Cap 41 - "Quiero ser como Nikki Sixx"

716 48 5
                                    


>>> Tn 

Pasaron tres días en los que estuve en casa, descansado después de lo que había sucedido aquel fin de semana con Henry. Aún no lograba entender que había pasado con su cambio tan drástico, incluso hasta llegué a pensar en que tenía un gemelo malvado que lo había secuestrado para tomar su lugar, pero sabía que eso no era cierto. Lo que tenía bien claro, es que no quería volver a verlo.

Las miradas en cuanto entraron a la preparatoria, no se hacen esperar, todos sabían lo que había pasado y eso me hacía más incómoda, sobre todo, al externarme con sus falsas preocupaciones; lo que querían era que les contará cómo había pasado.

En la cafetería, me siento en la mesa habitual del club Hellfire. Eddie me ha comprado un batido de cereza y unas papas, sabe que estas cosas me ponen de mejor humor. Tomó una papa y la sumerjo en el batido y así me la llevo a la boca.

—¿Viste la luz al final de túnel? —pregunta Gareth y

—No seas idiota, Gareth — Eddie lo fulmina con la mirada. Lanzándole una papa que le pega directamente en el ojo.

—Me han hecho preguntas peores en todo el día— respondo. —Pero no, no vi la luz— miro a Gareth quien trata de quitarse la sal que cayó en su ojo por culpa de la papa voladora, continuó. —aunque podría escribir una canción como lo hizo Nikki Sixx después de su sobredosis.

Me gusta Motley Crüe, por eso es que hago esa referencia respecto a la canción Kickstart My Heart, que Nikki escribió. Al decirlo, Eddie se rio, moviendo la cabeza, en cambio yo, no dejaba de reír.

—Ay, Cherry, eres todo un caso— replicó Eddie, revolviendo mi cabello con sus dedos, solo esperaba que no quedarán algunos cuantos, atorados en sus anillos.

Continuamos hablando sobre mi episodio cercano a la muerte, como decía Dustin y de repente, veo que todos voltean en mi dirección, creo que tengo una mancha en el rostro, así que tomó una servilleta para limpiarme las mejillas, pero no había nada. Ellos aún siguen mirando y decido volver la cabeza hacía atrás y vaya sorpresa que me llevó al ver a Steve y Billy, caminando hacía nosotros.

Habían pasado cosas buenas después de lo que paso con Henry, una de ellas es que Steve y Billy volvieron a ser amigos.

—¿De qué hablaban? — dijo mi hermano, sentándose a un lado de Dustin, Billy le había ganado el lugar contiguo al mío. Era extraño que se sentarán con nosotros

—Tn quiere ser como Nikki Sixx —responde Dustin con entusiasmo. Era fan de mi hermano.

—¿Quién es esa? — pregunto Steve. Eddie pone los ojos en blanco

—No es un ella, es un él— Eddie le explica de quien habla.

—Hola, Nena— Billy se acerca a mí, aprovechando la extensa charla de Eddie.

—Hola Billy —vuelvo a meter una papa al batido y el me mira, elevando una ceja.

—Eso es asqueroso— niego con la cabeza, vuelvo a introducir otra papa y la acercó a los labios de Billy, duda en probar, pero finalmente lo hace. —confirmó, asqueroso.

Los dos reímos. Puedo sentir las miradas en nosotros, pero trato de ignorarlas y disfrutar del tiempo con Billy, quien, en los últimos días, no había dejado de visitarme.

—Creo que Steve y tú se equivocaron de mesa.

—No, es aquí donde quiero estar— me miro con esa sonrisa tan hermosa. —¿pensaste en lo que te dije?

—En eso estoy

—¿Qué debo hacer para que aceptes? —Billy roba una de mis papas y las sumerge en la malteada. Sonrió por haber logrado que le gustará

—Podrías pedírmelo de una manera más linda, por ejemplo— respondo, encogiéndome de hombros.

—Te gusta torturarme, ¿verdad? —pregunta, acercando si mano a la mía.

—Solo un poco— mis dedos comienzan a juguetear con la mano de Billy.

Estamos tan sumidos en nuestro coqueteo que no me percató que Max ha llegado a la mesa.

—Tn, te busca la profesora de literatura—rápidamente dejamos de juguetear, suspiro con frustración y me levanto de la mesa. Esa profesora no podía ser más oportuna.

Abandono la cafetería y camino junto a Max, ella me mira y estoy segura que nos vio y efectivamente, nos había visto y logra que le cuente sobre lo que me pidió aquella tarde en mi habitación.

—Tortúralo un poco más, se lo merece— dijo la pelirroja

—Aunque siendo honesta, no creo soportar más tiempo

Llegamos al salón de profesores y la profesora Jones me esperaba con un montón de hojas, al parecer era la única profesora que no me perdonaría las tareas atrasadas por haber estado en el hospital


>>> Billy

Tn se había ido, no sabía si de verdad le hablaba esa profesora o Maxime quería llevársela a algún lado. Me sentía extraño entre tantos chicos raros, pero no había de otra si quería estar cerca de ella.

Nunca fui un chico que lleva flores o esas mierdas que hacen los enamorados en las películas cursis que ve Susan, Tn lo sabía, pero le gustaba hacerme sufrir al respecto. Así que tuve que recurrir a la persona que mejor la conocía, su amigo Eddie

—Munson, necesito de tu ayuda— Él me mira con extrañeza.

— Qué necesitas, niño bonito número 2— hizo una breve pausa. —Debo aclarar que no vendo drogas, solo la consumo— Yo no necesitaba esas mierdas mi única droga era el cigarro.

—Necesito que me ayudes y ya que tu fuiste quien incitó a invitar a Tn a salir, lo justo es que me ayudes— Él se ríe y yo quiero darle un puñetazo

—Este día no lo olvidaré jamás, el gran Billy Hargrove me ha pedido ayuda para invitar a salir a una chica— definitivamente, si quiero golpearlo

—Me vas a ayudar, ¿sí o no? — pregunto con irritación, frunciendo el ceño.

—Solo porque se trata de Cherry y merece una buena cita, no una salida al depósito de chatarra— dijo burlesco y yo solo intento tener paciencia.

—Bien. ¿Qué debo hacer?

—Primero, debes saber que...

Eddie comenzó a decirme sobre la lista de citas románticas que a Tn le gustaría tener. No sabía que ella había elaborado algo así, Tn en el fondo era muy cursi, más de lo que quería aparentar. 

"Love Is a Battlefield"  [Historia con Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora