Cap 38 - "Fiesta de Lenora - parte 3 " (¿Qué le diste?)

632 46 0
                                    


>>> Billy

Escuchar a Maxime decirme lo de Tn, me hizo sentir rabia. Así que no perdí más tiempo y rápidamente subí al auto. Rebasada el límite de velocidad, pero lo que quería era llegar lo más rápido posible. La dirección me pareció conocida y tenía razón, donde estaba Tn, era la casa vieja a la que asistí cuando la chica de la gasolinera me invitó.

No hay un lugar para estacionar el auto y no pensaba buscarlo, así que lo dejo frente a la casa, ni me molesto a ponerle seguro, lo que deseaba era entra ahí, buscar a Tn y romperle la cara a ese bastardo de Henry.

Entró a la casa, abro la puerta con una patada y veo a un montón de chicos drogados, me abro paso buscando las escaleras, así como decía la nota. Frente a mí, se interpone una chica rubia

—Vaya, vaya, pero si es Billy Hargrove en persona— dijo la rubia, trató de quitarla de mi camino, pero ella vuelve a ponerse frente a mí. —¿Te acuerdas de mí?

—No, ¿Dónde está el idiota de Henry? — Ella me dice su nombre y entonces, la recuerdo, era la chica de la gasolinera.

—Esta arriba con su chica, divirtiéndose— respondió y eso me enfado aún más. —Yo podría divertirte— ofreció y yo la hago a un lado, empujándola.

Identificó las escaleras y rápidamente voy hacia ellas, subo de dos en dos los escalones. Había varias habitaciones y todas estaban cerradas, así que voy abriendo una por una, veo a personas cogiendo, pero ninguna es Tn y siento un poco de alivio. Faltaban solo dos habitaciones, me acerco a la penúltima y para mi sorpresa, veo salir a Henry.

—¿Dónde está Tn? — me había lanzado sobre él, estrellado hacía la pared. —Si te atreviste a tocarla en contra de su voluntad, date por muerto hijo de puta— toda la rabia que sentía estaba a punto de salir.

—Hice mucho más que tocarla. Ella es exquisita— mi cuerpo está tenso y mis dedos se aferraban más a su sudadera. —Se siente tan bien estar dentro de ella y escucharla gritar mi nombre cada vez que la embestía, Ohhh viejo, debiste escucharla.

No podía seguir escuchando aquello, así que, sin más, estampó mi puño en su patética cara. Mi nena ni haría eso, de eso estaba seguro, lo golpee una y otra vez

—Si la obligaste, desearas no haber nacido— Henry parecía disfrutar que le golpeará, porque reía.

—¿Molesto Hargrove? Esto te pasa por meterte con las novias de otras personas— dijo y eso me desconcertó

—No sé de qué hablas y no me interesa, por última vez, ¿Dónde carajos esta Tn?

—¿Recuerdas a Angela?, era mi novia y te metiste con ella, idiota, por eso me metí con la tuya. Los vi en el cine y supe que ella sería la indicada para vengarme de ti— Henry estaba enfermo. —No te sientas mal, ella lo disfruto, incluso puedes ver nuestro encuentro, lo grabe.

No me detuve y volví a golpearlo, esta vez, el me golpeó y ahí estábamos, lanzando golpes a diestra y siniestra. Empujó a Henry a la habitación de la puerta cerrada, se recupera del golpe y se lanza hacia mí. En ese momento la puerta se abre y veo a Wheeler, Henry trata de derribarme, pero soy más rápido.

—¿Qué le diste?, Dímelo— lo golpeó en el rostro una y otra vez, él sonríe y eso me enfurece aún más, así que golpeó con más fuerza, casi dejándole inconsciente. Siento como algo me jala hacía atrás, un chico se interpone

—Tn está dentro de la habitación— él parecía conocerla

—Billy, Detente. Necesitas llevarte a Tn ahora mismo, está extraña—dijo Nancy, tuve que armarme de valor para dejar a ese idiota y no seguir pegándole.

Entró a la habitación y no puedo creer lo que estoy viendo. Tn está sobre el piso, tiene una sábana sobre su cuerpo, pero ella tiembla, sus ojos están cerrados y sus labios se mueven, pero no logro escuchar nada. Me dolió verla así.

—¿Qué le dieron? —pregunto con insistencia, acercándome a Tn.

—No lo sé, estaba así— respondió Nancy

Logró escuchar un débil susurro, ella estaba diciendo mi nombre. La tomó en mis brazos y al hacerlo, me percató que su ropa está rasgada. Solo esperaba que ese idiota no le hubiese hecho daño.

—Aquí estoy, nena— susurro con miedo

Bajo las escaleras cargando a Tn, algunos nos miran, pero trato de ignorarlos, lo que quiero es poner a Tn en el auto y llevarla al hospital. Jonathan, el chico que estaba con Nancy, me ayudó a colocarla en el asiento trasero.

Conduzco con rapidez, le habló para evitar que se quedará dormida, tenía miedo de que lo hiciera, ya que, al subirla, temblaba.

—Nena, no te duermas, hablábame— digo, mirando el espejo retrovisor a cada segundo, pero no había respuesta de Tn.

—Nena, estarás bien. Tienes que estarlo— vuelvo a decir, pero esta vez, para tratar de tranquilizarme.

Tn estaba en ese estado por culpa mía, Henry se había acercado a ella, solo para vengarse de mí, él lo dijo. Y entonces recuerdo que Angela estaba peleando con un chico, debió ser él al enterarse que habíamos cogido y ahora, mi nena estaba pagando mis malas decisiones, si algo malo le pasaba, no me lo perdonaría.


"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora