𝟓. 𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Cuando la mañana llegó Gon se sorprendió de que las nubes estuvieran espesas y grises amenazando con llover en cualquier momento. Había salido para saber si Killua y Canary ya habían vuelto, Alluka se empezó a preocupar de más por su hermano así que no tuvo más elección que quedarse con ella.
Aunque Alluka parecía feliz y tranquila, Gon podía ver el miedo en sus ojos a veces era tan sutil que podía pasar desapercibido pero si le ponías atención la chica no mostraba más que miedo. No era de menos, no sabía cuántas cosas debió haber vivido con su manada, además del trauma de Slunce.
Tuvo una pequeña plática hace un tiempo con ella acerca de lo que vió no fue difícil para ella no preguntar por más, simplemente asintio y dijo que no se metería en asuntos que no le correspondían.
Estaba seguro que de no ser ella y ser por ejemplo Canary tendría que dar una explicación, una que creyeran.
Gon suspiro viendo a Alluka dormir en su sillón, la chica era muy dependiente a su hermano. ¿Cuántas veces debió verlo al borde de la desaparición para que estuviera tan preocupada?
Sabía que eran ladrones y por lo visto buenos; si no lo fueran no lograrían estar dos semanas en incógnito en un reino extra vigilado, Gon no sabía a ciencia cierta con quién estaba compartiendo aire, la seguridad de Ori, aunque eran buenas personas y les estaba tomando un poco de confianza no sabía si creerles con los ojos cerrados.
De repente hubo mucho ruido afuera, caballos relinchando y voces fuertes. Gon se levantó para mirar por la ventana, Alluka se levantó de inmediato caminando junto a él.
A las afueras Canary había lanzado al suelo el cuerpo tembloroso de Tompa, sus manos aún sujetadas por varios lazos haciéndole heridas en sus muñecas, la nariz le sangraba y tenía un ojo morado que se cerraba lo hinchado que estaba.
-Guau- silbó Leorio acercándose al hombre con una sonrisa encantada-. Luces bien, amigo.
-Miren- Bisky, levantándose de un tronco se acercó al hombre su figura imponente y su sonrisa divertida-. Es nuestro invitado especial.
Zushi quien estaba sentado en una de las escaleras de las cabañas miro sin mucho remordimiento al tipo, Kurapika veía al hombre con furia en sus ojos, sus nudillos blancos por apretar con tanta fuerza.
Killua bajo de su caballo con mirada oscura, una que se plantaba plenamente en el hombre tirado.
-Le diste bien- se burló Leorio.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfic◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...