(Nota: Episodio narrado por 5 personas en diferentes lugares)
>>>Henry
—Te dije que eran efectivos— dijo Xavier, mirando a Tn que se había puesto a bailar con los ojos cerrados.
—¿Qué eran esas pastillas rosas? — pregunto fumando un poco de hierba.
—Se llama Nexus o cocaína rosa y otras mierdas
—No importa, me la llevaré antes de que se le pase el efecto— digo mirando a Angela por última vez, parece molesta y su molestia me pone, pero ya tendría su turno. Tn era primero. Así que me alejo hasta donde está la pequeña Harrington.
>>> Tn
No sé qué tenía esa bebida, pero en minutos comienzo a sentir calor, las voces de los amigos de Henry las encuentro difusas y yo solo deseo bailar y es lo que hago. Mis recuerdos me transportan a unos meses atrás, cuando bailaba en aquel club nocturno con Billy y de repente, abro los ojos y lo veo caminar hacia mí.
—Hola, nena. ¿Nos vamos? — preguntó y yo asentí, iría con Billy hasta el fin del mundo.
—Si, Billy, vamos—respondo y enseguida le beso.
El Billy que tenía frente a mí, besaba diferente, pero era mi Billy. Él me arrastró hacia las escaleras, tomándome con fuerza de la mano. Sentí como la gravedad me afecto, estaba cayendo.
—Sonríe para la cámara, nena— dijo Billy o eso creía, ya que el flash de la cámara me hizo parpadear y pude ver a quien me tomaba la foto, la imagen de Billy se borró y tenía frente a mí a Henry. ¿Dónde estaba mi dios griego?
—¿Qué hago aquí? —pregunto con dificultad, trato de identificar el lugar donde estoy, pero no logro hacerlo. Henry se acuesta sobre mí y yo trato de moverlo, sin éxito.
—Hoy por fin serás mía— sus manos se abrían paso por mis piernas, odiaba esa sensación.
—Suéltame, no quiero, no... —sus labios me hicieron callar, estaban sobre los míos, mordiéndolos con desesperación. Yo intento quitarlo, pero es inútil, él continúa besándome y no deja de tocarme, cierro los ojos, esperando que todo acabará rápido.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...