>>> Tn
Billy había estado evitándome desde aquel día en que lo vi con esa chica. Tal parecía que era su manera hacerme entender que las salidas y las visitas nocturnas habían acabado.
Antes de salir de la preparatoria y reunirme con Max, entró al sanitario para lavar mis manos. En el taller de arte, estuvimos trabajando con pintura y mis manos estaban sucias.
—Adivina quién me invitó a salir—dijo una chica de cabello rubio, la había visto caminando por ahí, pero no sabía su nombre.
—¿Quién?, cuéntame? — respondió su amiga. Otra chica rubia.
—Billy, Billy Hargrove— dijo la primera chica, su voz denotaba entusiasmo. Escuchar eso, me dolió. Billy se había fastidiado de mí, era obvio. Las chicas continuaron hablando
—Dicen que es bueno en la cama
—Pues esta noche, lo comprobare— la chica salió del baño, riendo con su amiga. Mis manos estaban limpias, pero aún así, seguían bajo el grifo de agua.
<<Que no te afecte, recuerda que no eran nada>>, me digo, no supe cuanto tiempo estuve pensando en lo que acababa de pasar, hasta que la voz de Max, me hizo sobresaltar.
—Aquí estas, vámonos — dijo Max, cierro el grifo, —Por cierto, Billy nos llevará, espero no haya problema— ella no sabía lo que había ocurrido, no me había atrevido a contarle que salía a escondidas con su hermano, me sentía una pésima amiga. Acomodo mi cabello y salgo con ella en dirección al estacionamiento, preparándome para compartir auto con su cita del día.
Para mi sorpresa, no había nadie en el auto, Max insistió en que ocupara el lugar del copiloto, pero me niego y rápidamente me acomodo en la parte de atrás. Billy seguía sin mirarme. El camino al centro comercial fue silencioso, saco mi libreta de la mochila y continúo escribiendo la canción que Billy me había inspirado.
"El olor a nicotina comencé a odiar, porque me recuerda a aquellos besos que nos dimos en el auto.
Aun sigo preguntándome que fue lo que hice mal, porque no has llamado, porque continúas ignorándome...acaso, es un cruel juego, si, eso debe ser, un cruel juego..."
Estaba tan absorta escribiendo que no me percate que habíamos llegado, hasta que Max hablo
—Pasa por nosotras en tres horas
—Bien, sean puntuales o las dejare, tengo cosas que hacer por la tarde— seguro, tienes que mostrarle tus habilidades en la cama a esa chica, digo para mí, guardando mi cuaderno en la mochila. Salgo de auto y esta vez, puedo sentir una mirada sobre mí, pero no volteo.
—¿Qué fue todo eso?, ¿Acaso pelearon? — cuestiono Max
—¿De qué hablas?
—Billy y tú, no se dijeron nada en todo el camino, pensé que eran novios— dijo y yo me quedo sorprendida, ella lo sabía, así que ya no había manera de seguirle mintiendo
—salimos, pero nada exclusivo, me ha estado ignorando por días, pensé que éramos amigos, pero al parecer no es así — Max arrugo el ceño, parecía molesta. Yo estaba aliviada por poder decirle la verdad a mi amiga.
—Te lo dije, Billy es un idiota
—Lo sé, debí hacerte caso— trato de sonreír— olvidemos a Billy, venimos a comprar, así que hagámoslo
—Tienes razón y ya que estamos siendo honestas. Espero te gusten los videojuegos, porque quede con Lucas y tú, vas a acompañarme — Max se encogió de hombros, me tomo del brazo. —Me lo debes, por no decirme que salías con el idiota de Billy— en la voz de Max no hay enojo, sino, todo lo contrario. Juntas entramos al centro comercial
Visitamos varias tiendas, mirando ropa sin cesar, no era de ese tipo de chicas que amaba ir de compras, pero estaba resultando divertida esta actividad. Me enamoro de un vestido negro y Max me incita a que debo comprarlo y lo hago, quedaría perfecto para la fiesta de Halloween de Steve. Minutos más tarde, salimos de la tienda y vamos rumbo al cuarto de videojuegos que trataba de imitar al arcade.
—Hola, tarados. — saluda Max a Dustin, Mike y a Lucas, este último, la observa con ojitos de enamorado. Conocía a estos chicos por el club Hellfire, sin embargo, no había tenido la oportunidad de platicar con ellos fuera del club, debía agrandar mi círculo de amistades.
—Tardaste demasiado— dijo Dustin, al verme, una sonrisa aparece en su rostro. — Hola Tn, ven a jugar con nosotros— Dustin era quien me agradaba más, era divertido.
—Hola, Dustin, Hola a todos — saludo agitando la mano. Max se va con Lucas a una maquina al lado de nosotros. Dustin me explica como va el juego y los tres comenzamos a jugar. Mike es el hermano de Nancy, el me agrada, aunque es un poco serio a comparación de Dustin.
—Mi hermano hará una fiesta en mi casa, están invitados, pueden llevar a quien quieran
—Fiesta y chicas, yo voy— Dustin respondió enseguida
—Nancy no me había dicho nada, pero iré con Jane, mi novia— dijo Mike con emoción.
Estuvimos jugando un largo tiempo, Dustin contaba chistes y lo hacia de una manera tan graciosa que mi estomago dolía de tanto reír y por un momento, me olvide de mis dramas amorosos con Billy.
—Max, yo no quise... — grito Lucas quien perseguía a una Max enojada.
—Tn, nos vamos— dijo la pelirroja. —adiós chicos. — las suplicas de Lucas para que la pelirroja le haga caso, son infinitas.
—Adiós, chicos, los veo en clases— me despido y salgo con Max, mas bien, ella jala de mi brazo, llevándome a una heladería, no dice nada y no la presiono.
—Lucas y yo, terminamos— confiesa Max, probando de su gran helado de vainilla. —¿quieres combinar helados? — parece tan tranquila, que me cuesta creer que haya terminado con su novio.
—Claro— respondo entregándole mi helado de cereza. —Cuéntame que paso— insisto
Max comienza a relatar que Lucas no quería cambiar su disfraz para Halloween y combinarlo con el de ella y que, por esa razón, había terminado con él, intento no reír y cuando por fin logro calmarme. Una voz masculina nos interrumpe en cuanto salimos del centro comercial.
—Hola, Tn. ¡Qué coincidencia encontrarte aquí! — Henry estaba frente a nosotras, sonriéndome. Era guapo
—Hola, Henry— Max me observa y también a Henry. —Ella es mi amiga Max— señalo a la pelirroja. —Max, él es Henry el nuevo integrante de la banda.
—Hola, Henry— saluda Max y su expresión en el rostro parece que está tramando algo.
—Hola, Max— saludo Henry a la pelirroja, paso su mano por su cabello rubio, como si tratara de decir algo, después de unos segundos de silencio, hablo. —¿Tienen planes?, podría invitarlas a comer
—Yo debo irme, ya llegaron por mi— sigo la dirección de la mirada de Max, Billy estaba en el estacionamiento, mirándonos con cara de pocos amigos, — si prometes que llevaras a Tn a su casa, seguro que ella podrá acompañarte— me quedo perpleja por las palabras de Max
—Te lo prometo— Henry mira a Max y a continuación, me mira. —¿Qué dices, Tn, me acompañas?
Me quedo nos segundos en silencio, miro de reojo a Billy y pienso que, si el puede salir con alguien más, porque y yo no he de hacerlo. Henry era un nuevo amigo y podría conocerlo aún más... a quien quería engañar, trataba de darle celos a Billy.
—Lo haré, solo si comemos pizza—digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...