𝟓. 𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Manada; había escuchado la palabra muy pocas veces la mayor parte en sus clases de biología dónde le enseñaban todo acerca de las castas: los celos, la reproducción, la voz etc. Y recuerda esa palabra en alguna de esas clases.
Una manada era una familia encontrada, dónde el alfa más poderoso cuidaba de todos y tenía el derecho de escoger a su pareja, misma que debía encargarse de los cachorros siendo suyos o no. Y para el profesor Malee las manadas eran arcaicas.
Pues la manada era la definición de todo por lo que sus reyes habían peleado. Pero ahora llegaba a este lugar y Leorio hablaba de la manada como un grupo donde todos se protegían y casualmente vagando por la cabaña encontró un libro muy interesante que hablaba de lo mismo.
El nombre era una mierda, y la verdad era que lo tomo solo para enojarse hablando a la nada con sus quejas y frustrarse. Pero "como ser un buen omega para tu manada" aunque tenía varias ideas arcaicas como la cocina, el cuidado de los cachorros y la que más odiaba la sumisión aún así tenía ciertas cosas interesantes.
Cómo el verdadero significado de la manada. Para Randall Miles, la definición no era un alfa grande cuidando a sus omegas y el omega favorito cuidando de todos los cachorros. No, una manada era la unión de un grupo que no pueden llevar o no la misma sangre.
No había un alfa grande y poderoso que cuidara a todos, simplemente había una persona con más responsabilidad que trataba ayudar a los problemas de todos, y lo importante; la manada no era un harem para un alfa, era unión entre betas, alfas y omegas. Una familia encontrada que se protegía los unos a los otros.
También hablaba de la diferencia entre una familia y una manada. Y de la unión de ambas pero realmente su mente absorbió esas palabras y se quedó con ellas.
A su familia se la arrebataron varias veces, cuando su padre se fue de la casa y jamás regreso, cuando tuvo que irse al palacio y cuando llegó esa carta donde le decían que su tía Mito había fallecido.
Vivió doce años con su tía, la amo como una madre. Pero cuando llegas al palacio eres casi obligado a olvidarte de todo lo que te fue enseñado para entrar a una familia más grande que no se siente como una.
Y luego conoció a Ara que lo trataba como a un hermano pequeño, conoció a Aziz, a Basilius, a Jingū, a Ori, a Neon e Idril. Ellos eran ¿una manada? ¿Una familia encontrada que no compartían sangre pero se querían y cuidaban como si lo hicieran?
Tres toques suaves se escucharon en la puerta. Gon bajo el libro y vio ahí a Alluka, le sonrió esperando a que hablara.
—Terminanos de hacer la comida y Leorio dijo que sería bueno que caminaras— sus ojos azules se dirigieron a su pierna—. Para que sane más rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...