𝖳𝖾𝗋𝗋𝗂𝗍𝗈𝗋𝗂𝗈, 𝖢𝗈𝗆𝖾𝗋𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝖯𝗈𝗅𝗂́𝗍𝗂𝖼𝖺
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Slunce (del checo; Sol) es el reino más importante de toda la parte este del mundo. Es la potencia que lidera las rutas comerciales y marítimas. Su territorio es rico en flora y fauna además de tener diferentes climas óptimos para la agricultura, tiene relieves que también ayudan a la ganadería aunque la pesca sea una de sus principales actividades exportadoras.
No solo es rico por las especias, verduras o frutas, carnes y diferentes tipos de pescado; también es exportador del mejor licor (amado por diferentes potencias), el algodón también es parte importante de su economía, además de la extensa producción de mecánica que se exporta a otros reinos.
La Nación del Sol, es conocida por ser rica en todos los sentidos. Los veranos suelen ser húmedos y agradables según los pocos afortunados que han ido. Se dice que la gente aprecia los días de un brillante sol y viento húmedo por qué esto significa un buen augurio.
Aunque los días soleados permanecen bastante agradables, también se tiene que hablar de las grandes tormentas que se llegan a presenciar. Tormentas que podrían levantar un barco entero aunque se dice que es más un mito que una realidad.
Slunce se divide en varias zonas, teniendo bastante territorio en el norte, sur, este y oeste incluso otros territorios que son "propiedad" de Slunce.
El reino tiene como capital a Yamatai (situado en el triángulo del Dragón) dónde también se encuentra el Palacio del Fénix, palacio que ha servido a las familias reales desde la primer omega coronada como reina y sacerdotisa Himiko Yamataikoku.
El nombre del palacio es gracias a la mítica ave Fénix, en Slunce el escudo del Reino se comenzó a llevar desde la coronación de la Reina Himiko, como símbolo de virtud y gracia anunciando tiempos de prosperidad. Y eliminando por completo el loto negro del antiguo gobernante.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...