>> Billy
Dos palabras no habían dejado de dar vueltas en mi cabeza: "Mi Cherry", golpe el volante con brusquedad, imaginando que era el rostro de Munson.
Conduje rumbo a su casa y para mí sorpresa, la observó, iba caminando a un lado de la carretera, disminuyó la velocidad.
—Sube, te llevo a casa—Tn me observa y puedo notar que en su cabello hay rastro de pasto, al igual que Eddie. Pensar en que tuvo sexo con él, me volvía loco.
—No gracias, puedo caminar—respondió
—Necesito hablar contigo, sube
—Ahora si quieres hablar— me miro con cierta hostilidad, tenía razón en estar enojada. — Pues yo no quiero.
—Olvidaste tu cazadora
—Solo entrégamela y ya—arrugó su nariz y pienso en sus pecas.
—Te la doy, si te subes—ella negó con la cabeza y nuevamente iba a comenzar a caminar.
—Carajo Tn, solo súbete o tendré que cargarte— Tn puso los ojos en blanco y camino hacia el auto, arrastrando los pies. En cuanto sube, le entrego la cazadora.
—Ya estoy aquí, ¿de qué quieres hablar? — dijo, pero no me miraba, su vista estaba en su cazadora, que subía y bajaba el cierre.
—Lo que escuchaste ayer con mi padre. No le digas a nadie
—No pensaba hacerlo—esta vez, si me miró. —Pero no es correcto lo que hace, deberías hacer algo—agregó. Ella tenía razón, debería hacer algo, pero me negaba a hacerlo.
—No todos tenemos una familia perfecta como la tuya— digo, mirando hacía el frente, no podía soportarle la mirada.
—Mi familia no es perfecta— respondió, sonriendo con ironía.
—Cómo digas—fue lo único que respondo, aunque me había intrigado saber porque decía eso. Hubo un largo silencio
—Bien, si eso era todo. Aquí bajo— su voz denota fastidio.
—No, espera. De lo que quería hablaste es de— Hago una pausa
—Es de—Tn presiona
—Quiero proponerte algo
—Te escucho
—sabes que no soy de relaciones—Tn pone los ojos en blanco. —Pero quiero salir contigo, algo entre tu y yo, sin ataduras y sin gritarlo a todo mundo — Ella enarco una ceja, mi propuesta era una mierda, en mi cabeza no sonaba tan mal. —¿Qué dices?
—Veamos si entiendo. ¿Quieres que una relación conmigo, pero sin el título de relación, solo salir y sin compromiso, ¿Correcto? — Me resultaba imposible poder descifrar la expresión en su rostro
—Si, solo si estás de acuerdo—evitó mirarla
—No sé, creo que debo pensarlo.
—Puedo ayudarte a pensar—me ofrezco, dirigiéndole una mirada coqueta
—¿Y cómo pretendes hacerlo? — su mirada era desafiante.
Sostengo el volante, con una mano, pasó la mano libre por el respaldo del asiento del copiloto, para atraer a Tn hacía mí, estiró mi cuerpo para poder quedar frente a ella y la beso. Al principio, ella se negó, pero termino por ceder y aprovecho su cooperación para morder su labio y un jadeo escapa de su boca. Música para mis oídos.
El jadeo es opacado por el sonido de un claxon, me separó de Tn y rápidamente, giro el volante con brusquedad para incorporarme al carril correcto.
—Carajo— maldigo por lo bajo, había perdido el control de volante y casi
—Por todos los cielos, casi volcamos— dijo una Tn espantada
—Es tu culpa, hiciste que me desconcentrará— Trato de sonar relajado
—Oye no, la responsabilidad es de quien maneja, no del copiloto — respondió, curvando sus labios como si quisiera sonreír
—Si, pero por lo regular el copiloto no distrae al conductor—insisto
—Eres odioso— Tn vuelve a arrugar la nariz, siempre lo hacía cuando comenzaba a disgustarse
—Tú lo eres aún más— sonrió y eso parece irritarle aún más. — ¿Pudiste tomar tu decisión? —insisto.
—Oríllate y lo sabrás
Hago lo que me dice, estacionó el auto a un lado de la carretera.
—Primero, Recuérdame donde nos quedamos antes de que casi me matarás— respondió, sonriendo. Al parecer, no lo decía enserio.
—Vuelvo a besarla. Había extrañado esos labios y no había pasado ni un día desde el último beso.
—Podemos intentarlo— respondió entre mis labios y ahora, fue ella quien me beso, jalando mi labio inferior. La deseaba y por cómo me besaba, supe que ella también me deseaba.
ESTÁS LEYENDO
"Love Is a Battlefield" [Historia con Billy Hargrove]
FanfictionTn Harrington es la hermana menor de Steve Harrington, el chico más popular de la preparatoria Hawkins. La popularidad es algo que no le interesa, al contrario, ama pasar desapercibida y pasar tiempo con su mejor amigo y co-fundador de la banda de...