𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈

247 28 41
                                    

𝟑: 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐭𝐚𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟑: 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐭𝐚𝐢.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Las pesadillas lo despertaron por completo, tenía sudor por su rostro y la presión en el pecho lo levantó con rapidez, tallando su rostro miro a los demás con preocupación; seguían durmiendo decidió hacer un poco de guardia por lo que poniéndose su capa y viendo que el cielo poco a poco se iluminaba se levantó. Realmente el lugar de día no era tan escalofriante como lo era de noche además el clima había mejorado bastante, se sentó en una piedra mirando los bosques que estaban algo alejados.

—¿Todo bien?— la voz de Kurapika se escuchó detrás de él, lo miro asintiendo cosa que no convenció al rubio más no dijo nada sentándose a su lado.

—Sabes, hay algo en este lugar que no me gusta— contestó sin mirarlo—. Llámame loco, pero, hay algo que me tiene intranquilo.

—Yo también lo siento— asintió el rubio, sonaba a una completa locura pero no podía dejar de pensar que este lugar guardaba algo. Incluso ayer mirando los pueblos vecinos, era tan extraño ver qué Yamatai la capital de uno de los reinos potencia no tuviera tanta tecnología como había creído. Incluso pensaba que era más rural.

Místico incluso podría decir. Las casas eran de colores rojos y cafés, le parecían preciosas con esas formas rectangulares y esas curvas que las hacían ver elegantes e imponentes. Había notado que muchas de las puertas tenían estampados de flores o animales.

Diferentes a los edificios de Casiopea, que eran grandes hechos de cementos y dónde las grandes ciudades estaban enriquecidas de tecnología.

—Estaremos bien, Killua— sonrió—. Lograremos la misión. 

—Realmente espero eso.

—Volvamos con los demás— el omega le dió un golpe amistoso a su brazo levantándose de la piedra—. Debemos organizarnos.

Con un asentimiento se levantó caminando alado del rubio, al llegar al campamento vieron que Alluka y Bisky intentaban hacer un desayuno rápido, Leorio seguía acostado leyendo un libro mientras que Canary junto a Zushi hablaban viendo unos mapas.

—He decidido como nos moveremos— dijo Killua acercándose al grupo teniendo la atención de sus compañeros—. Les diré y si les parece empezaremos con lo demás.

Su plan era sencillo. Zushi, Alluka  irían al monte dragón, según Basilius el lugar era alto muy alto y estaba a varios kilómetros del palacio allí podrían tener vista de todo el lugar pudiendo avisar de cualquier anomalía a los demás, también al ser un lugar alto podrían poner su antena de radio e igual podrían usar el telégrafo sin preocupaciones.

𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora