𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕

275 32 97
                                    

𝟓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟓. 𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

—¿Por qué?— fue lo primero que Canary preguntó, sabía que el mayor problema de este plan sería hablar con su equipo sobre todo con Canary, sabía que no había tanto problema con Kurapika, pero con la alfa era otro cantar.

—¿Cómo que por qué?— preguntó con voz aburrida, la comida había sido buenísima y por primera vez en días había entablado una conversación larga con Gon y Ori, lo cual significaba mucho si quería devolverle el favor.

—Pues si, el omega está aún en celo y este lugar no es para personas como él— dijo con tanta obviedad que le dolió.

—Bueno... Tampoco es que sea tan indefenso— dejo salir Leorio, recibiendo una mirada de reproche de la alfa—. Yo nada más decía, joder— alzó las manos en señal de rendimiento.

—Leorio tiene razón— dijo Bisky que había estado callada escuchando, la alfa la miro sorprendida—. Lo ví pelear, mucho más que tú esa noche en el barco y el chico sabe defenderse.

Leorio asintio varias veces señalandola por completo, Kurapika rodó los ojos:—No es solo eso— dijo Canary tajante—. No lo conocemos, no sabemos si esto no es un plan para algo más.

Esto los dejo a todos callados, porque si tenía un poco de razón llevaban muy poco tiempo conociéndolo y no podía bajar la guardia... Al menos no tan rápido.

—Perdón Canary— Alluka se había levantando con el ceño fruncido—. Pero Gon no es una mala persona.

—Si vas a decir que nos ayudó, a él le convenía hacerlo— le dijo severa, ese cuento ya le estaba hartando—. Era obvio que no iba a decirte que no.

Pensó que la chica bajaría la mirada, al final de cuentas está fue la primera misión de la omega para su sorpresa el aroma que todo el tiempo era dulzón paso a ser agrio y su semblante se oscureció:—De hecho no tenía porque creernos, Zushi y yo le dimos muy poca información. Él se negó a ayudarnos al inicio— la habitación se quedó en silencio—. Tal vez pienses que soy ingenua, pero soy una Zoldyck me enseñaron a ver mucho más de lo que un rostro te deja ver y Gon no tiene ningún tipo de maldad.

—Alluka— esto empezaba a enfurecerla, ¿por qué se ponía del lado de él? ¿Un chico que apenas conocía?—. Estaba dentro del palacio, vivía con todas las comodidades, era como un príncipe.

—Pues vaya príncipe al que encerraron en un calabozo— contesto tajante, con los brazos cruzados Killua la vio incómodo esa información no debía salir aún—. Solo digo que no estás siendo objetiva.

—De hecho estoy siendo muy objetiva— contra-ataco hastiada.

—No lo haces, Melody no confiara en ti, ni en Killua— señaló con una seguridad que al mismo albino le sorprendía—. Si Aziz la conocía si de verdad lo hacía al único que le hará un mínimo de caso es a Gon.

𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora