billy y debo decir que eso me puso mal. Me costaba entender que, a él, le hubiese perdonado y a mí, me alejara. Pero no por mucho tiempo, estaba en el destino que la conocería y tarde o temprano, ella regresaría a mí.
Pero mientras tanto, esperaría, no había prisa. Sacómi cámara y comienzo a tomar algunas fotos instantáneas, así como lo veníahaciendo desde hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...