𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈

246 34 50
                                    

𝟑: 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐭𝐚𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟑: 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐭𝐚𝐢.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

El mensaje era tan simple y por eso mismo tan aterrador, una sola oración había hecho lo que años de presenciar lo más horrible y enfermo de la humanidad no habían hecho. Sus piernas temblaron y su cabeza no pensaba con claridad, sabía que Canary le estaba hablando desde hace unos segundos pero el no escuchaba nada más que las palabras en su mente.

"Alluka y Zushi no han regresado, hoy por la madrugada dieron el anuncio de que los encontraron. ¿Qué hacemos, jefe?"

—Iré al monte dragon— dijo sin siquiera escuchar lo que la mujer estaba intentando decir.

—¿Qué? ¡No puedes hacer eso Killua!— la chica camino detrás de él—. Si ellos los tienen estarán en el palacio tenemos que ir a la hora del eclipse.

—¿Y si no los llevaron ahí?— su cabeza le dolía, habían imágenes que solo lo atormentaban en sueños y que ahora estaban ahí, mostrándole que por su incompetencia Alluka podría estar muerta o peor aún siendo torturada.

—Las posibilidades son mínimas, tenemos que priorizar la misión Killua— los ojos azules se volvieron oscuros al escuchar la oración.

—¡Es mi maldita hermana Canary! ¡El que tu no tengas a nadie no significa que yo tenga que abandonarla por la estúpida misión!— Killua jamás le había gritado, esos ojos fríos los había visto incontables veces; verlos dirigidos a ella era tan irreal, sus palabras se quedaron clavadas en su cerebro como agujas, el enojo y la tristeza que esa afirmación le hizo tener la desconcentro por completo—.  La misión se puede irse al diablo, tengo que salvarla.

—¿¡Y cómo lo harás!?— le gritó de vuelta—. ¿Sin mi, sin Kurapika o Bisky?

—¡No lo sé!— no estaba siendo racional lo sabía, y estaba desquitando su estrés con ella.

—Yo y Kurapika buscaremos la pintura y el collar, tu buscaras a Alluka, ¿entendido?

—Si— asintio.

—El eclipse es a las cinco, ella estará bien Killua— quiso abrazarlo pero sabía que el albino se alejaría por completo de ella, lo vio irse a uno de los cuartos ido totalmente.

Canary suspiro sus manos temblaban un poco y las ganas de llorar la invadieron. Se seco sus ojos algo mojados dió una inhalación profunda Alluka tenía que estar bien, se dirigió a la radio para mandar un mensaje a Bisky y Kurapika. Tenía que resolver esto sola, al menos por ahora tomar el control de la misión y dejar que Killua se despeje un poco.

𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora