𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕

257 31 46
                                    

𝟓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟓. 𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Gon no había salido a cenar y a la mañana siguiente tampoco a desayunar y almorzar. Canary suponía que debía ser por su celo, pues aunque no era una omega si que tenía a Kurapika conviviendo con ellos y gracias a él sabía de estás cosas.

No había problema en realidad, no es que le importará mucho lo que pasará con el chico en realidad. Killua estaba ocupado encontrando el paradero del idiota ese y ella simplemente estaba ahí para ayudarlo en esa búsqueda.

El detalle fue Ori, el niño era como un soplo de paz en el grupo. Había visto que el niño confiaba mucho en Alluka, parecía que le gustaba estar con ella y con la otra alfa. Y claro no habría problema con ello, el niño era tranquilo, trataba de ayudar en tareas que sus pequeñas manos podían realizar; si no estaba lavando con Alluka estaría pelando y limpiando los vegetales con Bisky.

Y a pesar de esas acciones tan serviciales, Canary sabía que se trataba de un pequeño alfa. Habían muchas formas para darte cuenta que un niño sería o un omega o un alfa, ahora la gente con dinero podía hacer exámenes que daban un setenta por ciento de asertividad, pero, gente que no tenía esos recursos debían ser observadores.

Y ella siempre lo fue. Vio al niño hacer cosas de "omegas", le gustaban las flores pues siempre que encontraba una nueva iba y se la mostraba a su "abuelo", y la buscaba en ese libro más grande que él. Pero debías ver cómo veía a ella o a Killua cuando estaban cerca de la casa donde Gon estaba.

Siempre pendiente y listo para saltar a ellos si trataban de subir las escaleras. Era un pequeño alfa cuidando de su padre omega, este tipo de actitudes eran solo para hijos alfas pequeños, sobre todo cuando ya no había padre. Los niños alfas al morir el alfa de la familia tomaban el puesto si era hijo único o si tenía hermanos sea el menor o el mayor no importaba con ser alfa tomaba las riendas del hogar.

Y cuando eran pequeños se quedaban pegados a sus padres/madres omegas, los hermanos eran diferentes aunque si había una sobreprotección no eran tanta. Era más como un apoyo al omega mayor que se quedaba a cargo.

Entonces si se supone que es así, Ori ¿Era hijo del omega? Gon era joven debía de tener unos veinte años más o menos y ese hombre Aziz debió estar en sus treinta, no era fan de las relaciones dónde uno de ellos tenía más edad que el otro pero si era así no era quien para juzgar.

Además seguía siendo algo normal en la sociedad. No le gustaba, pero también debían quitar el dedo del renglón.

Vio a Killua suspirar frustrado observando el mapa en la mesa. Aunque la gente ya no estaba tan atrapada en sus instintos más bajos habían cosas que permanecían en las sociedades. Y una de ellas era la sobreprotección de los alfas a cualquier cachorro sea suyo o no.

𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora