𝟕. 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Los días en el barco han sido... Extraños, divertidos suponía que era la mejor palabra para describirlos, Ori jugaba y reía con absolutamente todos en el barco, había una interacción más fuerte con Killua ya no solo buscaba a Basilius para resolver dudas si no también se acercaba a Killua.
Cómo un cachorro que pide la atención del alfa responsable de la manada. Últimamente ha aprendido mucho sobre las manadas, gracias a Alluka, Jingū y Kurapika, los dos omegas le dijeron que Ori se siente seguro con Killua y es por eso que pide su ayuda.
El sentía que aunque si era eso, también era por algo más. Pero no ha querido descubrirlo, sonrió viendo a Zushi tocando la flauta mientras los demás bailaban y cantaban en medio del barco, era una imagen realmente alegre, estar todos juntos en un solo lugar con paradas esporádicas hizo que de alguna forma se hiciera un mayor vínculo entre todos.
Basilius y Leorio comenzaron a beber juntos cada que podían, Leorio comenzó a escuchar los consejos de Basilius como si se tratara de un abuelo o incluso un padre, Jingū y Bisky se hicieron bastante amigas, jugaban retas de fuerzas y solian tomar juntas, Alluka y Jingū estaban más unidas, podías verlas juntas con a veces una pelinegra ruborizada. Era bastante tierno.
Basilius y Killua comenzaron a hablar mucho a solas, de alguna forma el alfa mayor comenzó a representar autoridad y sabiduría dentro de la manada. Killua parecía pedir consejos a Basilius y este no dudaba en darlos, por su parte se acercó bastante a Kurapika.
Hablaban mucho de libros y el rubio le pidió que le enseñará elastial incluso Zushi se incorporó a las clases, era divertido ya que Ori también ayudaba con las clases ya que él también lo hablaba.
Leorio platicaba con él y se mostraba curioso por sus costumbres, Zushi se encantaba cada que contaba leyendas de Slunce y bueno con Alluka había cierto cotilleo más dirigido a chismes o moda, con Canary había respeto implícito.
No se molestaban.
Con Bisky era agradable jugar cartas e incluso beber era divertido. Y por último Killua.
El alfa era... Aún más agradable que antes, a veces suelen mirar las estrellas y escuchar anécdotas de cada uno, por supuesto la mayor parte de las veces es él escuchando a Killua ya que no tiene historias interesantes que contar al menos no que puedan ser contadas.
Habían veces en las que le encantaría hablarle de la primera vez que uso su bendición para curar o las veces en que podía ocuparla como un arma, sin embargo, callaba y prefería contarle sus días siendo entrenado por la milicia.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...