𝟗. 𝐋𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Las opciones que tenían eran nulas, no podía dejar de pensar en el hecho de que otra vez tenían que escapar y esconderse era obvio que el Ryodan estaría buscándolos principalmente a Gon y a Ori.
—Es nuestra mejor opción— dijo mirando a su manada—. Sé que las cosas han ido de mal en peor pero no podemos quedarnos aquí.
—Podríamos separarnos— dijo Kurapika dando un paso hacia adelante—. Es mejor estar solos por un tiempo, seremos menos fáciles que encontrar.
—Esa es... Una posibilidad— dijo con amargura—. Sin embargo también podría ser un arma de doble filo.
—¿A dónde iremos exactamente?— Retz preguntó con timidez, Canary la miró como si esta tuviera una segunda cabeza.
—A las tierras de Hai Lin— dijo dando un suspiro dejando el mapa que su hermano le envió sobre una vieja madera—. Es un viaje lejano...
—Pero necesario— Retz asintió varias veces con la cabeza golpeando un dedo en su mentón—. Es justo lo que necesitan Gon y Ori.
—¿Gon y Ori?— Basilius se levantó de la silla en la que estaba para mirar con impaciencia a la joven omega.
—Yo... — la chica dio un gran suspiro sacando de sus ropas un mapa—. Hace un tiempo Gon me dio esto y me pidió que lo ayudará a encontrar este lugar— todos miraron el dibujo sobre la mesa—. Lo encontré cerca de Hai Lin... Tal vez podamos encontrar algo allá que nos ayude con ambos— pero aunque sus palabras tenían un tono esperanzado había una pizca de incredulidad en sus ojos.
—¿Eso es de lo que hablaba Hisoka?— Canary miro a la mujer con rabia—. ¿Tú lo sabias?
—No y si— respondió la omega encogiéndose en su lugar—. Sabía que Gon quería hacerlo sin que ustedes lo supieran pero no sabía que esto había sido por lo que los enviaron a Slunce en primer lugar.
—Esto es increíble— dijo Canary con ironía—. Cada vez que creemos que conocemos a ese tipo, un secreto nuevo aparece— dijo con enfado.
—No es su culpa Canary— la rubia soltó un suspiro cansado, miró a cada uno de los presentes y habló—. No tuvo otra alternativa, no sabemos ni un poco de todo lo que ha sufrido a manos de su país— miró hacia abajo—. Tienen que entender que tanto él y Ori no son como nosotros, y por algo es que Slunce oculta a todo el mundo a sus omegas.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfic◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...