𝟖. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
El aire frío le hizo temblar ligeramente, se abrazo a si mismo porque entre más bajaba la temperatura parecía disminuir también. Los días anteriores habían estado fríos; las mañanas gelidas con tardes calurosas y noches con bajas temperaturas pero nada como este tipo de frío. Se sentía artificial, había algo que no le terminaba de gustar; la energía de este lugar era turbia.
Como si cada paso que diera fuera tragado por una inmensa oscuridad y eso lo estaba poniendo nervioso.
El lugar parecía una excavación, una especie de mina, habían linternas pegadas a las paredes cada diez metros y aún había material de obreros tirados por el lugar. El tunel parecía que no acababa nunca, hasta que vio puertas de metal abiertas. Se escondió cuando por fin después de mucho tiempo en completo silencio escuchó voces; se ocultó detrás de unas cajas de metal que llevaban en letras mayúsculas y rojas 'Frágil' cerrando los ojos comenzó a sentir la energía en el lugar, si su bendición no le fallaba habían solo tres sujetos.
—¿El jefe esta aquí?— preguntó uno de ellos con ligera sorpresa en su tono—. ¿Adelanto las cosas?
—Tal parece que si— miró levemente por la izquierda los tipos llevaban un traje por completo oscuro, el casco que llevaban tenía una araña roja y morada grabada y al fondo en la pared había...
Un grafiti de un eclipse. El mismo que vio incontables veces por el pueblo, ¿qué demonios era este lugar?
—El jefe quiere que bajemos— se escuchó el tercer hombre acercándose, sus botas golpeando la grava—. Dijo que alguien más tomara nuestro turno.
—¿Abajo?— la voz del otro hombre tenía un tono reprochable—. Odio ir allá abajo.
—También yo— se escuchó una palmada amistosa—. Pero ordenes son ordenes, vamos.
Poco después las pisadas fueron disminuyendo, salió de su escondite y miro la pintura. Había algo muy familiar en ella, era como si la hubiera visto en otro lugar. Sin contar las veces que la vio en la ciudad.
Tomó su micrófono y radio, pero la señal era muy baja:—¿Me escuchan?— interferencia, dio un quejido—. Si me escuchan, debajo del teatro hay una especie de... ¿Mina?— más interferencia—. Solo, tengan cuidado cuando bajen. No hay tantos guardias.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...