𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈

257 34 59
                                    

𝟐: 𝐎𝐫𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟐: 𝐎𝐫𝐢.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Mentiroso

Mentiroso

Su cabeza seguía recordando todo lo que le había dicho a Luck, era increíble como aunque el mismo pelinegro pensaba tener un conocimiento mayor que los demás acerca de él la verdad era que lo estaba engañando y Luck ni siquiera tenía esa opción en mente o talvez lo sabía y solo quería ver hasta que punto estaba decidido a mentir.

Aunque no creía, conocía a Luck desde sus trece años, había dejado que se acostumbrara a su personalidad, todo para que en momentos como este no dudará de sus palabras.

Cuando retiro la playera y se vio en el espejo paso su mirada directamente a la luna que estaba en su hombro derecho, al tocarla ardía como las quemaduras. E igual que la otra brillaba levemente. Suspiro colocando la camisa, la bendición se empezaba a descontrolar; obligándolo a sacar de poco a poco su luz. Sería perfecto si no fuera porque ya no la quería.

Al inicio sus poderes se apagaron totalmente, no podía crear flamas y ni siquiera podía curar el rasguño más pequeño. Con el paso del tiempo se dió cuenta que en efecto, no regresarían. Pero, hace unos meses los desgraciados volvieron haciendo que todo su plan se fuera a la basura.

Antes había sido considerado para ser un protector e incluso un sabio lunar  cuando sus poderes aumentaron las miko¹ lo tenían ya en la mira para una de las cinco opciones para monarcas.

Era una mierda, él no servía para rey tampoco para protector mucho menos para un sabio. Pero tenía que escoger una de esas tres, cuando sus poderes se esfumaron se sintió con un poco de suerte; aunque Palm lo obligará a seguir practicando con la espada y arco él sabía que podría elegir algo más. La sola idea de poder tener la opción de elegir era aquello que lo tenía más fascinado. Cómo un dulce a un niño.

Cuando sus poderes volvieron, la poca felicidad que había adquirido se acabó, fue como si despertara de un maravilloso sueño solo para entrar nuevamente a una pesadilla, con su mente hecha un torbellino decidió esconder que habían vuelto. Al menos hasta que pudiera demostrar ser tan bueno en otras áreas para poder escoger.

Y ahora, la estúpida bendición quería salir.

La sensación de vacío se presentó en su estómago al recordar que Ori podría ser encontrado. Por suerte él estaba ahí para detenerlo, si mañana Palm iría definitivamente lo haría muy en la mañana para que Aziz no tuviera idea alguna y no pudiera esconderlo.

𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora